Foro / Maternidad

Guarderias concertadas

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 14:05
A
armine_9355415
15/1/08 a las :18

Hola:

Soy una madre de Alcalá de Henares. Estoy buscando guardería concertada para mi pequeño.Estoy un poco perdida y no se si alguien podría facilitarme información al respecto o dónde podría conseguir información de ello.
He hecho varias búsquedas pero solo consigo directorios de guarderías públicas.
Las zonas que me interesarían serían las próximas a la zona de Nueva Alcalá y Paseo del Val.

Gracias anticipadas

Ver también

A
an0N_595877799z
16/1/08 a las 15:42

Estas segura
de que hay guarderias concertadas?,es que,yo creo que no,que solo hay colegios.chao!

A
an0N_595877799z
16/1/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_595877799z

Estas segura
de que hay guarderias concertadas?,es que,yo creo que no,que solo hay colegios.chao!

Si,si
las hay,perdona!

A
armine_9355415
17/1/08 a las 14:05
En respuesta a an0N_595877799z

Estas segura
de que hay guarderias concertadas?,es que,yo creo que no,que solo hay colegios.chao!

Tengo entendido que sí
Sí las hay. Las concertadas siguen algunas pautas del Ministerio de educación, en cuanto a número de plazas, plazos de matriculación,...... y las privadas van por libre en esos aspectos.
Hoy casualmente he visitado una que es privada, y , a parte del precio, no tienen plazo de matriculación, esto es, que mientras tengan plazas el plazo de inscripción está abierto y por ejemplo, si hay plazas, puedo matricular a mi niño ahora, en julio..... Pero claro está , no quiero ni decirte cómo están los precios.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir