Foro / Maternidad

Colegio peleteiro o santa apolonia (santiago compostela)

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 12:35
M
marah_9777518
26/4/10 a las 19:24

Hola,

Me podríais informar sobre estos colegios?,He estado mirando sus págs. web me han parecido que están muy bien, pero me gustaría que gente que lleve ahí a sus hijos o conocidos me deis vuestra opinión.
El coste me interesa bastante, como no.
y también me gustaría que me aconsejarais en que zonas cerca del colegio puedo buscar casa.

Muchas gracias

Ver también

M
marah_9777518
5/5/10 a las 20:57

Subo mensaje
subo

M
monika_5775613
29/8/10 a las 15:18

Hay que hablar con conocimiento
Mi hijo lleva en el santa apolonia desde que nació. En cuanto a las instalaciones....no hay otro colegio en Santiago que tenga, jardines, caballos, piscina propia, picadero ni monte como este colegio aparte de la granja de bergando (mirad en internet). Aparte de ser un colegio LAICO (dificil de encontrar en santiago) la educación es muy personalizada y buen nivel de ingles.

Lo mejor de este colegio es el horario (el mio va de 8 a 19,30), las actividades (incluidas en el precio) y la filosofía de respeto a la naturaleza.

Hacen muchas salidas...teatro, cine etc y el menú de comedor...como pocos. Comen muy bien.

Alucino con los comentarios de más abajo...pero fijo que es de alguien que no tiene hijos.

En cuanto al nivel de educación...no voy a entrar a discutir...he visto de todo. Niños de peleteiro que acaban mal como bien. Depende del niño, no del colegio. Yo lo que valoro es la tranquilidad de ir a trabajar y sentirme segura.


un madr3

R
ran_8093864
16/1/12 a las 17:13


Estudié en Santa Apolonia, y no llevaría ni loca a mi hijo a ese colegio.
Los profesionales se cuentan con una mano y aún así a mi me sobran dedos.
Tengo amigas que trabajaron ahí, y te aseguro que no duraban mucho tiempo (pero porque ellas no querían).
La apariencia no lo es todo, hay que saber lo que hay ahí dentro. Y tampoco es tan maravilloso como lo enseñan en su página web.
Cómo alumna no era la única que estaba descontenta. Tenía muchas compañeras. No siempre lo caro es lo mejor, por lo menos en este caso.

L
ling_6499377
29/10/12 a las 21:24

La etica antes que el protocolo stella
ES UNA PENA QUE EL OCIO LLEVE A TANTO DESPECHO Y A LA ENVIDIA NACIONAL, LADRAN LUEGO CABALGAMOS

M
maylin_9107169
10/5/13 a las 12:35

Contenta con el colegio santa apolonia
Yo también estudie en el colegio Santa Apolonia y mi experiencia fue muy positiva por eso y aunque me cuesta mucho esfuerzo mi hijo es alumno del Santa Apolonia. Para una madre siempre es una tranquilidad saber que su hijo esta en todo momento bien atendido. El Santa Apolonia,cuenta con un gran equipo de educadores y profesionales,que conocen bien su trabajo por lo tanto no puedo compartir la opinión de evam161.Tal vez ella estuvo en un Santa Apolonia diferente al mío porque de lo contrario no le encuentro explicación a este comentario. Desde aquí aprovecho la ocasión para felicitar el buen funcionamiento del colegio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram