Foro / Maternidad

Mi historia, mi positivo y vosotras.... gracias

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 13:42
S
sisi_9346970
13/12/07 a las 16:52

MI HISTORIA, MI POSITIVO Y VOSOTRAS.

Os escribo esta carta entre lágrimas, sabiendo que muchas de vosotras lloraréis conmigo, algunas de alegría por saber que se consigue, otras de pena por no haberlo conseguido aún.

Agradezco de todo corazón las muestras de cariño constantes, vuestros ánimos y vuestra sola presencia diaria en este duro bache que me ha hecho pasar esta vida. Gracias a todas por seguir intentándolo, vuestra fuerza y tesón es lo que me ha hecho seguir en pie cada día, y espero de todo corazón leer pronto buenas noticias por parte de todas.

Me prometí a mi misma y a Dios, que si lo conseguía estaría siempre con vosotras, para apoyaros, para animaros, para llorar con vosotras vuestras penas y alegrías, y os prometo que voy a seguir aquí, (al menos nueve meses) luego no se si mis niñ@s me dejarán tiempo, espero que si.

Estoy aquí para todo lo que necesitéis, preguntarme cualquier duda que os surja, espero que mi experiencia os sirva para que esta lucha sea sólo una batalla que contar en la guerra de nuestra vida.

En cuanto esté más tranquila os contestaré a todas personalmente, de momento aceptarme este agradecimiento general, y espero estar mañana o quizá esta noche más calmada y serena para poder explicaros en detalle toda mi historia.

De momento para todas las betaesperantes os recomiendo un libro. El secreto si lo leeis os dareis cuenta que a veces funciona. Yo llevo desde el primer día que empecé con tratamiento convencida de que lo iba a conseguir, y además iba por la vida CREYENDOLO de verdad, y actuando estos ultimos días como si ya estuviera embarazada. A veces la energía positiva es lo que mueve el mundo.

Por lo demás deciros que no he tenido síntomas, solo algún leve pinchazo sin importancia, y ayer dolores de regla que me hicieron pensar lo peor, por eso me adelantaron la beta

A la transferencia fue especialmente tranquila, eso si, llena de rosarios, estampitas y demás abalorios facilitados por amigas, familiares, etc yo lo conté abiertamente desde el principio, y eso me ha ayudado a llevarlo mejor, con animo, con naturalidad, con esperanza y sobretodo con el apoyo de TODO el mundo, bueno, de casi todos, a los que no me apoyaron los deje en el camino y fuera.

He bebido una botella de acuarios diaria, y he hecho una dieta hiperproteica, los tres primeros días reposo y el resto paseos, vida tranquila, en fin, sin agobiarme mucho.

Realmente creo que he tenido la mejor suerte del mundo, Dios ha querido ayudarme y se lo agradeceré toda la vida. Creo que estas navidades van a ser con diferencia las mas felices de mi vida, y de la de mi marido, huerfano de padre y madre desde muy pequeño y sin ilusión por la navidad. Teníais que haberle visto llorar cuando se lo he dicho así que nada, hoy entre mi madre, mis amigas( que alguna también ha llorado lo suyo), y mi marido hemos cubierto el cupo de lágrimas

Lo dicho, gracias de todo corazon a todas por estar siempre cuando lo he necesitado, por cuidarme cuando he decaído, por sufrir conmigo y alegraros hoy. Creo que sin vosotras no lo hubiera conseguido.

Hasta siempre
Sandra

Ver también

C
cruz_8286161
13/12/07 a las 17:13

Ya estoy llorando...
pero de alegria,no sabes lo que es que escribas esto las que venimos con la FIV a medio camino,es una inyeccion de animos bestial!!!
Yo,al igual que tu,creo firmemente que la energia positiva,el amor y los buenos desesos funcionan,y tambien a cada FIv creo,pongo mi mejor cara y mi mejor animo,cuando resultaron negativas,me quede con eso,que di lo mejor de mi..
Se,que esta sera mi FIV la que me de el regalo,por que lo creo desde antes de hacerla,desde que di con este gran medico,que me llena de confianza,lo creo por que LOSE jajajajajaj
Muchisimas felicidades!!!!
Y gracias por tu escrito q es maravilloso...me dejas con una sensacion de super woman que no veas...
Marisol

A
aia_8535749
13/12/07 a las 17:24

Gracias a ti
por esas palabras tan bonitas y por estar apoyándome desde el primer día que entré en el foro (no hace tanto que me decidí a participar).
Me has hecho llorar SNIFF! SNIFF!
Muchos besos guapa para ti y toda tu family, incluyendo al peque o peques.
CUÍDATE

W
wiham_9342631
13/12/07 a las 17:30

Qué alegria!!!!
Me he conectado hace un rato buscando tu respuesta y, qué alegria tan grande!!!
Sandra, os lo mereceis de todo corazón, disfrutad de cada segundo, minuto, dia hasta que nazca vuestro/s bebito/s!!!!
Tu email me ha emocionado y me da fuerzas hasta el lunes que es mi beta!!!
Qué seais muy felices en este nuevo camino que empezais y ojalá nos de mucha buena suerte a todas nosotras!!!

Un abrazo y FELICIDADES!!!!!

M
miho_6073224
13/12/07 a las 17:32
En respuesta a cruz_8286161

Ya estoy llorando...
pero de alegria,no sabes lo que es que escribas esto las que venimos con la FIV a medio camino,es una inyeccion de animos bestial!!!
Yo,al igual que tu,creo firmemente que la energia positiva,el amor y los buenos desesos funcionan,y tambien a cada FIv creo,pongo mi mejor cara y mi mejor animo,cuando resultaron negativas,me quede con eso,que di lo mejor de mi..
Se,que esta sera mi FIV la que me de el regalo,por que lo creo desde antes de hacerla,desde que di con este gran medico,que me llena de confianza,lo creo por que LOSE jajajajajaj
Muchisimas felicidades!!!!
Y gracias por tu escrito q es maravilloso...me dejas con una sensacion de super woman que no veas...
Marisol

Joliiines
ME HE PROMETIDO NO LLORAR AL LEER DEDICATORIA PUES JAAA AKI ME TIENES A MOCO SUELTO JIJI EN PRIMER LUGAR MI MAYOR ENHORABUENA A LOS 2 PORQ PRONTO SEREIS PAPAS ME ALEGRA MUXO LEER COSAS ASI EN 2O LUGAR GRACIAS A TI PORQUE DE VERDAD AKI ESTAMOS TODAS`PARA AYUDARNOS EN ESTA LUXA Y CAMINO TAN LARGO Y ESPINOSO Q TENEMOS Q PASAR GRACIAS A TI X TU TESTIMONIO Y GRACIAS A TI X HACERNOS ENTENDER Q ESTARAS AHI XQ LO HAS PROMETIDO Y ESTOY SEGURA Q NOS DARAS MUXO CALOR A TODAS NOSOTRAS UN BSAZOOOOO Y CUIDATE MUXO VALEE

E
evolet_9384062
13/12/07 a las 17:33

Felicidadesss
me has echo llorar de emoción y te doy las gracias por tu mensaje lleno de alegría y positividad.
disfruta de tu embarazo y cuidate mucho y también que te cuide muchiiiisimo tu maridito.
muchos besos guapa y que pases la mejor navidad de tu vida

L
lur_5854994
13/12/07 a las 17:59

Mucha felicidades de corazon
Es la primera vez que te escribo, pero la verdad tu historia me a conmovido y casi me pongo yo tambien a llorar.

Solo una preguntita de que sirve el acuarius que ya lo he escuchado a varias chicas que lo toman.

Besos y que todo te vaya de maravilla.

O
ovidia_6284284
13/12/07 a las 19:40

Graciaaaas!
Muchas gracias por mandar este mensaje, ha sido en verdad la ley de la atracción. Yo también me he comprado el secreto y hace dias que visualizo una enooorme barriga. Estoy a punto de empezar la estimulación de ovarios y todo lo que precede y la verdad estoy muy animada. Estoy segura que ser positiva va muy bien.

Un beso de enorabuena y muchas gracias por haber-nos escrito el mensaje que seguro que mas de una se anima.

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 19:46

Felicidades!
y tomo noto del consejo.
besitos a los dos
Laia

E
eris_6475208
13/12/07 a las 20:14

Muchas felicidades!!!!!yoestoy como tú!!!!
HOLA SANDRA!!!! TE COMPRENDO PERFECTAMENTE PQ YO LO HE VIVIDO ESTE LUNES, TB. ME DIERON EL POSITIVO Y LO PRIMERO QUE HICE FUE LLORAR DE ILUSIÓN.
DESPUÉS DE LO MAL QUE LO HEMOS PASADO TENGO MUCHO MIEDO QUE ALGO NO VAYA BIEN, PERO BUENO ESPEREMOS QUE NO SEA ASÍ.YO TENGO LA ECOGRAFIA EL DIA 24, Y ME DIRAN CUANTOS HAY YA QUE ME TRANSFIRIERON 3 EMBRIS, POR ESO ESTOY UN POCO NERVI, PERO BUENO YA VEREMOS!!!
UN BESITO Y A DISFRUTAR.
FELICIDADES.ROSA.

Y
yifan_9005489
13/12/07 a las 20:20

Mil felicidades...
Sansony!!!!! vaya que me has hecho llorar!!! QUE BENDICION mas grande has recibido en esta Navidad!!!

Cuidate MUCHISIMO, disfruta lo que viene y de parte de las chicas del miniforo, te mandamos un fuerte abrazo y gracias por colgar el primer ++++ de este mes!!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

B
brit_9899870
13/12/07 a las 21:58

Felicidadesssss
Hola Sandra todavia tengo los pelos de punta pero gracias a ti por contarnos tu historia y hacernos sentir todavia mas positivas tengo mi beta el 19 y ya me has quitado de la cabeza hacerme el pipites el lunes la espera es un poco agobiante pero despues de leer tu carta te das cuenta que tiempo al tiempo y todo vendra solo, bueno muchas felicidades a los dos os lo teneis merecido disfrutalo y ya veras como te crece tu barriguilla.

Muchos besitos y muchas felicidades a los dos.

Yoliki1

K
karol_7833159
13/12/07 a las 22:03

Felicidades!!!!!!!!
Me alegro muchisimo de tu positivo, espero que todo siga así de bien y que dentro de nueve meses estes cambiando pañales, durmiendo poco por la noche, preocupada por si se pone malito, en fin todo lo que conlleva el ser madre que ES LO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO.Imaginate se te digo lo bueno jeje.
Lo dicho ENHORABUENA!!!!!!!!!
Besos.

N
nailah_9432176
13/12/07 a las 22:07

Enhorabuena
Hola
Enhorabuena por tu positivo espero tener la misma suerte que tu y las demas tb espero que tambien a mi el dia 17 tengo el analisis de sangre y a ver que pasa.

Felices Fiestas

I
isolda_8335403
13/12/07 a las 22:46

Muchisimas felicidades!!


Enhorabuena! me alegro mucho por ti y por tu marido!! disfrútalo y que paséis unas felicisimas fiestas (y que en las proximas esteis cambiando pañales). Un besazo! vanessa

N
nicole_8056655
14/12/07 a las :16

Que guay!!!
Enhorabuena!!! Te lo mereces bonita

E
ese_8653434
14/12/07 a las 10:57

Te deseo lo mejor del mundo
lo has conseguido, y te lo mereces, no sabes como me alegro de tu positivazo, ahora cuidate mucho y cuida a tu maridin.
os deseo la mejor navidada del mundo
besos
noe

A
an0N_605430699z
14/12/07 a las 11:37

Hola
ESPERO HOY YA ESTES ALGO MAS TRANQUILA.
DISFRUTA DE ESTE MOMENTO Y CUIDATE MUCHO.
ESPERO QUE SE NOS PEGE A LAS DEMAS TU MISMA SUERTE.
DE TODO CORAZON MUCHAS FELICIDADES GUAPA,QUE TE LO MERECES.

L
lea_5660497
14/12/07 a las 12:17

Enhorabuena sansony!!
ahora a disfrutar tu ++, pero con ciudado, no sea que te pase lo que a mi, estoy de reposo desde el lunes porque manché un poquito.
Asique que te mimen y disfruta estas Navidades tan especiales, que las tenemos merecidas.
Besitos

S
safina_5929417
14/12/07 a las 13:29
En respuesta a ovidia_6284284

Graciaaaas!
Muchas gracias por mandar este mensaje, ha sido en verdad la ley de la atracción. Yo también me he comprado el secreto y hace dias que visualizo una enooorme barriga. Estoy a punto de empezar la estimulación de ovarios y todo lo que precede y la verdad estoy muy animada. Estoy segura que ser positiva va muy bien.

Un beso de enorabuena y muchas gracias por haber-nos escrito el mensaje que seguro que mas de una se anima.

Enhorabuena
Estoy en el trabajo (que es al público) y mis lagrimas afloran...no quiero llorar, me duele la garganta.Enhorabuena de verdad, gracias por compartir tu historia ahora la nuestra....Cuidate y no nos dejes.

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN-N

K
kapka_9943507
14/12/07 a las 13:41

Se que te lo mereces
Serás una buena madre.... yo como tú también visualizo cosas.

Te deseo lo mejor.

Besos,


L
lulu_9400131
14/12/07 a las 13:55

Que alegria!!!
Me alegro un montón. No conozco tu historia, pq soy nueva de hace poco, pero el simple hecho de saber que lo has conseguido me llena de ilusión y alegria. Muchísimas felicidades, ah! y ya nos irás contando!
Un besazo muy fuerte!!!

C
caiqin_8542677
14/12/07 a las 19:09

Felicidades sandra!!!
Que alegria el saber de tu positivo, no se de tu historia, pero me da gusto que tiene un final feliz y viene lo mejor, una familia, un bebe o mas que llegan a un hogar lleno de amor y muy deseados, te feliciito enormemente, sigue disfrutando la dicha de estar embarazada y cuidandote mucho como hasta ahora, felicitaciones tambien a tu esposo que a recorrido este camino de ilusion y esperanza junto contigo. Sigue pidiendole a Diosito por las que faltamos de hacer realidad este sueño. Besos...
Mony.

S
salima_9013911
15/12/07 a las 2:02

Muchas felicidades
Historias como la tuya nos llenan de esperanza

D
dara_5956555
15/12/07 a las 7:24
En respuesta a yifan_9005489

Mil felicidades...
Sansony!!!!! vaya que me has hecho llorar!!! QUE BENDICION mas grande has recibido en esta Navidad!!!

Cuidate MUCHISIMO, disfruta lo que viene y de parte de las chicas del miniforo, te mandamos un fuerte abrazo y gracias por colgar el primer ++++ de este mes!!!!

Seguimos en la lucha,
Paty

Enhorabuena
Es cierto que tu historia me ha emocionado a mi y a muchas como yo, por el contenido de los mensajes. Cuando tengas mas tiempo podr'ias dar mas datos sobre el libro El Secreto, creo que podria ayudarnos a muchas. Yo espero beta para el 17 y tengo sentimientos contradictorios. Por un lado quiero que sea positivo con todas mis fuerzas, por otro lado se que un positivo me va a impedir visitar a mis padres y mi familia estas Navidades y... viven tan lejos y les veo tan poco!!! Ya se que es un poco egoista, pero me siento asi y que le puedo hacer!!!!

S
sisi_9346970
15/12/07 a las 11:33

Suerte
Te detallo brevemente por si mi experiencia te es válida.
Vete supertranquila a la transfer, con la vegija llena
y sin nervios... intenta estar lo mas relajada posible.

Una dieta hiperprotéica, como bien dice la palabra, es una dieta rica en proteínas, asi que come mucho pavo, carne,pescado, sardinas, platanos... y disf

S
sisi_9346970
17/12/07 a las 12:47

Dieta hiperproteica
DIeta hiperproteica basada en comer sobre todo proteinas a todas horas.
Beber aquarius o bebida isotónica y agua mineral
Fruta, ( plantanos ,x.e)
Sardinas, carne, pescado, pavo...
Algo de verdura para evitar el estreñimiento
Busca dietas basadas en proteinas.

Nada de hidratos de carbono... etc.. pero yo tuve hiperestimulacion ovarica, y me mandaron eso por el tema de los ovarios.PREGUNTA A TU GINE.

H
hana_719280
17/12/07 a las 13:42

Enhorabuena y muchas felicidadees
No sabes como me alegro del positivazo, sobre todo en estas fechas que s acercan y que ademas te mereces tu y tu marido.

Nos das mucho animo con tu historia que la verdad me he pegado una panza de llorar de alegria y de ilusion por ver como se puede conseguir.

Yo estoy esperando en mi 2 fiv y espero que el dia 23 no me venga mi amiga que no me abandona.


Muchos besos cuidate mucho tu y tu barriguita.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir