Foro / Maternidad

Les cuento un poko de mi historia

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 20:33
X
xulia_8584255
29/5/07 a las :56

El 15 de Febrero del 2006, hace ya mas de un año, fue mi primer aborto, mmm, no sbria como explicarselos, tuve un retraso y me hice la prueba de orina, y pues salio positivo, creanme que en ningun momento senti felicidad, lo unico que me vino a la mente fue: y ahora que va a pasar?? sali del baño de la casa de mi novio y sali llorando, se acerca mi suegra y dice, que paso? le dije pues salio positivo, junto con mi retraso, no habia mas duda de que estaba embarazada, empece a llorar y me dice la mama de mi novio: con llorar no vas a ganar nada, no va a pasar nada, (aja), despues me dice hay unas pastillas que son para abortar, y creanme que lo ultimo que pasaba por mimente era abortar, yo pense ok, alomejor no es tan grave, y pues ella me hizo el "favor" de comprarme las pastillas.

Ese dia recuerdo que no fui a la escuela por lo mismo, y me introduje 2 pastillas por la vagina y 2 via oral con te de oregano, y pocas horas despues vomite y despues empece a sangrar , llegue a mi casa hice del baño y salio algo como blanco, yo supe que habia surgido efecto la pastilla, pasaron los meses, y para Mayo ya me habia embarazado de nuevo, la vdd se me hizo facil volver a tomar las pastillas, pero me dijo la mama de mi novio espero que sea la ultima ves por que es muy peligroso, me bajo como dos semanas y pues la vdd nunca tuve tiempo para ir con el Ginecologo, y la vdd no culpo a nadie, aunque como bien dice la mama de mi novio, peca igual el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, pero creanme que en ningun momento eh culpado a alguien, soy responsable de mis actos, por que si yo no hubiera querido abortar no lo hubiera hecho.

Tengo miedo mucho miedo, nunca eh ido con un ginecologo, y quiero hacerme un eco, pero la vdd me da muchisimo miedo que pueda pasarme algo, o de quedar esteril por lo mismo. Mi familia no lo sabe y por mi nunca lo sabra.

Espero que me comprendan y no me critiquen. Que puedo hacer???

Gracias por su atencion.


Saludos y besos.

Ver también

X
xulia_8584255
29/5/07 a las 1:12

Hola
Me tendrian que hacer un legrado??? por que la vdd yo le tengo un pavor a las inyecciones, pero a la ves tengo miedo de que pueda tener algo, de que tenga dentro de mi todo "podrido" o que me pueda dar cancer, pero, que puedo hacer???

Saludos

X
xulia_8584255
29/5/07 a las 1:24

Gracias shahrahah.
Tengo 19 y tienes razon, este fin de semana voy a ir al Gine, por que la salud es lo primero, no?

Saludos.

X
xulia_8584255
29/5/07 a las 1:31

Hola shahrahah
Aveces si siento dolor, pero nada que no pueda soportar, de vdd muchas gracias por contestar y sacarme de la duda, es que como no tengo con quien hablar del asunto, enserio muchas gracias. Espero que todo salga bien.

Saludos y besos

X
xulia_8584255
31/5/07 a las :47

Hola
Es que no se si decirle que fue provocado.

Ustedes que me recomendarian?

Saludos

X
xulia_8584255
31/5/07 a las 1:20

Bailameelagua
Yo soy de Monterrey, y desgraciadamente, seria la primera ves que iria con un Ginecologo, por eso no se si decirle que fue provocado o que derrepente se me vino.

Saludos

Gracias

X
xulia_8584255
31/5/07 a las 18:16

Gracias bailameelagua



Saludos.

I
isbel_8573031
31/5/07 a las 18:59
En respuesta a xulia_8584255

Hola shahrahah
Aveces si siento dolor, pero nada que no pueda soportar, de vdd muchas gracias por contestar y sacarme de la duda, es que como no tengo con quien hablar del asunto, enserio muchas gracias. Espero que todo salga bien.

Saludos y besos

Hola karla
hola karla yo tambien tengo 19 años años y yo utilice pastillas para abortar pero yo si fui al ginecologo a checarme y efectivamente me habian kedado restos y tuvieron k realizarme un legrado lo cual gracias a dios me aplicaron anestecia general y no te das cuenta de nada y tambien vivo en mexico y pss los medicos tienen la ocligacion de atenderte porke sino es negligencia medica espero te ayude mi comentario y ps ten valor para enfrentarlo solo porke creo k al igual k yo tu familia no lo sabe vdd.... desgraciadamente las cosas estan hechas suerte y aqui estoy por si necesitas algo

X
xulia_8584255
31/5/07 a las 20:50
En respuesta a isbel_8573031

Hola karla
hola karla yo tambien tengo 19 años años y yo utilice pastillas para abortar pero yo si fui al ginecologo a checarme y efectivamente me habian kedado restos y tuvieron k realizarme un legrado lo cual gracias a dios me aplicaron anestecia general y no te das cuenta de nada y tambien vivo en mexico y pss los medicos tienen la ocligacion de atenderte porke sino es negligencia medica espero te ayude mi comentario y ps ten valor para enfrentarlo solo porke creo k al igual k yo tu familia no lo sabe vdd.... desgraciadamente las cosas estan hechas suerte y aqui estoy por si necesitas algo

Nabiss11
Y cuanto tiempo tenias de embarazo cuando abortaste?
Cuanto tiempo dejaste pasar para ir con el Ginecologo?

Gracias nabiss11, claro que me ayuda tu comentario, y si al igual k tu, mis papas no lo saben.

De nuevo Gracias

X
xulia_8584255
31/5/07 a las 23:02
En respuesta a isbel_8573031

Hola karla
hola karla yo tambien tengo 19 años años y yo utilice pastillas para abortar pero yo si fui al ginecologo a checarme y efectivamente me habian kedado restos y tuvieron k realizarme un legrado lo cual gracias a dios me aplicaron anestecia general y no te das cuenta de nada y tambien vivo en mexico y pss los medicos tienen la ocligacion de atenderte porke sino es negligencia medica espero te ayude mi comentario y ps ten valor para enfrentarlo solo porke creo k al igual k yo tu familia no lo sabe vdd.... desgraciadamente las cosas estan hechas suerte y aqui estoy por si necesitas algo

Hola nabiss11
Quiero que sepas que me he identificado mucho contigo y te doy las gracias por tomarte el tiempo de escribirme, de verdad muchas gracias.

Saludos

I
isbel_8573031
1/6/07 a las 17:06
En respuesta a xulia_8584255

Nabiss11
Y cuanto tiempo tenias de embarazo cuando abortaste?
Cuanto tiempo dejaste pasar para ir con el Ginecologo?

Gracias nabiss11, claro que me ayuda tu comentario, y si al igual k tu, mis papas no lo saben.

De nuevo Gracias

Karla8989
pss te cuento que tuve relaciones el 19 de noviembre y para el 10 de diciembre yo sabia k estaba embarazada y el 12 de diciembre las tome y fui al medico como tres semanas despues el 6 de enero y para el 16 de enero me tuvieron k hacer el legrado.... y te comprendo haz de sentir k la gente no te apoya pero pss la gente no sabe lo k paso .....ojala no te afecte lo k haz hecho ...yo a pesar k ya paso tiempo todavia me afecta en mi vida y ahorita estoy en terapias para superarlo ojala no entres en depresion.....

cuidate mucho te dejo mi correo en un mensaje privado

X
xulia_8584255
1/6/07 a las 17:24
En respuesta a isbel_8573031

Karla8989
pss te cuento que tuve relaciones el 19 de noviembre y para el 10 de diciembre yo sabia k estaba embarazada y el 12 de diciembre las tome y fui al medico como tres semanas despues el 6 de enero y para el 16 de enero me tuvieron k hacer el legrado.... y te comprendo haz de sentir k la gente no te apoya pero pss la gente no sabe lo k paso .....ojala no te afecte lo k haz hecho ...yo a pesar k ya paso tiempo todavia me afecta en mi vida y ahorita estoy en terapias para superarlo ojala no entres en depresion.....

cuidate mucho te dejo mi correo en un mensaje privado

Hi
Gracias Nabiss, ya te agregue a mis contactos.

Saludos

S
sobia_9076933
3/6/07 a las 1:22

Ya utiliza la sesera porfavor
Te has arriesgado mucho al tomarte las pastillas en dos ocasiones en un tiempo muy corto.

Debes ir al médico urgentemente porque quién sabe cómo andes por dentro y los efectos secundarios derivados.

Si tienes una vida sexual activa pues ejércela con responsabilidad porque ya tienes la edad suficiente y el acceso a la información para no salir con ese tipo de cosas.

Mejor toma pastillas, inyecciones, parches, DIU o lo que sea para que no te sigas arriesgando de esta manera, que de un momento a otro se te puede ir la vida.

L
leda_7874542
3/6/07 a las 17:21
En respuesta a sobia_9076933

Ya utiliza la sesera porfavor
Te has arriesgado mucho al tomarte las pastillas en dos ocasiones en un tiempo muy corto.

Debes ir al médico urgentemente porque quién sabe cómo andes por dentro y los efectos secundarios derivados.

Si tienes una vida sexual activa pues ejércela con responsabilidad porque ya tienes la edad suficiente y el acceso a la información para no salir con ese tipo de cosas.

Mejor toma pastillas, inyecciones, parches, DIU o lo que sea para que no te sigas arriesgando de esta manera, que de un momento a otro se te puede ir la vida.

Yo creo que...
... tienes razón en que utilizar pastillas no es bueno para la salud de esta chica y que debe ir a un médico cuanto antes. pero ... en ningún momento de su relato (espero no haberme perdido ningún mensaje y estar equivocandome) ella dice que no utilice métodos anticonceptivos.

Y si le fallan que?? recuerdo haber leido por aqui una chica que decia que no toleraba los métodos hormonales y que era alergica a los de látex.
qué hace??, deja de mantener relaciones sexulaes o que??

No siempre los embarazos NO deseados son sinónimos de IRRESPONZABILIDAD.
Respeto tu opinión pero discrepo contigo.


A
an0N_542926699z
24/8/07 a las 20:33

Tu ignorancia es doble
que tristeza,, acaso no sabes que existen muchas cosas para evitar embarazos..y gratis...
ojala quedes esteril, serias una de las peores madres esmas no llegarias a ser madre no se como se les puede llamar a ignorantes como tú..ojalá no te mueras rápido para que sufras hasta la última instancia y porfavor no se te ocurra pensar en ser madre jajajjajajj eso nunca lo serás.
pero viendolo por el lado positivo le hiciste una gran favor a esos angeles.. porque es mejor tener al diablo como amigo que a ti como madre!!! en realidad das asco sigue divirtiendote. que sugras mucho pedazo de bestia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir