Foro / Maternidad

Guarderias en santiago de compostela

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 15:57
A
an0N_543578399z
10/2/10 a las 15:46

Hola, soy de Santiago de Compostela y tengo una niña de 18 meses que pronto quiero mandar a la guarderia. Me gustaria saber si alguien conoce alguna guarderia en Santiago, para comentar opiniones, precios, listas de espera, etc.

Ver también

Z
zora_9735391
10/2/10 a las 20:17

Hola
yo llevo a la niña a la guarderia municipal de conxo y la verdad es que estoy muy contenta, antes de que me dieran la plaza la tenia apuntada en picariños porque tenia muy buenas referencias de ella ya que tengo amigos que llevan alli a sus hijos pero la mia no llego a ir porque me dieron la plaza en conxo (que era la que queriamos desde un principio pero la lista de espera era muy larga......ya sabes las municipales es lo que tienesn).
un saludo

A
an0N_806773199z
11/2/10 a las 23:31

Hola
Mi sobrino fue a Cativos, la de Restollal (junto a Hipercor), y sus papis estaban muy contentos. Yo sólo fui tres o cuatro veces, a recogerlo y/o llevarlo, y la verdad es que todo el personal que conocí era encantador con el niño, y éste iba encantado. Todos los días informaban a mi cuñada de lo que habían hecho, al entregárselo, en plan "cuéntale a mamá que has pintado con ceras" o "ve explicándole cómo te has comido todo el plátano", es decir, implicándolo en sus tareas (tambien escribían en la agenda, siempre una notita, aunque no hubiera novedades, algo como "hoy tuve un día estupendo")
Los horarios, muy flexibles (él empezó yendo sólo dos horas por la tarde), y el precio, según el horario.
Dentro de las actividades lectivas incluyen el inglés, y uno o dos días de piscina, no recuerdo bien, de forma opcional. Además, tienen muchas actividades extraescolares, incluso tan chiquitines: visita al mercado, a una panadería, algún concierto o teatro para niños, Y alguna vez, aunque sus instalaciones son buenas, en verano los llevaban al parque infantil que está casi pegado (con autorización, por supuesto), como actividad de aire libre.
Es la única que conozco la hubiera donde vivo, ,sería una de las opciones que contemplaría (en Galicia hay varias guardes de Cativos, y tambien alguna en otros puntos de España, supongo que todas tendrán un planteamiento similar)

Espero que tu peque se lo pase muy bien, elijas la que elijas

A
an0N_543578399z
27/4/10 a las 15:57

Arriba
arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest