Foro / Maternidad

Gracias por preocuparse, aqui les cuento el final de mi historia (quabi cuanta razón tenías)

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 17:29
M
miley_8463774
25/3/08 a las 14:11

Bueno chicas, les agradezco mucho pq se han preocupado por mi y yo aunque las leía muchas veces al día, no tenía ánimos para escribir, no tenía nada bueno para contarles y entonces mejor no escribir, ustedes necesitan ánimos y no pesimismo.
Quabi tal y como me dijiste, te doy las gracias ahora por tu correo, me ayudo mucho y a partir de ahí comencé a buscar respuestas, me dio mucha fuerza tu mensaje. Chicas Quabirona sabe de lo q habla. Bueno les cuento.

Finalmente el sangramiento fue a más, era mucho, muchisimo, y seguí soltando pedacitos de algo q toqué y era piel (pellejos) y fuí a mi consulta y nada, no me atendió ningún médico (estoy por ss), la enfermera me dijo, nada, pegaron y se fueron, en fin un aborto?, le pregunté, pues sí, pero no le parece raro q haya sangrado tanto al sexto dia de la tranfer, es raro de verdad, pero no se puede hacer nada, me dio cita para el 8 de mayo y ya está, le dije pero tengo congelados, tengo q esperar tanto, bueno eso no se sabe hay q esperar, yo necesito saber si tengo congelados, teniendo en cuenta q me sacaron 12 folis y fecundaron 10, me pusieron 2, donde están los demás, en fin tengo q llamar el viernes para ver si tengo congelados. El caso q me fui ayer mismo al privado y me dijo q había abortado, me hizo una eco y me vió un bulto en el útero y dice q no le da buena pinta, q bien es un coagulo de sangre o bien es restos del embrión, q lo expulsaria y me mandó la beta, q si me daba negativa me mandaba unas gotas para terminar de expulsarlo, me dijo tambien q estaría unos días mas con sangramiento abundante, para mi sorpresa hoy casi no sangro aunque ya recogí el resultado de la beta y es negativo 6.15, aunque él me dijo ayer q si estaba entre 6 y 7 me repetiría la beta 2 días seguidos a ver si sube o baja, pero no entiendo pq no lo he llamado (al privado me refiero) pq el resultado decia claramente al lado del valor no embarazo y además llamé a la seguridad social y me dijo la misma enfermera q me vio ayer, es como te lo dije, implantaron pero lo expulsaste luego. Este es el final de mi historia, ahora solo me queda comenzar de nuevo, pero ya ven en la ss no te dicen ni cuando ni como, así q no sé nada mas, tengo una opción por mi seguro privado, pero soy de las palmas y es en madrid y no sé si hacerlo ahora o esperar a la tranfer de congelados. por ciero alguien conoce la clínica URH García del Real, Inst, Ginecología Rendón, es la clínoca q tiene convenio con mi seguro. Les agradecería mucho su opinión al respecto. les deseo toda la suerte del mundo, muchas felicidades a las positivo, q suerte mas linda y a las negativo no tiren la toalla.

Otra cosa, siempre se dice q el reposo no es tan importante, pero yo creo q fue mi causa, pues justo el día antes de comenzar a sangrar me fui a trabajar y al dia sgte me fui al super y cogí unas bolsita, q no pesaban mucho, y en cuanto llegué a casa me dio una punzada muy fuerte y fui al baño y ahí estaba la mancha, hay q hacer reposo. Besos chicas

Ver también

M
miley_8463774
25/3/08 a las 17:24

Hola car
Muchas gracias por responderme, creo q al final iré por el privado, estoy decepcionada, no pq haya fallado, eso le pasa a muchas, es por la comunicación, no me dan respuestas concretas, no sé nada de mi caso, en fin un desastre, aunque repito el equipo de médicos es maravilloso, pero están saturados y nosotras pagamos las consecuencias y somos humanas, mujeres buscando su sueño y tenemos q hacer las cosas bien, ya no tenemos la vida por delante. Mucha suerte para ti, ya verás como con constancia y perseverancia lo conseguimos, un beso grande, gracias otra vez.

J
jessie_723826
25/3/08 a las 17:29

Hola blanqui711!!!!
No sabes como te comprendo!! A mi me paso exactamente lo mismo que a ti hace un mes, solo que yo llegue a la beta ( 91 de beta)y a las tres semanas lo perdi, a mi me mandaron unas gotas para terminar de expulsarlo todo y estuve 16 dias sangrando, asi que no te preocupes si estas bastantes dias sangrando, eso es normal, por otra parte te tienes que reponer y coger fuerzas para acoger a tus congelados en cuanto puedas, porque yo pienso que si sobreviven a la descongelacion significan que son muy fuertes y pueden seguir adelante. Yo voy mañana a mi gine para empezar tto para los conges.
Espero que tengas mucha suerte y te animes, porque lo vamos a conseguir.
Besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook