Foro / Maternidad

Mi bebe está amarillo

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 23:55
T
tida_9147208
6/1/08 a las 10:32

Mi niño tiene 8 meses y medio y es la primera vez que le ocurre ya que siempre ha estado rosadito, es falta de sol? será algo en la alimentación? que ya de paso casi no come, solo le gusta su sopa, he llegado a pensar que tal vez sean las verduras que come como el apio, la zanahoria o la auyama o cualquier otro alimento amarillo, les ha ocurrido esto? No se que hacer, os agradezco que me ayudeis
Gracias a todas
Besos

Ver también

A
an0N_618514299z
6/1/08 a las 13:26

Llevala al medico
No tiene nada q ver el color de los alimentos que le des. El color amarillo puede ser ictericia, que puede ser por falta de vitamina D, pero me extraña porque es muy mayor. A no ser que la tengas en un lugar donde no le de absolutamente nada de luz. Puede ser algun problemilla en el higado, sobre todo si me dices que no come bien. Si el color amarillo es muy exagerado o ves que la conjuntiva (el blanco de los ojos) tb se le pone amarillento ve a urgencias.

E
elicia_726146
6/1/08 a las 20:19

Llévalo al médido
la ictericia es debida a un exceso de bilirrubina en la sangre, indicativo de problemas más o menos serios (hepatitis, anemia hemolítica...)

S
samra_8772169
6/1/08 a las 20:30

Siempre
que he llevado a mi niña al pediatra me preguntaba que si le daba mucha zanahoria, y yo le decia que todos los dias le ponia una en el pure y me dijo que se le notaba en la piel, ya no se si sera algo de esto lo que le pasa a tu bebe. Ve al pediatra a ver que te dice.

E
elicia_726146
6/1/08 a las 23:55

Creo que
no ha dicho nada de que le hayan puesto vacunas recientemente. Y la mayoría de anemis hemolíticas son autoinmunes, no post vacunales

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir