Foro / Maternidad

Alguna con fiv en santiago de compostela

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 22:23
A
akemi_8436982
1/12/10 a las 17:32

Hola chicas, me acabo de enterar hace 4 horas de que mis únicas posibilidades de embarazo son mediante fiv, la verdad no me lo tomé muy bien pero qué se le va a hacer.
Me gustaría que si alguna está haciendo fiv en alguna de las clínicas ZYGOS, IRAGA, me puede comentar sobre los precios.
En la ss no sé cuánto tardarán en llamarme, porque la lista de espera es tremenda (supongo que como en la mayor parte de los sitios).
Gracias a todas y espero que pronto consigais vuestros positivos.
Mencía

Ver también

A
akemi_8436982
2/12/10 a las 10:47

Lo subo

N
nouhad_8146381
8/12/10 a las 12:35

Yo tb estoy en zygos
Hola mencia50,

yo tb estoy en la clínica zygos, y como tú, me acabo de enterar de que sólo podemos ser madres por FIV o ICSI.

te dejo los precios:


- análisis de sangre de los dos (serologías): 290
- seminograma: 150
- histerosalpingografía: 221
- ciclo propio de fiv icsi: 4050
- medicación: 1000 aprox.
- gastos sanatorio: 262
- anestesia: entre 140 y 210 (depende de si es laboral o festivo y demás)
- test de embarazo: 70
- en caso de ser necesario semen de banco: 400
- ecografía: 75
- cada consulta: 75 (excepto la 1 que fueron 150 creo. . . . )


a parte toda la medicación y los frasquitos para la recogida de esperma.

M
meiyan_7263263
8/12/10 a las 20:58

Yo estuve en zygos y ahora en iraga
......... mi experiencia en Zygos no fué demasiado bien, nos hicimos 2 fivs, y la verdad nos sentimos bastante estafados, pero hay gente que tiene muy buenas experiencias en Zygos. Ahora estamos en Iraga, todavía no conseguimos nuestro positivo pero el trato es muchísimo mejor. El doctor Codesido le da mil vueltas a la doctora Graña, en cuanto a trato y profesionalidad. Iraga es un poco más barata que Zygos, ahora no tengo los precios exactos pero si te interesa mándame un privado y te los miro.
Ánimo y mucha suerte!!!!

A
akemi_8436982
9/12/10 a las 16:45

Gracias chicas
Hola chicas, lo primero muchísimas gracias por la información.
Tengo muchas cosas que contaros, como ya os dije me dijeron el día 1 que sólo me podía quedar embarazada mediante fiv, bueno pues a los dos días (como tenía un retraso) me hice un test y ahí tenía mi positivo, débil pero positivo, no os podeis ni imaginar la cara que se me quedó cuando ví las dos rayas, realmente no me lo creía. La felicidad sólo me duró 3 días, ya lo perdí. Lo único que pienso es, me dijeron que era prácticamente imposible, pero si lo conseguí una vez quizá lo consiga otra ¿no?. Bueno al final tomé la decisión de esperar un poco en la lista de espera de la ss, luego si veo que me desespero iré por la privada.
Chicas os agradezco la información que disteis, supongo que pensareis como yo, cuando vas a un sitio para preguntar precios y te dicen 150 euros te quedas , ¿no creeis que se puede informar de precios aproximados antes de hacer pruebas y sin cobrar estos precios?, desde mi punto de vista creo que es aprovecharse de las ganas que tenemos de ser madres.
Gracias por todo chicas, os deseo muchísima suerte, ojalá pronto veais vuestro sueño cumplido.
Un besazo.
Mencía

N
nouhad_8146381
9/12/10 a las 21:26
En respuesta a akemi_8436982

Gracias chicas
Hola chicas, lo primero muchísimas gracias por la información.
Tengo muchas cosas que contaros, como ya os dije me dijeron el día 1 que sólo me podía quedar embarazada mediante fiv, bueno pues a los dos días (como tenía un retraso) me hice un test y ahí tenía mi positivo, débil pero positivo, no os podeis ni imaginar la cara que se me quedó cuando ví las dos rayas, realmente no me lo creía. La felicidad sólo me duró 3 días, ya lo perdí. Lo único que pienso es, me dijeron que era prácticamente imposible, pero si lo conseguí una vez quizá lo consiga otra ¿no?. Bueno al final tomé la decisión de esperar un poco en la lista de espera de la ss, luego si veo que me desespero iré por la privada.
Chicas os agradezco la información que disteis, supongo que pensareis como yo, cuando vas a un sitio para preguntar precios y te dicen 150 euros te quedas , ¿no creeis que se puede informar de precios aproximados antes de hacer pruebas y sin cobrar estos precios?, desde mi punto de vista creo que es aprovecharse de las ganas que tenemos de ser madres.
Gracias por todo chicas, os deseo muchísima suerte, ojalá pronto veais vuestro sueño cumplido.
Un besazo.
Mencía

Lo de los precios es una pasada...
... pero qué le vas a hacer! yo me habia informado en internet y más o menos todos costaban así, así que, o tragas o chupas la cola de la seguridad social.
y yo quiero ser mami ya cueste lo que cueste!

mencia50, siento mucho lo que te ha pasado, pero como tú dices, si lo conseguiste una vez, pq no ibas a conseguirlo otra, no??? ánimo!!!

un besot!

A
akemi_8436982
10/12/10 a las 9:54
En respuesta a nouhad_8146381

Lo de los precios es una pasada...
... pero qué le vas a hacer! yo me habia informado en internet y más o menos todos costaban así, así que, o tragas o chupas la cola de la seguridad social.
y yo quiero ser mami ya cueste lo que cueste!

mencia50, siento mucho lo que te ha pasado, pero como tú dices, si lo conseguiste una vez, pq no ibas a conseguirlo otra, no??? ánimo!!!

un besot!

Tienes razón
Mieldulde, tienes razón casi todos tienen el mismo precio, y puedo llegar a entenderlo ya que es un proceso caro, lo que me parece un abuso es lo que cobran la primera consulta para informarte y hacerte alguna prueba, porque si sólo te interesa el precio no te lo dicen si no vas a consulta.
Qué tal lo llevas tú? ¿ya empezaste?.
Yo como ya comenté voy a esperar un poquito, me apuntaré en la lista de la ss y luego si veo que esto tarda mucho miraré el privado. Yo ya tengo una niña aunque me gustaría darle un hermanito.
Creo que tú no tienes ningún hijo ¿no?, la verdad es que si es así yo haría como tú iría de cabeza al privado.
Mucha suerte, ya me contarás.
Un beso.
Mencía.

N
nouhad_8146381
10/12/10 a las 18:39
En respuesta a akemi_8436982

Tienes razón
Mieldulde, tienes razón casi todos tienen el mismo precio, y puedo llegar a entenderlo ya que es un proceso caro, lo que me parece un abuso es lo que cobran la primera consulta para informarte y hacerte alguna prueba, porque si sólo te interesa el precio no te lo dicen si no vas a consulta.
Qué tal lo llevas tú? ¿ya empezaste?.
Yo como ya comenté voy a esperar un poquito, me apuntaré en la lista de la ss y luego si veo que esto tarda mucho miraré el privado. Yo ya tengo una niña aunque me gustaría darle un hermanito.
Creo que tú no tienes ningún hijo ¿no?, la verdad es que si es así yo haría como tú iría de cabeza al privado.
Mucha suerte, ya me contarás.
Un beso.
Mencía.

Yo pedí retrasarlo tb
para ir haciéndome a la idea, pq la noticia me pilló de imprevisto, no me lo esperaba, la verdad...todos me decían que era culpa mia, que soy muy nerviosa y bla bla bla . y yo me lo creí....pensaba que estábamos sanos, bueno, yo lo estoy, él no....
empiezo a tomarme la pastilla anticonceptiva a finales de mes, con la regla, y ya inmediantamente tengo que llamarles para que me den cita para hacerme las ecos y demás del proceso...
yo creo que en febrero marzo estaré lista, para bien o para mal....
No tengo ningún hijo, y llevo 3 años buscándolo deseperadamente (tengo 28 años). Todas mis amigas de la pandilla están con panzota y yo muriéndome de pena , es que ni puedo alegrarme por ellas pq sólo me sale llorar...bfff! es llorera un día sí y un día no .
un beso para ti tb, mencía!!

N
nouria_5174624
24/1/13 a las 18:12

Hola yo estoy en santiago
Hola Mencia50 yo en octubre empece en fertilidad en el clinico de santiago....... estoy desanimada xq hoy me dijeron q me mi unica posibilidad es la ovodonacion.......

N
nouria_5174624
24/1/13 a las 18:20
En respuesta a akemi_8436982

Gracias chicas
Hola chicas, lo primero muchísimas gracias por la información.
Tengo muchas cosas que contaros, como ya os dije me dijeron el día 1 que sólo me podía quedar embarazada mediante fiv, bueno pues a los dos días (como tenía un retraso) me hice un test y ahí tenía mi positivo, débil pero positivo, no os podeis ni imaginar la cara que se me quedó cuando ví las dos rayas, realmente no me lo creía. La felicidad sólo me duró 3 días, ya lo perdí. Lo único que pienso es, me dijeron que era prácticamente imposible, pero si lo conseguí una vez quizá lo consiga otra ¿no?. Bueno al final tomé la decisión de esperar un poco en la lista de espera de la ss, luego si veo que me desespero iré por la privada.
Chicas os agradezco la información que disteis, supongo que pensareis como yo, cuando vas a un sitio para preguntar precios y te dicen 150 euros te quedas , ¿no creeis que se puede informar de precios aproximados antes de hacer pruebas y sin cobrar estos precios?, desde mi punto de vista creo que es aprovecharse de las ganas que tenemos de ser madres.
Gracias por todo chicas, os deseo muchísima suerte, ojalá pronto veais vuestro sueño cumplido.
Un besazo.
Mencía

Siento q t pasase eso
Yo en la ss en Santiago no se si se tarda mucho o no, empece en octubre y no paro d pruebas, x ahora no estoy desanimada xq no he parado d citas, me han mirado hasta las pestañas, todavia me qdan mas, en un mes me diran, xq tengo 2 miomas, uno me imposibilita quedarme embarazada, hoy me dijeron q creen q un ovario no me funciona bien, pero es algo q tienen q mirar, me dieron una sola opcion, ovodonacion, pero no se en q consiste ni cuanto tarda ni nada.... estoy perdida totalmente

H
halim_5807569
23/7/14 a las 15:24
En respuesta a nouria_5174624

Siento q t pasase eso
Yo en la ss en Santiago no se si se tarda mucho o no, empece en octubre y no paro d pruebas, x ahora no estoy desanimada xq no he parado d citas, me han mirado hasta las pestañas, todavia me qdan mas, en un mes me diran, xq tengo 2 miomas, uno me imposibilita quedarme embarazada, hoy me dijeron q creen q un ovario no me funciona bien, pero es algo q tienen q mirar, me dieron una sola opcion, ovodonacion, pero no se en q consiste ni cuanto tarda ni nada.... estoy perdida totalmente

Fiv santiago de compostela
Hola, que tal todo? Quería saber si tardaron mucho en llamarte de la lista de espera de fiv
Yo llevo desde diciembre del 2013 para mi primera fiv y la verdad que la espera se hace larga.
Durante el año 2013 me realizaron 4 inseminaciones ,las cuales fueron negativas.

H
halim_5807569
23/7/14 a las 15:26
En respuesta a nouria_5174624

Siento q t pasase eso
Yo en la ss en Santiago no se si se tarda mucho o no, empece en octubre y no paro d pruebas, x ahora no estoy desanimada xq no he parado d citas, me han mirado hasta las pestañas, todavia me qdan mas, en un mes me diran, xq tengo 2 miomas, uno me imposibilita quedarme embarazada, hoy me dijeron q creen q un ovario no me funciona bien, pero es algo q tienen q mirar, me dieron una sola opcion, ovodonacion, pero no se en q consiste ni cuanto tarda ni nada.... estoy perdida totalmente

Fiv santiago de compostela
Hola, que tal todo? Quería saber si tardaron mucho en llamarte de la lista de espera de fiv o si por lo contrario aun estas con el tema de las inseminaciones.
Yo llevo desde diciembre del 2013 para mi primera fiv y la verdad que la espera se hace larga.
Durante el año 2013 me realizaron 4 inseminaciones ,las cuales fueron negativas.
La verdad que el tema de las puebras que te hacen es un rollo, pero como vas con una ilusión mas grande que el mundo,aguantas sin problema.

A
an0N_801300099z
3/3/15 a las 20:35

Si, yo estoy en fiv por ss
Hola mencia50, la verdad es la desagradable noticia que te dan, como nos la dieron a nosotros, pero siempre queda la esperanza. Mi único método es por FIV y estoy por la SS y la lista es de 2 años... ya ves... por privado sale bastante caro...
yo, fui el otro dia al hospital que tal iban las listas, y me dijeron que estoy para marzo del año que viene.
Animo y nunca pierdas las esperanzas

F
fdila_9168638
24/2/16 a las 14:33

Tengo una nena de 18 meses
Hola yo he ido al fiv de santiago de compostela y me hicieron tres inseminaciones, hablo de la seguridad social, a la tercera fue cuando me quedé embarazada. Ahora tengo una niña de 18 meses. Ahora vuelvo otra vez y estoy en lista de espera. No desesperes.

N
nineta_6124782
26/10/17 a las 22:23

18 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram