Foro / Maternidad

Tengo un flujillo amarillo... es normal???

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 17:16
T
tracey_9567418
9/1/08 a las 10:17

Hola chicas!
Ayer me asusté un poco. Resulta que me baja un flujillo entre blanco y amarillo y no se si será normal. Estoy de 5+5 y claro no se si será el tapón mucoso o otra cosa... además ayer estaba mareada y con algún dolor en la tripa. Hoy voy a la matrona pero igual me podeis ayudar haber si a vosotras os pasa tambien. Aysss esque estoy un poco asustada chicas... no soportaría que me pasara otra vez. Un besito y gracias por escucharme.

Ver también

S
sinead_8450588
9/1/08 a las 10:26

A mi me pasa
La verdad es que no le he dado importancia... durante todo el embarazo anterior y este desde el principio (6+3) es amarillo, más bien fosforescente... no sé, como me pasó la otra vez... tampoco me ha sorprendido esta vez...

E
elsa_8530428
9/1/08 a las 10:26

Hola
hija si es normal, yo lelvo asi todo el embarazo unos dias blanco o tramparente y otros como amarillo, asi que tranquila. ya veras que todo bien. besitos

E
eneida_5475334
9/1/08 a las 10:38

Hola!
Mi matrona me dijo en su día que era bastante bueno porque nos limpia la vagina constantemente pero es verdad que asusta un poco ver tanto "pringue" verdad?
Como luego vas a la matrona ella te lo explicará todo.
Que te vaya bien la cita guapa!
Besotes

T
tracey_9567418
9/1/08 a las 17:16

Gracias chicas.
Muchas gracias a todas.
Es lo mismo que me ha dicho la matrona, que es normal, mientras no tenga escozor no pasa nada. Pero esque ese constante flujillo me hace estar todo el día en el baño mirandome haber si hay algo raro... haber si pasa los primeros meses y empiezo a disfrutar un poco del embarazo porque ayer estaba que me daba algo. Gracias a todas por vuestro apoyo. Muac os quiero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram