Foro / Maternidad

Gonzalo nacio el dia 1

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 17:34
L
lujan_8685864
8/4/05 a las 12:05

pues si mis niñas, como os dije el viernes pasado , me fui al hospital, convencida de que me mandarian a casa de vuelta, pero no.... mi niño estaba a punto de nacer, os cuento.........
Empece con contracciones a las 5:30 de la mañana, eran de riñones y dolian pero eran soportables, aun asi, desperte al papi y empezamos a controlar el tiempo, al principio eran cada 10 min. pero luego se distanciaron y eran cada 20 min. asi que yo tranquila en la cama, a las 8 decidi que no iba a trabajar porque ya empezaban a molestar mas y volvian a ser cada diez minutos, el papi se fue a la ofi y nos ibamos llamando, a eso de las 12 ya eran cada 5 min. aunque seguian siendo soportables, llame a mi gine y me dijo que me acercara al Rosario a que me echaran un vistazo, vino el papi, me recogio, cogimos las cosas por si acaso y nos fuimos al hospital, llegamos sobre las 2 de la tarde, entramos por urgencias y me atendio la matrona, me paso a la consulta y me hizo un tacto, en ese momento rompi aguas, le puse la camilla perdida, joer que vergüenza jajaja, asi que me dijo, niña de aqui ya no te mueves, la verdad es que era un encanto la mujer, asi da gusto. Mi maridin se fue a hacer el ingreso y mientras a mi me subieron a la habitacion, la matrona me puse el enema y hala !! a correr al baño, ahora las contracciones eran de las dolorosas de verdad, ufff !!!, la matron me dijo que en cuento subiera mi marido nos ibamos para dilatacion y me ponia ya la epidural para que no sufriera mas, que cielo de mujer chicas. Asi que llegamos a dilatacion vino el anestesista y me puso la epidural, ya se que la mayoria dice que solo es un pinchancito pero a mi me dolio ademas del pinchacito, el liquido, no quiero alarmaros pero a mi me dolio. Cuando acabaronn de ponermela, me pusieron las correas y a esperar, ya eran las 15:30 de la tarde, la matrona venia de vez en cuando, me hacia un tacto y miraba los monitores, ah!! y me decia, echate un sueñecito que aun nos queda un rato, ya no sentia ningun dolor asi que me quede dormida un rato, hasta el siguiente tacto. A eso de las 17:30 me pasaron al quirofano porque el peque ya estaba casi a punto y llamaron a mi gine, me pusieron otra dosis de epidural porque ya empezaba a doler de nuevo y mientras hacia efecto llego mi gine y empezo la fiesta !!!!, lo de empujar no se me daba muy bien, la verdad es que con las piernas acartonadas no sabes muy bien si empuejas demasiado o demasiado poco pero bueno con las indicaciones de la matrona y mi gine fuimos progresando, al final tuvieron que ayudar a mi niño a salir con forceps porque yo tenia el coxis en mala posicion y no podia salir, se oyo un clac , era mi coxis, me lo habia desplazado el nene, y al segundo tenia a mi niño encima llorando, con un color rosadito que daba gusto verle, se lo llevaron a lavar y a que lo viera el pediatra mientras a mi me cosia el gine y yo lloraba como una tonta de felicidad, alegria, cansancio, no se, todo junto, mi chico me ayudo mucho, gracias cariño !!!!!.
Bueno creo que me he enrrollado mucho, espero que no os importe a mi me encantaba leer los partos de las demas con pelos y señales, asi que .....
Ah, no me rasuraron pero si me hicieron la episotomia, que es lo que peor llevo, junto con el dolor de coxis, que ya me ha dicho el gine que me durara meses, los puntos empiezan a doler menos pero para mi, ha sido lo peor del parto.
Mi niño es un amor, solo come y duerme, es un angelito, un regalo, le adoro, aunque reconozco que los dos primeros dias le miraba y no me hacia a la idea de cuanto se le podia querer y de que esa cosita que estaba durmiendo a mi lado era mi hijo, reconoco que era una sensacion extraña.
Peso 2,650 grs. y midio 48 cm. al final se adelanto 2 semanitas, nacio a las 19:20, como veis mi parto no fue muy largo, desde que llegamos al hospital, unas 5 horitas y eso que me decian que primeriza y con 35 años, que me preparase, pues se colaron jejejeje.
Bueno mis niñas de abril, espero que tengais una horita corta, como yo, me pasare a leeros y si no nos vemos en el foro de bebes. A las demas mucha suerte en la busqueda, paciencia a las que les queda poquito y mucho animo en general a todas, me ha encantado conoceros.
MIl besos.
Ana + Gonzalo hoy cumplimos una semanita juntos.

Ver también

B
beth_5530574
8/4/05 a las 12:10


ENHORABUENA ANA!!!
Ya sabia yo q volvias al foro con Gonzalo jeje.
Me alegro un monton q todo fuera tan bien y fuera tan cortito.
Me emociona mucho ver q poco a poco van naciendo los niños de abril...ya me queda menos para ver a Iria.
Bueno reina, como tu dices, nos veremos en el foro de bebes, espero q dentro de poquito jejeje.
Un besote
Aran+Daniel(20m)+Iria(37+2)

B
bertha_6521895
8/4/05 a las 12:18

Felicidades
Enhorabuena me alegro de que todo te fuera tan bien y que bonito es leer para las que nos queda poco, que todo saale bien y la alegria de las mamis
un beso y a cuidarse
Cristina+Adrián 35s

S
shira_6307234
8/4/05 a las 12:19

Felicidades ana
hola ana, me alegro mucho de q haya ido todo divinamente, no se si me recuerdas, tenemos el mismo ginecologo y dare a luz en el mismo hospital, a mi me toca para el 19 y por lo q parece no se adelantara, me ha alegrado saber q todo fue bien y no tuviste problema, en fin q seas muy feliz con gonzalo, un abrazo, nieves

M
miluda_5604793
8/4/05 a las 12:20

Dios mío ana!!!!
Me he emocionado al leerte!!! Ya tienes a Gonzalo contigo!!!! cómo me alegro preciosa!!!
Cuentas el parto de una manera que me has emocionado, ojalá que todas las mamis de abril tengamos tanta suerte!!!
Por cierto, le estás dando el pecho??? que tal se lleva????

No dejes de contarnos!!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

S
shelly_9945507
8/4/05 a las 12:50

Me he emocionado
Me alegro que todo haya salido tan bien. Es una suerte haber pasado ya por el trago del parto, ahora es otra historia porque un hijo desde que sabemos que estamos embarazadas no deja de pasar por etapas y ya solo vives para el.
Es el mejor regalo del mundo ya lo veras, tengo un hijo de 4 años y es lo mejor sin duda que me ha pasado en la vida.

A mi me inducen el parto el lunes y tengo mucho miedo de que pueda pasar, ademas no voy tan tranquila como el primero ya que dejas a un niño en casa y ademas lo de la induccion no me hace mucha gracia, pero estoy en manos del medico.

Muchos besos y espero seguir escuchando de tu en el foro de mamis.
besos
rain13

G
guihua_5730123
8/4/05 a las 13:34

Enhorabuena!!!!
Me alegro de que todo haya sido tan rapidito y de que ya tengas a tu niño en brazos. Ya vamos quedando menos mamis de abril, que gusto da saber que todo va saliendo bien, y a las demás nos toca un poquitin mas de paciencia, jejje. Ya nos enseñaras las fotitos de tu niño y seguiremos en contacto en el foro de bebes.
Besitos
Arantxa y Helena (38+1)

G
gaby_8288269
8/4/05 a las 14:32

Felicidades!!!!!!!!
A tí a Gonzalo y a tu chico, que emocionante ha sido leerlo, he llorado de la misma emoción, da alegría oir que hay chicas que lo van consiguiendo y disfruta, disfrutalo ahora muchísimo, crecen deprisa y aunque te tires horas y horas mirandole y pensando que parece mentira tenerlo ya contigo, amiga, es tuyo y lo tienes a tu ladito. Muchos besos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!

O
oskia_9886241
8/4/05 a las 15:12

Enhorabuena!!!
que bien!! me alegro que todo fuera tan bien,ayss dichosa episotomia,gracias por compartir tu experiencia, y ahora que ya pasó todo a disfrutar mucho de ese precioso niño!!
besito a Gonzalo y otro pa ti
muxus
Sayem 19+1

I
ilma_8776077
8/4/05 a las 18:52

felicidades mamá!!
Me alegro que todo haya ido tan bien, se me han saltado las lagrimas , debe ser una emoción muy fuerte ver por primera vez a tu bebé!!
Ayysss yo estoy deseando ver a mi peque!!pero de momento todavia no quiere salir , hoy he ido a las 2s correas(monitores) y solo me han dado 2 contracciones flojillas, y el tacto dice que esta blando y le cabe un dedo....ayyysss, pero a saber cuando me pongo...
Un beso muy fuerte a los tres!!! :amour.

A
an0N_632097699z
9/4/05 a las 17:25

Enhorabuena
ya lo tienes pues mira aquí nosotras esperando

Q lo disfrutes, tu parto muy bueno

39semanas

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:42
En respuesta a an0N_632097699z

Enhorabuena
ya lo tienes pues mira aquí nosotras esperando

Q lo disfrutes, tu parto muy bueno

39semanas

Animo ...
veras como dentro de nada estas contando tu parto.
Un besito.
ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:43

Gracias alguien !!!
la verdad es que es una pasada ver la carita a tu hijo, ya me lo contaras !!!
Sitos.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:44

Lulu.....
no me extraña que estes impaciente, aunque sea el segundo.
Mucha suerte cielo, espero que no se haga mucho de rogar tu peque.
Un besito. En cuanto pueda os pongo unas fotitos.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:45

Nukaaaaaaa cariñoooooooooo.....
si es que no he tenido tiempo de nada !!! todo fue tan rapido que no nos lo esperabamos.
En cuanto tenga un ratin me paso por el foro de bebes y me presento formalmente y os achicharro preguntas jajajaja.
Besetessssssssss y graciasssssssss !!!!.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:46

Sarita....
que ya tienes a Victor aqui, espero que tu parto sea como poco como el mio, de verdad que por mi repetiria mañana , si no fuera por los joios puntos.
Besos.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:49
En respuesta a ilma_8776077

felicidades mamá!!
Me alegro que todo haya ido tan bien, se me han saltado las lagrimas , debe ser una emoción muy fuerte ver por primera vez a tu bebé!!
Ayysss yo estoy deseando ver a mi peque!!pero de momento todavia no quiere salir , hoy he ido a las 2s correas(monitores) y solo me han dado 2 contracciones flojillas, y el tacto dice que esta blando y le cabe un dedo....ayyysss, pero a saber cuando me pongo...
Un beso muy fuerte a los tres!!! :amour.

Lluna cielo.....
no te preocupes por lo de los monitores, mira yo di a luz el viernes y el miercoles tuve los ultimos monitores y solo registraron una triste contraccion, por la tarde el gine me hizo otro tacto y me dijo que seguia como la semana pasada, que cabia un dedo y ya esta y mira, dos dias despues estaba con mi hijo en brazos.
Besitos a los dos !!!.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:50
En respuesta a oskia_9886241

Enhorabuena!!!
que bien!! me alegro que todo fuera tan bien,ayss dichosa episotomia,gracias por compartir tu experiencia, y ahora que ya pasó todo a disfrutar mucho de ese precioso niño!!
besito a Gonzalo y otro pa ti
muxus
Sayem 19+1

Hola sayem.....
lo de la episotomia es lo peor, al menos para mi, pero hija parece que no hay quien se libre, asi que animo, que al final todo merece la pena, de verdad.
Un besito.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:51
En respuesta a gaby_8288269

Felicidades!!!!!!!!
A tí a Gonzalo y a tu chico, que emocionante ha sido leerlo, he llorado de la misma emoción, da alegría oir que hay chicas que lo van consiguiendo y disfruta, disfrutalo ahora muchísimo, crecen deprisa y aunque te tires horas y horas mirandole y pensando que parece mentira tenerlo ya contigo, amiga, es tuyo y lo tienes a tu ladito. Muchos besos y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!

Graciasss andrea....
si que es verdad que me paso las horas mirandole y me parece mentira, pero es verdad, ya le puedo achuchar y besar y es increible !!!
Besitos.
Ana`+ Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:52
En respuesta a guihua_5730123

Enhorabuena!!!!
Me alegro de que todo haya sido tan rapidito y de que ya tengas a tu niño en brazos. Ya vamos quedando menos mamis de abril, que gusto da saber que todo va saliendo bien, y a las demás nos toca un poquitin mas de paciencia, jejje. Ya nos enseñaras las fotitos de tu niño y seguiremos en contacto en el foro de bebes.
Besitos
Arantxa y Helena (38+1)

Gracias arantxa...
se hacen largos los ultimos dias verdad ??? pero veras como en nada estas con Helena en brazos y mas feliz que una perdiz como yo.
Que tengas una horita corta compi de abril, nos vemos en el foro de abajo.
Besitos a las dos.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:54

Es que es increible...
que ya llevemos una semanita conociendonos, de verdad, aun me cuesta creerlo.
Muchas gracias bonita.
Un beso.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:55

Monika !!!
que dentro de nada estamos en el foro de bebes contandonos nuestras dudas ya lo veras !!! mucho animo cielo que ya esta aqui Adriá.
Un besito a los dos.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 17:57
En respuesta a shelly_9945507

Me he emocionado
Me alegro que todo haya salido tan bien. Es una suerte haber pasado ya por el trago del parto, ahora es otra historia porque un hijo desde que sabemos que estamos embarazadas no deja de pasar por etapas y ya solo vives para el.
Es el mejor regalo del mundo ya lo veras, tengo un hijo de 4 años y es lo mejor sin duda que me ha pasado en la vida.

A mi me inducen el parto el lunes y tengo mucho miedo de que pueda pasar, ademas no voy tan tranquila como el primero ya que dejas a un niño en casa y ademas lo de la induccion no me hace mucha gracia, pero estoy en manos del medico.

Muchos besos y espero seguir escuchando de tu en el foro de mamis.
besos
rain13

Gracias rain !!!!
Lo de la induccion creo que no nos hace gracia a ninguna, espero que el lunes vaya todo perfecto, dicen que duele un poquito mas, pero seguro que sera un rato cortito, estare pendiente de como te ha ido todo y nos vemos en el foro de bebes.
Besitos y animoooo que va a salir todo de maravilla.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:01
En respuesta a miluda_5604793

Dios mío ana!!!!
Me he emocionado al leerte!!! Ya tienes a Gonzalo contigo!!!! cómo me alegro preciosa!!!
Cuentas el parto de una manera que me has emocionado, ojalá que todas las mamis de abril tengamos tanta suerte!!!
Por cierto, le estás dando el pecho??? que tal se lleva????

No dejes de contarnos!!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Candelitaaaaa....
veras como tendras una horita corta y en nada estoy leyendo lo contenta que estas.
Si le estoy dando el pecho, me tardo en subir la leche 3 dias pero desde el primero me dijeron en la clinica que le pusiera al pecho para que me ayudara a la subida de la leche, me habian dicho que dolia mucho pero la verdad, es que a mi no me ha dolido nada, solo es algo molesto cuando se acerca la hora de darle el pecho porue lo tengo muy lleno pero por lo demas estoy feliz de que lo haya cogido tan bien.
Cualquier cosa que quieras saber preguntame, que si se de que va te lo cuento con pelos y señales.
POr cierto, me advirtio el gine que la subida de la leche provoca depre y es verdad, me he pasado unos dias llorando por nada pero parece que ya se me ha pasado, ah!! y los dos primeros dias que el peque no queria pecho y yo preocupada porque no coia, me dijeron que tranquila que hasta la subida de leche ellos estan bien, ademas te dan un bibe de suero para que se lo vayas dando.
Uysss que rollo te he largado mi niña. Bueno cuentame ocmo siguessss y nos vemos en el foro de bebes.
Besitosssss.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:07
En respuesta a shira_6307234

Felicidades ana
hola ana, me alegro mucho de q haya ido todo divinamente, no se si me recuerdas, tenemos el mismo ginecologo y dare a luz en el mismo hospital, a mi me toca para el 19 y por lo q parece no se adelantara, me ha alegrado saber q todo fue bien y no tuviste problema, en fin q seas muy feliz con gonzalo, un abrazo, nieves

Nieves..... mil perdonesss.....
oi tu mensaje en el movil y pense la llamo mañana, al final se me iban complicando los dias con el trabajo y un dia por otro al final, no te devolvi la llamada, no tengo vergüenza, lo siento mucho cielo.
Decirte que me encanto como fue el parto con Fernando, le avisan cuando ya estas a punto pero si te toca una matrona que se llama Mayte, veras que maravilla, es un cielo de mujer y si puede evitarte el estar sufriendo las contracciones mucho tiempo, te planta la epidural rapidito.
Fernando fue a verme el sabado y domingo, estoy encantada pense que me atenderia un gine de guardia al ser fin de semana, pero no, asi que mucho mejor, el lunes voy a que me vea.
El Rosario muy bien, las enfermeras muy majas en general, solo asegurate de que cuando le hagan la prueba del talon, impregnen bien el carton con la sangre del peque, al mio se la he tenido que repetir y me ha dado mucha penita tener que pincharle dos veces, amen de que se retrasa el resultado claro.Asi que si puedes pideles que antes de enviar el carton con la muestra del peque te la enseyen y te aseguras de que traspasa bien la sangre por los dos lados.
Un beso Nieves y perdoname que no te llamase, lo siento de verdad, me hubiera gustado conocerte antes de que nacieran nuestros peques.
Ana+Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:08
En respuesta a bertha_6521895

Felicidades
Enhorabuena me alegro de que todo te fuera tan bien y que bonito es leer para las que nos queda poco, que todo saale bien y la alegria de las mamis
un beso y a cuidarse
Cristina+Adrián 35s

Hanagore....
ya te queda poquito, veras como dentro de nada estas tu igual de feliz contando tu parto.
Un besito.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:09

Ningun problema cielo....
pensaba hacerlo yo pero se me ha pasado, copialo donde quieras.
Muchas gracias !!!.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:11

Suerteeee....
espero que lo consigas prontito porque esto de ser mami es una maravilla, a pesar de los puntos , preocupaciones, etc.
Lo de la episio... no hay manera de evitarla , los medicos parece que no quieren esperar y tiran por la calle del medio, no deben acordarse de que luego las que lo pasamos de pena 10 dias como poco, somos nosotras, creo que deberiamos entrar al hspital con una copia de las recomendaciones de la OMS, a ver si asi se dan por aludidos pero me parece que ni por esas jajaja.
Muchas suerte en tu busqueda !!!!!.
Un beso,
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:12
En respuesta a beth_5530574


ENHORABUENA ANA!!!
Ya sabia yo q volvias al foro con Gonzalo jeje.
Me alegro un monton q todo fuera tan bien y fuera tan cortito.
Me emociona mucho ver q poco a poco van naciendo los niños de abril...ya me queda menos para ver a Iria.
Bueno reina, como tu dices, nos veremos en el foro de bebes, espero q dentro de poquito jejeje.
Un besote
Aran+Daniel(20m)+Iria(37+2)

Iriaaa....
pequeñuela, te estaremos esperado en el foro de bbs, asi que no tardes mucho !!!.
Un besito a los tres.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:14

Gracias !!!
no me dio tiempo a contaros nada mas aquel dia, ya ves yo convencida de que no estaba de parto y mira.....
Que tengas una horita corta cielo , que ya te queda poquito.
Un beso,
Ana + Gonzalo

malsia
malsia
9/4/05 a las 18:19

Muchas felicidades...
Con esas cosas tan bonitas que dices nos das ánimos de tener paciancia a las que aún nos falta mucho...felicidades nuevamente y que Dios los guarde salitos a todos! besos

Y
yael_8331124
9/4/05 a las 18:20

Felicidades
veras que el tiempo pasa rapido y cuando te des cuenta ya no se despiertan tan rapido a comer te lo digo por mis sobrinos yo estoy en busca ten mucha paciencia

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:21
En respuesta a yael_8331124

Felicidades
veras que el tiempo pasa rapido y cuando te des cuenta ya no se despiertan tan rapido a comer te lo digo por mis sobrinos yo estoy en busca ten mucha paciencia

Mucha suerteeee....
en tu busqueda, te mando mis mejores deseos para que lo consigas prontito.
Un beso.
Ana + Gonzalo

L
lujan_8685864
9/4/05 a las 18:22
En respuesta a malsia

Muchas felicidades...
Con esas cosas tan bonitas que dices nos das ánimos de tener paciancia a las que aún nos falta mucho...felicidades nuevamente y que Dios los guarde salitos a todos! besos

Animo bonita....
que parece que no llega nunca, pero llega para hacernos muy felices ya lo veras !!!.
Gracias, besitosss.
Ana + Gonzalo

M
miluda_5604793
9/4/05 a las 19:14
En respuesta a lujan_8685864

Candelitaaaaa....
veras como tendras una horita corta y en nada estoy leyendo lo contenta que estas.
Si le estoy dando el pecho, me tardo en subir la leche 3 dias pero desde el primero me dijeron en la clinica que le pusiera al pecho para que me ayudara a la subida de la leche, me habian dicho que dolia mucho pero la verdad, es que a mi no me ha dolido nada, solo es algo molesto cuando se acerca la hora de darle el pecho porue lo tengo muy lleno pero por lo demas estoy feliz de que lo haya cogido tan bien.
Cualquier cosa que quieras saber preguntame, que si se de que va te lo cuento con pelos y señales.
POr cierto, me advirtio el gine que la subida de la leche provoca depre y es verdad, me he pasado unos dias llorando por nada pero parece que ya se me ha pasado, ah!! y los dos primeros dias que el peque no queria pecho y yo preocupada porque no coia, me dijeron que tranquila que hasta la subida de leche ellos estan bien, ademas te dan un bibe de suero para que se lo vayas dando.
Uysss que rollo te he largado mi niña. Bueno cuentame ocmo siguessss y nos vemos en el foro de bebes.
Besitosssss.
Ana + Gonzalo

Como me alegro de que esteis tan bien!!!!
Parece que fue ayer cuando nos quedamos embarazadas...y mira!!!
Te preguntaba lo del pecho porque yo también quiero darle, y algunas mamis dicen que cuesta un poquito al principio, pero mira Gonzalo que listo que es!!! A la primera!!! ejjejeeje
Yo sigo esperando, salgo de cuentas el 20, el lunes voy por primera vez a monitores, a ver qué me dicen.,..que ganas tengo!!!!
Bueno linda, me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien, y como tu dices dentro de nada nos vemos en el foro de bebés!!!
Un besado enooooooooooooorme!!!!

A
an0N_917215199z
10/4/05 a las 12:11

Felicidades nuss!!!
Mil enhorabuenas!!! Qué maravilla que te hayas molestado en contarnos todo con tanto detalle. Y qué bueno eso que te decían de los 35 años y primeriza... La gente siempre habla de más. Has tenido un parto estupendo ¡qué suerte! y eso que cuentas de que te echaste una cabezadita y todo... que maravilla!
Lo dicho que me alegro un montón, que espero que te recuperes muy prontito y que el dolor de coxis no te dure demasiado.
Disfruta a tope de tu bebé!!!

B
beena_5383775
10/4/05 a las 17:34

Felicidades ana !!
muchisimas felicidades !

que envidia me das, creo que tu fpp era la misma que la mia el dia 16 de abril y yo aqui sigi gordita y con ganas de ver a mi bebe.

Me alegro mucho que el parto no haya sido tan duro y sobre todo 5 horitas no es mucho. Ojala tenga yo la misma suerte. Aunque de momento con que llegue el dia me alegro. Desde enero que estoy en casa con reposo total (desde hace 2 semanas que no hago reposo) porque tenia amenaza de parto prematuro y aqui sigo.

Un besito y ahora a disfrutar de tu bebe a tope. Y ya nos contaras como va todo.

Amalia + Marc (39+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram