Foro / Maternidad

Gracias a juana crespo lo consegui!!!! hoy he tenido mi positivo!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 7:46
H
herena_9060659
6/7/11 a las 19:44

bueno solo queria compertir mi alegria con vosotras...llevo luchando en esto 6 años,tratamientos fallidos,hiperestimulaciones severas...fatal...y decidi ir a ver a juana y ella a conseguido que mi sueño se cumplira!!!estoy super felizzzzzz...animo a todas y un besooo!!

Ver también

H
habana_5821407
6/7/11 a las 22:03

Lita331
ENHORABUENA MUCHISIMAS FELICIDADES ESPERO TENER MUCHA SUERTE, COMO TU Y TODAS PODAMOS REALISAR NUESTROS SUEÑOS DE SER MAMA UN BESO.

M
minmin_8287883
7/7/11 a las :25


Muchísimas felicidades corazón mío...
Aunque ya te li he dicho, pero es que me alegro tantísimo por ti...
Disfruta del momento..., y ya sabes donde estoy..., muackkks!!!

L
laira_5461206
7/7/11 a las 2:03

Enhorabuena
Hola lita:
Puedes explicar qué hizo Juana Crespo diferente, o qué te pasaba para que estuvieras 6 años y nada? Me gustaría saber porque siempre leo que es alguien que atina con los problemas, y yo estoy un poco cansada de dar con médicos inútiles.

S
suling_7292239
7/7/11 a las 3:45

Juana crespo
q te hiso juana? cuentanos!!!!!

H
herena_9060659
7/7/11 a las 8:15

Gracias a todas!! os cuento...
bueno pues es un poco largo pero os cuento mi historia..tengop trompas obstruidas a causa de una perititonitis,asi q despues d hacerme las pruebas d esterilidad me mandaron a fiv,empece con el tratamiento y fue cancelado por riesgo d hiper...tenia el estradiol a 6000!! buieno lo volvi a intentar con menos medicacion,y aun teniendo tambien riesgo d hiper la gine se arrisgo,y tuve la puncion con 34 ovocitos!! pero al dia siguiente me ingresaron con hiperestimulacion sever,12 dias ingesada sacandome liquido del amdomen etc..tuvieron q congelar claro 12 embriones,cuando me recupere me prepararon para conges y mi sorpresa q no sobrevivian a la descongelacion,me pusieron 2 q no estaban muy bien asi q no me quede,lo volvi a intentardecidi ir a ivi alicante tenian un tratamiento para mi para no hiperestimularme,vitrificacion d ovocitos,fue bien me sacaron 22 d los cuales me pusieron 2 pero segun alli mis tranfer eran complicadas,lo q faltaba,los embris preciosas,pero no me quede,lo volvi a intentar con un blasto y tampoco,segun ellos por las transfer,asi q vovli a la ss ,y alli dicen q d transfer complicadas nada,y yo un lio en mi cabeza...segui en la ss con 50 d puregon,bueno no hubo hiper pero al haber tan poca medicacion tuve un bioquimico..bueno otra vez a empezar con 75 y pummm otra hiper y el mismo roolo congelaron y no sobrevivieron,en fin canda d tanto rollo y 6 años luchando pense en ir a ver a juana pq no daban conmigo,a todo esto todos me decian q lo conseguiria pq los embris eran espectaculares,pero ...bueno juana un encanto...dice q conmigo no era sota caballo y rey q me salia d laciencia y q habia q tener imaginacion,bueno me quedaban 8 ovocitos vitrificados en ivi alicante asi q los trasladamos,me hice un ciclo ntural pq decia q le gustaba mi forma de ovular,y segun ella es q si entraba con la vegiga llena me hcia palanca con el utero,de ahi q los del ivi d alicante decian q mis trnafer eran dificiles,y ella lo capto enseguida,los 8 descongelaron perfectamente y fecunadaron muy bien,3 no siguieron,tres me congelaron y dos q estan conmigo,en dia del tranfer juana me dijo que estaba tan nerviosa como yo pq ella ne decia q vaya historia q tengo ...q mucho ruido y pocas nueces...asi q la noche d san juan me quede,y la beta ayer me dio 570! y el miercoles tengo eco con ella,mi sueño hecho realidad q aun no me lo creo,y aqui teneis mi historia solo decirops q a veces el camino es duro pero tiene su recompensa ayer fyue un dia muy emotivo para nostros y la gente que nos quiere,un besazo a todas y suerteee!!

A
an0N_631709299z
7/7/11 a las 8:24

Felicidadesssss !!!!
Ahora cuidate mucho y disfruta de tu embarazo. Me alegro mucho por tí.
un beso guapa!

P
payal_724720
7/7/11 a las 9:34

Felicidades!!
Enhorabuena guapa! me identifico mucho contigo, porque yo también 6 años de tto, bioquimicos...y me decidí a ver a __Juana.Como dices se involucra y te saca lo que los demás no han visto.Me hizo histero en Navidad, me sacó adeanomiosis, que nunca había oido.Mi útero estaba con heridas.Mis ovulos malos, así que ovo y el viernes me hizo transferencia de 2 blaston.Estoy betaesperando pero ya me estoy poniendo nerviosa.Yo confío mucho en Juana pero han sido tanto fracasos que no me atrevo a estar lo suficientemente positiva.Qué síntomas tuviste? yo me estoy pinchando heparina y progesterona IM, estoy hichadísima, parece que esté de 3 meses porque soy muy delgadita.Por lo demás tengo destemple de frio y calor y por las noches a veces tengo dolor de regla....estoy asusada, tengo tanto miedo....._Cuanto te entiendo y cuanto me alegro de corazón que lo hayas conseguido.Un besazo y disfrutalo!

H
herena_9060659
8/7/11 a las 7:46
En respuesta a payal_724720

Felicidades!!
Enhorabuena guapa! me identifico mucho contigo, porque yo también 6 años de tto, bioquimicos...y me decidí a ver a __Juana.Como dices se involucra y te saca lo que los demás no han visto.Me hizo histero en Navidad, me sacó adeanomiosis, que nunca había oido.Mi útero estaba con heridas.Mis ovulos malos, así que ovo y el viernes me hizo transferencia de 2 blaston.Estoy betaesperando pero ya me estoy poniendo nerviosa.Yo confío mucho en Juana pero han sido tanto fracasos que no me atrevo a estar lo suficientemente positiva.Qué síntomas tuviste? yo me estoy pinchando heparina y progesterona IM, estoy hichadísima, parece que esté de 3 meses porque soy muy delgadita.Por lo demás tengo destemple de frio y calor y por las noches a veces tengo dolor de regla....estoy asusada, tengo tanto miedo....._Cuanto te entiendo y cuanto me alegro de corazón que lo hayas conseguido.Un besazo y disfrutalo!

Muchiiiisimas gracias otra vez a todas!
lupi corazon,yo tambien estoy pinchandome heparina y progesteron intramuscular,yo tambien estaba narviosa y no queria ni q me hablaran del tama despues de tantos fracasos,crei que nunca oiria las palabras magicas,enhorabuena raquel estas embarazada! no me salian ni las palabras...jeje,asi q te entiendo perfectamente,pues yo sintomas la verdad q pocos,y esta vez no hice nada d reposo,el jueves por la noche me hicieron el transfer y el viernes por la mañana fui a trabajar,estuve en la playa ,en la pisci...en fin mi vida noramal..a los dos dias del tranfer empece con dolor de regla,iban y venian,y solo hubo una cosa diferente a las otras veces,a los 10 dias o asi note como unos calambres debajo del ombligo,que enseguida desaparecieron y los volvi a tener el dia antes de la beta,pero cariño por lo demas igual q siempre,mucho animo guapa y ya me contaras!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir