Foro / Maternidad

Guarderias privadas concertadas en palma de mallorca

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 21:44
A
abdur_9584802
17/5/12 a las 18:13

soy una futura mama, mi bebe nace el mes de junio de 2012, de este año, y me preocupa mucho el tema de las guarderias,
necesitaria saber, cuales son las mas economicas, que acepten becas o puntos, esten dentro de palma, porque trabajo alli, y toda la informacion que se me pueda facilitar, si son buenas guarderias, precios, horarios y si tienen abierto en sabado y en agosto, cualquier informacion servira para orientarme, porque estoy muy perdida. muchas gracias

Ver también

Y
yria_9698404
5/6/12 a las 10:38

Ninera - ensenanza
Hola, nota usted la crisis? Busca guarderia y todas superan su precio? Se como se siente ya que soy madre. He estado trabajando en una guarderia asi que si no se decide, le puedo ayudar, cuido de su hijo, aremos psicomotricidad, juegos, cuna por si se tuviera que quedar a dormir. . . Ayudemonos entre todos, precio negociable

Y
yunyun_9861648
5/6/12 a las 21:44

Contestacion
cuidado con las guarderias baratas , comprendo que los tiempos no estan para pago de mucho dinero , pero aveces estas guarderias tan baratas , falta personal , la comida ,es lo que es y la instalacion son desagradables . cuidado con donde pones a tu hijo y sobretodo tan pequeñito soy educadora y he visto cosas denunciables . esto no significa que sean todas , lo malo es que lo barato es caro o malo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir