En respuesta a ismene_5293308
Hola guapas!
Perdón la tardanza, me ha dado un montón de fallos esta semana la app... Todavía no lo he decidido, llamé la semana pasada a ecox y me plantearon esta oferta que me pareció interesante...: la primera eco 4d, que saldría por 100, serían 30 minutos de ecografía, te dan las fotos, un CD y una canastilla. Y si más adelante te quieres hacer otra, te sale por 70 con lo mismo. Me gusta la idea, lo único que al no ser médicos especializados la eco es unicamente estética... Me refiero a que no lo miden, ni le examinan morfologicamente... Eso es lo que me echa un poco para atrás... ¿Con el dr. de Barakaldo que tal? ¿Hace un estudio médico del bebito/a? Abrazos a todas y a vuestros/as enanos/as!!
Hola de nuevo
Mi humilde opinión es que el hacerse una eco 4d debería servir para poder detectar cosas que quizás en una eco normal se hayan podido pasar por alto. Y aunque a las madres, padres etc nos encanta ver la carita 4d de nuestro bebe, lo que mas nos tranquiliza es saber que va todo bien. Por eso yo descartaría hacer una eco solo estética. De todas formas, ya nos contarás donde te la has hecho finalmente y que tal la experiencia un saludo