Foro / Maternidad

Guarderías, públicas, privadas,concertadas...

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 13:31
R
rossy_6136355
7/9/08 a las 10:06

Me gustaría que me ayudárais pq estoy perdida.
En las públicas se abre el plazo d inscripción en marzo, en lasprivadas todo el año...
pero qué me decías de las concerrtadas?
sabéis cómo funcionan?
por otro lado, cómo se puede una enterar del listado de guarderías y de si son o no públicas?
yo soy d almería.
Qué precios suelen tener?las públicas son totalmente gratuitas? hay más cALIDAD en las privadas??
ayuda porfa!!!!!!!

Ver también

A
an0N_843413699z
7/9/08 a las 13:13

Te cuento
soy auxiliar d guarderia y trabajo en una privada...
sobre las concertadas no se como van, pero te cuento las publicas y privadas.
en las publicas pagas bastante menos k en las privadas, por ej: mi amiga paga en la publica de 9 a 12 o 13 ( no lo recuerdo) 80e, mi otra amiga paga en una ludoteca privada de 9 a 12 160e o creo k algo mas...
el funcionamiento es diferente, en las publicas el enseñamiento es mas expriemental y en las privadas (o almenos algunas) mas d fichas...creo k es válido tanto uno como otro...
el material y los espacios estan mejor abilitads en la publica por el exo d k lo paga el la comunidad autonoma, en canvio la privada no deja d ser una empresa y el k se rasca el bolsillo es el dueño/a...
el personal en las publicas siempre sra qualificado, en las privadas puede trabajar gente cn menos o poca titulacion (o ninguna) aunke igual d qualificadas k las k trabajan en publicas.
tienes k mirar muxos detalles, pk ya te digo k no todas las privadas seran iguales, hoy en dia hay muxas normas y hay k cumplirlas xo la publica tienes la certeza d k las cumplen seguro!!!
ves cn 1000 ojos y no te dejes ningun detalle.
suerte

R
rossy_6136355
7/9/08 a las 13:31

Ok
gracias por la información! m viene muy bien saberlo,sobre todo pq yo pensaba q en la privada sería mejor!!!!
ahora lo tengo más claro, lo único es q no sé cómo enterarme de las que tengo públicas en almería...tendré q investigar.
Se publica en algún sitio la apertura de plazo de preinscripción??
un beso!!y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram