El 15 de Febrero del 2006, hace ya mas de un año, fue mi primer aborto, mmm, no sbria como explicarselos, tuve un retraso y me hice la prueba de orina, y pues salio positivo, creanme que en ningun momento senti felicidad, lo unico que me vino a la mente fue: y ahora que va a pasar?? sali del baño de la casa de mi novio y sali llorando, se acerca mi suegra y dice, que paso? le dije pues salio positivo, junto con mi retraso, no habia mas duda de que estaba embarazada, empece a llorar y me dice la mama de mi novio: con llorar no vas a ganar nada, no va a pasar nada, (aja), despues me dice hay unas pastillas que son para abortar, y creanme que lo ultimo que pasaba por mimente era abortar, yo pense ok, alomejor no es tan grave, y pues ella me hizo el "favor" de comprarme las pastillas.
Ese dia recuerdo que no fui a la escuela por lo mismo, y me introduje 2 pastillas por la vagina y 2 via oral con te de oregano, y pocas horas despues vomite y despues empece a sangrar , llegue a mi casa hice del baño y salio algo como blanco, yo supe que habia surgido efecto la pastilla, pasaron los meses, y para Mayo ya me habia embarazado de nuevo, la vdd se me hizo facil volver a tomar las pastillas, pero me dijo la mama de mi novio espero que sea la ultima ves por que es muy peligroso, me bajo como dos semanas y pues la vdd nunca tuve tiempo para ir con el Ginecologo, y la vdd no culpo a nadie, aunque como bien dice la mama de mi novio, peca igual el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, pero creanme que en ningun momento eh culpado a alguien, soy responsable de mis actos, por que si yo no hubiera querido abortar no lo hubiera hecho.
Tengo miedo mucho miedo, nunca eh ido con un ginecologo, y quiero hacerme un eco, pero la vdd me da muchisimo miedo que pueda pasarme algo, o de quedar esteril por lo mismo. Mi familia no lo sabe y por mi nunca lo sabra.
Espero que me comprendan y no me critiquen. Que puedo hacer???
Gracias por su atencion.
Saludos y besos.