Foro / Maternidad

Granadinas aconsejarme, por fa: sanabria o inmaculada??

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 14:14
Q
qiu_8260302
28/2/09 a las 18:15

Hola compis, como sabéis estoy en espera para ir a mi primera cita para que nos pongan en tratamiento.
El día 20 de Marzo vamos a la Clínica Inmaculada pero...el otro día también pedímos cita para Sanabria,que nos la han dado para el día 18 (justo 2 días antes) así que.. en la 2, tendremos las ideas más frescas.
Lo que hemos pensado es comparar y decidirnos por la que nos parezca mejor.

Necesito vuestra ayuda, quizás alguna de vosotras las conozca y me puedan orientar y aconsejar.

Gracias.

Ver también

V
virna_9743607
28/2/09 a las 19:22

Aki una granadina dandote un consejo
pues mira yo no aconsejaria ninguna de las 2.

de la inmaculada no he oido hablar muy bien........por lo ke me comentaron a mi cuando me iba ha hacer el tratamiento el trato era frio.....en realidad la inmaculada es un hospital,pero tampoco me hagas mucho caso,porke nunca he estado.

de la clinica sanabria te puedo hablar por experiencia propia:

la verdad es ke no me fue mal,me atendio el doctor Luis Martinez y bien.me hice una fiv,salio negativa y me kedo un congelaillo ke me transferi 3 meses despues y tambien negativo.

cuales fueron los fallos ke vi yo:

para mi parecer el docrtor Luis es un buen medico..pero creo ke esta kemao...no se si me entiendes,no se implica mucho en los casos.....en el mio por ejemplo,como los 2 somos jovenes,el problema era el esperma de mi marido y yo aparentemente estaba bien..pues no se,no lo vi yo muy preocupado por mi tratamiento,mas bien al contrario como si esto para el estubiese "chupao" y cuando salio mal lo unico ke supo decir.

A SIDO MALA SUERTE.

y la verdad no me kede muy conforme y le dije de hacerme mas pruebas y no kiso,solo me dijo ke el estaba seguro de ke me iba a kedar embarzada porke era joven,pero eso para mi no era una respuesta...si estoy bien porke no se implantan los embriones ke supuestamente eran de excelente calidad?????? algo pasara...........

porke no me kede conforme...antes de la fiv hice 3 ciclos con omifin y el 1 ciclo me lo controlo y me dijo ke mi endometrio no estaba bien...y le pregunte porke y no me dio contestacion........y cuando iba a los controles ya en el tratamiento de le fiv nunca me comentaba nada del endo,cuando yo aki en el foro siempre veo a las chicas ke hablan de endo trilaminar o si esta engrosado o si no.........y yo nunca sabia como estaba el mio,no se, es algo ke siempre me ronda la mente......"no saldria bien el tratamiento porke mi endometrio no estaba preparado y aun si me hiceron las transfer?????"

y las biologas tampoco es ke las vea yo muy sueltas.

en la puncion me kitaron 20 ovulos!!!!de los cuales 11 fecundaron y de esos solo 3 eran de mala calidad,los demas todos excelentes,hasta Luis me comento ke eran unos de los mejores embriones ke habia visto en sus años de carrera,en la 1 transfer me ponen 2......y cual es mi sorpresa ke me llaman a los 2 dias y me dicen ke solo keda 1 embrion!!!!pero bueno si kedaban 7 de excente calidad,ke ha pasado????? nadie responde.es otra duda ke siempre tendre en mi cabeza dando vueltas.

el trato se es bueno....por parte de todo el personal,en eso no tengo ninguna keja.

bueno despues de todo este rollo(ke a mi me hubiese encantado ke alguien me contara antes de tirar 6000euros ala basura)
mi recomendacion es la clinica margen.....siempre he oido hablar super bien de ellos y le he hechado un vistazo a su pagina web y la verdad es ke me ha gustado mucho sobre todo todas sus publicaciones y la cantidad de metodos ke utilizan.

despues del verano espero empezar otro tratamiento y me voy alli de cabeza.....ni me pienso vamos,es mas cara pero me da mas confianza.

espero no te hayas aburrido,pero bueno de todas formas ve a las citas y si te gusta alguna de las 2 clinicas adelante.

te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!ojala vea tu positivo por aki colgado dentro de nada.

un besazo.

C
chen_8450153
28/2/09 a las 19:59

Hola
la inmaculada no se te ocurra.

Pregunta por la clinica del doctor Rafel Molina es muy bueno.

Te has apuntado a la ss?

Q
qiu_8260302
1/3/09 a las 9:16
En respuesta a chen_8450153

Hola
la inmaculada no se te ocurra.

Pregunta por la clinica del doctor Rafel Molina es muy bueno.

Te has apuntado a la ss?

Hola mewi!!
¿Por qué me dices eso de la Clínica Inmaculada? Por favor, cuéntame todo lo que sepas sobre ella, necesito saberlo.
Y otra pregunta.... ¿Cuál es la clínica del doctor Rafael Molina? He leído mucho hablar de él aquí en el foro y todo el mundo opina lo mismo de él.
A la ss no nos hemos apuntado por la larga lista de espera que hay, preferimos ir por lo privado.
Muchas gracias y.....¡¡¡¡Espero tus respuestas!!!!

Q
qiu_8260302
1/3/09 a las 9:26
En respuesta a virna_9743607

Aki una granadina dandote un consejo
pues mira yo no aconsejaria ninguna de las 2.

de la inmaculada no he oido hablar muy bien........por lo ke me comentaron a mi cuando me iba ha hacer el tratamiento el trato era frio.....en realidad la inmaculada es un hospital,pero tampoco me hagas mucho caso,porke nunca he estado.

de la clinica sanabria te puedo hablar por experiencia propia:

la verdad es ke no me fue mal,me atendio el doctor Luis Martinez y bien.me hice una fiv,salio negativa y me kedo un congelaillo ke me transferi 3 meses despues y tambien negativo.

cuales fueron los fallos ke vi yo:

para mi parecer el docrtor Luis es un buen medico..pero creo ke esta kemao...no se si me entiendes,no se implica mucho en los casos.....en el mio por ejemplo,como los 2 somos jovenes,el problema era el esperma de mi marido y yo aparentemente estaba bien..pues no se,no lo vi yo muy preocupado por mi tratamiento,mas bien al contrario como si esto para el estubiese "chupao" y cuando salio mal lo unico ke supo decir.

A SIDO MALA SUERTE.

y la verdad no me kede muy conforme y le dije de hacerme mas pruebas y no kiso,solo me dijo ke el estaba seguro de ke me iba a kedar embarzada porke era joven,pero eso para mi no era una respuesta...si estoy bien porke no se implantan los embriones ke supuestamente eran de excelente calidad?????? algo pasara...........

porke no me kede conforme...antes de la fiv hice 3 ciclos con omifin y el 1 ciclo me lo controlo y me dijo ke mi endometrio no estaba bien...y le pregunte porke y no me dio contestacion........y cuando iba a los controles ya en el tratamiento de le fiv nunca me comentaba nada del endo,cuando yo aki en el foro siempre veo a las chicas ke hablan de endo trilaminar o si esta engrosado o si no.........y yo nunca sabia como estaba el mio,no se, es algo ke siempre me ronda la mente......"no saldria bien el tratamiento porke mi endometrio no estaba preparado y aun si me hiceron las transfer?????"

y las biologas tampoco es ke las vea yo muy sueltas.

en la puncion me kitaron 20 ovulos!!!!de los cuales 11 fecundaron y de esos solo 3 eran de mala calidad,los demas todos excelentes,hasta Luis me comento ke eran unos de los mejores embriones ke habia visto en sus años de carrera,en la 1 transfer me ponen 2......y cual es mi sorpresa ke me llaman a los 2 dias y me dicen ke solo keda 1 embrion!!!!pero bueno si kedaban 7 de excente calidad,ke ha pasado????? nadie responde.es otra duda ke siempre tendre en mi cabeza dando vueltas.

el trato se es bueno....por parte de todo el personal,en eso no tengo ninguna keja.

bueno despues de todo este rollo(ke a mi me hubiese encantado ke alguien me contara antes de tirar 6000euros ala basura)
mi recomendacion es la clinica margen.....siempre he oido hablar super bien de ellos y le he hechado un vistazo a su pagina web y la verdad es ke me ha gustado mucho sobre todo todas sus publicaciones y la cantidad de metodos ke utilizan.

despues del verano espero empezar otro tratamiento y me voy alli de cabeza.....ni me pienso vamos,es mas cara pero me da mas confianza.

espero no te hayas aburrido,pero bueno de todas formas ve a las citas y si te gusta alguna de las 2 clinicas adelante.

te deseo toda la suerte del mundo!!!!!!!!!!!!!!ojala vea tu positivo por aki colgado dentro de nada.

un besazo.

Gracias fantasia!!
Gracias por contarme tu historia, la verdad me ha dado que pensar...
Cuando se tiene este problema, lo que uno quiere es respuestas y soluciones a todo y no hacer oídos sordos en según qué cosas. Ya que se deja ahí buena parte de tu economía podrían poner más empeño, no te parece? y... si tu endometrio no estaba del todo bien.. ¿por qué siguen como si nada? todo es muy extraño. La verdad, me ha dado mucha rabia lo que me has comentado; aunque... no te conozco de nada... si que tenemos algo en común: las 2 deseamos con todas nuestras fuerzas SER MADRES.

Una preguntilla más ¿sabes los precios de la clínica MARGEN? Me gustaría saber sobre ella.

No te desesperes y sigue luchando, ya verás como después del verano llegará tu oportunidad.

Muchos besos

V
virna_9743607
1/3/09 a las 11:38
En respuesta a qiu_8260302

Gracias fantasia!!
Gracias por contarme tu historia, la verdad me ha dado que pensar...
Cuando se tiene este problema, lo que uno quiere es respuestas y soluciones a todo y no hacer oídos sordos en según qué cosas. Ya que se deja ahí buena parte de tu economía podrían poner más empeño, no te parece? y... si tu endometrio no estaba del todo bien.. ¿por qué siguen como si nada? todo es muy extraño. La verdad, me ha dado mucha rabia lo que me has comentado; aunque... no te conozco de nada... si que tenemos algo en común: las 2 deseamos con todas nuestras fuerzas SER MADRES.

Una preguntilla más ¿sabes los precios de la clínica MARGEN? Me gustaría saber sobre ella.

No te desesperes y sigue luchando, ya verás como después del verano llegará tu oportunidad.

Muchos besos

Pues.....
en los precios no te puedo ayudar mucho....solo se ke son mas caros por comentarios ke he leido por aki por el foro.

mira pon el google:clinia sanabria o margen....y hay te salen post de este foro dnde las chicas comentan sobre las 2 clinicas.

sobre el doctor molina a mi me suena ke esta en la clinica inmaculada...pero mira tambien por el google o el aki mismo en la opcion buscar y veras como te sale informacion.

te deseo mucha suerte......ya veras como estas ganas de ser madres ke tenemos tan grandes ya mismo se van a ver cumplidas.

un besazo.

Q
qiu_8260302
1/3/09 a las 12:42
En respuesta a virna_9743607

Pues.....
en los precios no te puedo ayudar mucho....solo se ke son mas caros por comentarios ke he leido por aki por el foro.

mira pon el google:clinia sanabria o margen....y hay te salen post de este foro dnde las chicas comentan sobre las 2 clinicas.

sobre el doctor molina a mi me suena ke esta en la clinica inmaculada...pero mira tambien por el google o el aki mismo en la opcion buscar y veras como te sale informacion.

te deseo mucha suerte......ya veras como estas ganas de ser madres ke tenemos tan grandes ya mismo se van a ver cumplidas.

un besazo.

Me has leído el pensamiento...
acabo de mirar en google acerca de las 2 clínicas y la verdad, no he visto nada de precios, eso sí hablan mejor de la Margen pero creo también q es por la experiencia de cada una.

Ahora voy a buscar información sobre el Dr. Molina a ver si encuentro algo...

Muchas gracias wapetona

G
goiatz_9056947
2/3/09 a las 12:26
En respuesta a qiu_8260302

Me has leído el pensamiento...
acabo de mirar en google acerca de las 2 clínicas y la verdad, no he visto nada de precios, eso sí hablan mejor de la Margen pero creo también q es por la experiencia de cada una.

Ahora voy a buscar información sobre el Dr. Molina a ver si encuentro algo...

Muchas gracias wapetona

Clinica dr molina
hola amiga yo he empezado hace poco en la clinica del dr molina, que es la que tiene asignada adeslas. Creo que no tiene pagina web, solo te puedo decir que trabaja en colaboracion con la salud.

D
donna_9025356
2/3/09 a las 14:53

Hola
Hola maribelso, yo estoy en Seguridad social y en la clínica Sanabria. El Dctor. Martínez que es el que te atendería en la clínica sanabria es el Jefe del Departamento de Reproducción Asistida de Maternidad, así que es muy buen médico. A mí aún no ha empezado con tratamiento, porq aun no lo hemos decidio, pero sin duda me ha explicado todo super bien y me han dado una confianza que en seguridad social ni por asomo.
He leido lo que le ha pasado a la otra chica, y creo que eso nos puede pasar en cualquiera de los sitios que vayamos, porq pienso que hay cosas que ya no dependen de los médicos sino de la propia naturaleza y del destino, y también es cierto que cada uno según le vaya le parecerá mejor o peor médico.
Yo tengo claro que el Doctor Martínez es muy buen médico y por lo que respecta en cómo me ha tratado me ha dado mucha seguridad y sé claro a lo que aterme, en cambio en seguridad social ni te explican nada, y un dia te dicen una cosa y otro día otra. Margen he odio hablar de ella, pero tambien me han dicho amigas que intentan probar muchas cosas sólo por sacarte el dinero, cosa que en Sanabria me ha quedado demostrado que no es así.
Espero que elijas la mejor opción y tengas mucha suerte.
Un saludo.,

A
aglaya_7189023
2/3/09 a las 15:10

Hola
Yo estuve en Sanabria, y la verdad es que viniendo de Inagor (horrorosa, por Mapfre) me pareció una maravilla. Me atendió el Dr. Luis Martínez, y yo tuve una experiencia diferente a la que cuentas. Siempre me decía cómo iba el endometrio antes de las IAs en el último control, trilaminar. Me daba toda la información que necesitaba, y la primera visita ni me cobró. Yo sí sentía que estaba implicado, a ver, es un tío bastante llano, llama a las cosas por su nombre y jamás te da falsas esperanzas, al contrario, es muy claro. Lo que pasó es que mi primera FIV no funcionó, aunque la estimulación, la punción y la trasnferencia fueron muy bien. La segunda estimulación no fue efectiva, ya casi con 40 tacos, mala suerte porque la primera fue muy bien para mi edad, pillaría un ciclo malo. Me quedé tan chafada que ya no he vuelto. Mira, para que veas que no te va a engañar. Cuando tuvimos que pasar a FIV porque las IAs no funcionaron, no me pasó directamente a FIV; sino que me hizo pasar el test de clomifeno que a la clínica no le reportaba un duro, para ver si la FIV tenía posibilidades. En otras clínicas te mandan a FIV para sacarte pasta sin mucho problema. Yo la recomiendo al 100%. Yo no iría a la Inmaculada (no sé si mi gine de Inagor trabaja allí, y yo no lo recomendaría), simplemente creo que las dos mejores por lo que he oido son Sanabria y Mar&gen. En esta última mi marido se hizo algún espermiograma antes de pasar a clínicas especializadas y a él particularmente no le gustó, pero vaya, no creo que estuviera muy cómodo dada las circunstancias, le costó un poco converncerse de que tenía que hacerse la prueba, así que lo mismo fue eso. Saludos y suerte.

Q
qiu_8260302
3/3/09 a las 21:09
En respuesta a goiatz_9056947

Clinica dr molina
hola amiga yo he empezado hace poco en la clinica del dr molina, que es la que tiene asignada adeslas. Creo que no tiene pagina web, solo te puedo decir que trabaja en colaboracion con la salud.

Gracias a todas
Hola chicas

Al final nos hemos decidido por la clínica Sanabria.
Nos han adelantado la cita y la tenemos el MIÉRCOLES Q VIENEEEEE DIA 11!!!!
A ver q nos dicen....

Os mantendré informadas
Besos

D
donna_9025356
4/3/09 a las 14:14
En respuesta a qiu_8260302

Gracias a todas
Hola chicas

Al final nos hemos decidido por la clínica Sanabria.
Nos han adelantado la cita y la tenemos el MIÉRCOLES Q VIENEEEEE DIA 11!!!!
A ver q nos dicen....

Os mantendré informadas
Besos

Mucha suerte
Creo que has hecho muy bien.

Que tengas mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir