Foro / Maternidad

Gran debate, el likido preseminal puede embarazar o no??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 6:24
A
aquokka_0ee52dz
2/11/10 a las 22:07

hola, una grandisima duda, he leido en internet varios foros q algunos dicen:

- el likido preseminal no tiene espermatozoides por lo tanto no puede embarazar??

- el likido preseminal si embaraza ya q aunke su funcion no es la de embarazar se contamina con espermatozoides por lo cual si contiene algo de ellos??

- los espermatozoides q estan en el likido preseminal aunke son escasos son muy fuertes y veloces??

en fin q leido miles de cosas y aun no me saque la duda de q si una se embaraza o no CON ESTE FAMOSO LIQUIDO PRESEMINAL", ustedes q opinan??

Ver también

H
hayate_6002116
2/11/10 a las 22:15

??

¿Cuál es la pregunta?

¿Tú te quieres quedar embarazada? Pues no "utilices" sólo el líquido preseminal.
¿No te quieres embarazar? Pues evita contacto sin condón.

D
daira_8490705
2/11/10 a las 22:41

¿a qué hora empieza el debate?


De momento me posiciono yo soy pro-preseminal

D
daira_8490705
2/11/10 a las 22:47

Se me olvidó preguntar
En que tipo de foros entras?

Has oído hablar de otro tipo de información más científica que también se puede consultar a través de internet?

Igual has leído mucho, pero no dónde debías, no? igual no hace falta leer mieles de cosas como dices, sino saber dónde buscar. Busca una buena información sexual que también la hay en internet, y deja los foros para otro tipo de cuestiones, creo que es la mejor "opinión" que te puedo dar.

A
aquokka_0ee52dz
3/11/10 a las :01

Aca la duda es si embaraza o no el likido preseminal
cosa distinta al semen,

Y
yilian_5632631
3/11/10 a las :04

Buenasssssssss
el liquíd preseminal no te quedas pero la mejor manera es que no hagas tonterias ni locura como las que solemos hacer todas las parejas que despues nos dan calenteros de cabeza etc... ten cuidaito xikiya! un saludo de sheila

S
sixta_5693230
3/11/10 a las :17

Claro!
No es abrir debate...es una realidad. EL LIQUIDO PRESEMINAL CONTIENE ESPERMATOZOIDES, y por tanto EMBARAZA.
Sino que me lo digan a mi...que me quedan 15 días para ver a mi princesa!

Recuerda que antes de llover, chispea...

S
silva_8269102
3/11/10 a las :57
En respuesta a sixta_5693230

Claro!
No es abrir debate...es una realidad. EL LIQUIDO PRESEMINAL CONTIENE ESPERMATOZOIDES, y por tanto EMBARAZA.
Sino que me lo digan a mi...que me quedan 15 días para ver a mi princesa!

Recuerda que antes de llover, chispea...

Ayudenme
podria decirme si estoy embarazada esque tuve relaciones el dia 30 de octubre sin proteccion.. y ese mismo dia empezo mi regla... al dia siguiente osea el domingo 31 tome la pildora del dia siguiente y ahora sigo sangrando normal es posible kedar embarazada...porque tengo dolores en l parte del vientre estamos hablando de apenas tras antes de ayer de haber tenido relaciones y antes de ayer de haber tomado la pildora.... en verdad aun soy muy joven para tener un bebe por favor sakenme de esta dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
aquokka_0ee52dz
3/11/10 a las 1:39

Miren
les dejo aclarado para las q no saben q el liquido preseminal es un likido q sale antes del semen no es el semen...ojo con eso...el semen es el likido blanco y el preseminal es transparente y sale pokito

S
sham_9577995
3/11/10 a las 6:24

Por supuesto yo me quede embarazada asi
Bueno irresponsablemente solo me preocupaba que mi novio eyaculara afuera y no valio de mucho ya que actualmente estoy embarazada de 37 semanas supuestamente por el likido preseminal el cual igual contiene cierta cantidad de espermios, claro que no cambio esta experiencia por ninguna otra =), pero a quienes de verdad deseen cuidarse no hagan caso a que no es posible, ya que si lo es. Como me lo dice mi vieja no cuesta nada pensar dos segundos si no esperas embarazarte y ponerse un preservativo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram