Foro / Maternidad

Debate arnet para bebes si o no!!cuales son sus opiniones?

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 18:49
M
manal_5529628
21/6/10 a las 15:15

antes de ser madre, veia a algunas mamas con arnet (crreo q se llama asi),y sus bebes,siempre me dio pena,ver a ese bebe ,"amarrado".no lo critico,ojo,mejor asi antes que tengan un acidente o atropello,pero no es de buen gusto ver, verdad? mi hijo le llevo de la mano, tiene 16 mese,y cuando veo que intenta escapar le cojo en brazos,mienytras me da pelliscos o tortas para que le suelte,el carro, antes iba de pie en la siillita al tiempo lo amarraba se soltaba y se salia de la sillita,pero aora que se hace mayor, cada vez que le doi la mano yo o su padre,se tira al suelo,claro en un parque no pasa nada , voi detras de el y punto,pero cunado vamos a comer, o a tomarnos algo,nos turnamos,primero uno,y luiego el otro,y ya me harte de no poder comer los dos ala vez y disfrutar,¿que hariais?

_comprale un arnet?¿
_ponerle en el carro obligado aunque llore?¿(eso lo he intenatdo,pero me da muxo pudor dejar llorar a mi hijo en la calle)(no es lo mismo dejarle llorar en casa con rabieta,que en la calle mientras todos miran ....)
_u otras suegrencias?


¿quienes estais a favor y en contra del arnett? quien los usa y como les va?

y que nadie venga acriticar , esto es solo cuestion de diferentes opiniones!

un saludooo!!!!

Ver también

M
manal_5529628
21/6/10 a las 15:24

Ahhh
si un arnes ,es para cuando no saben andar bien??? no lo sabia, es ke vi auna mama y este tendria ya 2 añitos por ahi,no le pregunte, me lo supuse,pq andaba ya bien,vamos que corria.jejeje,y lo llevaba puesto,mi marido no esta deacuerdo en que lo compremos,y no lo usastes apenas , no?
bueno gracias por la aclaracion.un saludo

M
manal_5529628
21/6/10 a las 16:17

Gracias a todas x vuestras opiniones
jejejejejeje ya me quedo claro que los arnes son para cuando empiezan a andar! entonces no lo comprare xq el mio anda ya bien solito, aunqe no obedece y no ve el miedo,le vovere a acostumbrar al carro, aunque llore,que haceis vossotras cuando cojen esas rabietas en la calle??pq yo cuand no le dejo andar solito, le cojo en brazos, o m eenfado y le llevo al coxe y pa casa,aunque me lo ha exo varias veces, supongo que aun es xikitin ,para entender algunas cosas.en fin a pasar el mal rato e intentar que obedezca,gracias mamis

M
manal_5529628
21/6/10 a las 18:45

Hola txuka
pues si que tienes razon,yo la primera vez quelo vi, sin ser madre, pense lo mismo, auqn, no mepuse en la situcion de esa muchacha,si era nervioso o no el peke, pero me dio nose, un poko d emal rollo, verle atado, yo eske la verdad nos e que hacer con hugo, poq comer, primero comemos uno, luego el otro, y si vamos, pq l a mayoria de la veces prefiero kedarme en casa, pq es vamos ni os imaginais, el escandalo, niño quiere cocacola, no le doi ni le e dado nunca pero km bebemos nootrso el tamb, no le doi, al suelo, a darse cabezazos,que no kiere ir de la mano, pos al suelo a llorar , que lo cojo en brazo, a pegar tortas, se te quitan las ganas de salir...pero si tienes razon , sera para algu uso exclusivo, aqui lo e visto pokas veces.dos o tres a niños, no mas.en fin pues carro y que llore, gracias por tu consejo.

M
manal_5529628
21/6/10 a las 18:49

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
claro a personas mayores es mas normal, es que cielo hugo me desquiciaa,aunq el padre no le hace gracia el uso.gracias isi
ajo y agua, y carro , y rabietas, jajajajjaaja
yo tambien te exao de menossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss.besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram