Foro / Maternidad

¿alguna en el iraga de santiago de compostela?

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 19:39
I
ineta_5490247
11/4/08 a las 11:19

Alguna referencia acerca del IRAGA? Tengo la 1 consulta el próximo día 21 y estoy algo nerviosa... Mi caso es diferente al de la mayoría de las chicas del foro ya que soy soltera y no tengo pareja... Ahora ya tengo 36 años y he tirado la toalla en cuanto a encontrar un principe azul... Y tengo tantas ganas de tener un bebé!!

Espero que podais ayudarme y aconsejarme un poco porque estoy perdida!


Gracias

Ver también

V
velika_7493710
11/4/08 a las 16:00

Te recomiendo
HOLA ANKA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA ZIGOS, LA DIRECTORA SE LLAMA MARIA GRAÑA ES UN CIELO.
A MI ME LA RECOMENDARON,LE CONTAMOS NUESTRO CASO Y YA NONOS HIZO MAS PRUEBAS, ME PUSO A TRATAMIENTO Y EN UNOS MESES ESTABA +.
BESOS LARIT8

I
ineta_5490247
11/4/08 a las 16:41
En respuesta a velika_7493710

Te recomiendo
HOLA ANKA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA ZIGOS, LA DIRECTORA SE LLAMA MARIA GRAÑA ES UN CIELO.
A MI ME LA RECOMENDARON,LE CONTAMOS NUESTRO CASO Y YA NONOS HIZO MAS PRUEBAS, ME PUSO A TRATAMIENTO Y EN UNOS MESES ESTABA +.
BESOS LARIT8

Clinica zigos
Muchas gracias Larit8! ¿Donde está esta Clínica?

N
nargis_8293716
11/4/08 a las 17:24
En respuesta a ineta_5490247

Clinica zigos
Muchas gracias Larit8! ¿Donde está esta Clínica?

Está en la rosaleda...
aunque yo no te puedo dar referencias porque yo nunca he ido ahí. Yo estoy yendo al materno infantil en coruña y estoy muy contenta con el personal y con todo aunque pasas muchas horas allí sentada, pero es normal porque es por la seguridad social.
Saludos

I
ineta_5490247
12/4/08 a las 10:40
En respuesta a nargis_8293716

Está en la rosaleda...
aunque yo no te puedo dar referencias porque yo nunca he ido ahí. Yo estoy yendo al materno infantil en coruña y estoy muy contenta con el personal y con todo aunque pasas muchas horas allí sentada, pero es normal porque es por la seguridad social.
Saludos

Gracias marivivi2
Ya he indagado un poco y localizado el Zygos (es el de la Esperanza) y el IRAGA el de la Rosaleda... A mí me quedan más cerquita (a unos 50 kms. Mi caso es diferente.. no puedo ir por la S.S porque ¡no tengo pareja! Pasan los años y me he decidido a hacerlo yo solita (cuento con el apoyo de mi familia, claro)
EL 21 tengo la primera cita así que ya os iré contando qué tal me va ¡Qué nervios!

H
hikmat_6430755
24/4/09 a las 11:52

Iraga stgo
Hola anka2407,

Yo estoy haciendo el tratamiento con el Doctor Codesido en IRAGA.

Antes de empezar con los tratamientos busqué información sobre ambas clínicas (Zygos e Iraga) y me he encontrado con todo tipo de opiniones. Hay defensores y detractores de ambas.

Yo decidí ir a Iraga porque había que escoger una, y no estoy descontenta. el Doctor Codesido es correctísimo y el personal de enfermería y laboratorio muy solícito.

Aún no tengo resultados de la ICSI que me han practicado hace unos días pero no he tenido una experiencia negativa con ellos, al contrario. Supongo que te irá bien con cualquiera de ellas.

Un saludo

A
abdona_6259530
24/4/09 a las 18:36

Yo fui a zygos
Después de dos fiv negativas en el Belén me fui por lo privado a Zygos y allí conseguí mi ansiado positivo.
Se que hay opiniones para todos los gustos pero nosotros nos quedamos encantados
Suerte elijas lo que elijas
Biquiños
Emma

H
himar_6328034
19/10/09 a las 7:32

Yo no recomiendo iraga
Mi experiencia fué la siguiente: acudí a IRAGA porque me la recomendaron después de tres IA fallidas en la clínica Belén. Yo padezco una endometriosis de grado cuatro (osea un marronazo), pero esto no me empedía quedarme embarazada porque a la hora de los tratamientos respondia muy bien a la ovulción y en la primera FIV produje "25" ovulos, de los cuales 15 eran más que perfectos. A mi marido le hicieron un sencillo seminograma y ya está. Por su puesto la primera FIV resultó negativa y la segunda tambié. Lo dejé porque no podía más y nos decidimos por la adopción. Dos años después me recomendaron el Instituto Marqués en Barcelona, acudí y cual fué mi sorpresa cuando me dicen que no entiende como si mi pareja no tiene problemas yo no me quede embarazada con los buenos resultados en mi ovulación. Le hacen las pruebas pertinentes a mi mariso y resulta que tenemos un grave problema masculino para no conseguir el embarazo. JAMÁS EN IRAGA SE MOLESTARON EN ANALIZAR A MI MARIDO, NADA MÁS ENTRAR POR LA PUERTA DECIDIERON QUE EL ÑPROBLEMA ERA YO Y NO SE PLANTEARON OTRA COSA: YO ME SIENTO ESTAFADA. Esto no quita que tanto el doctor Codesido y el equipo de enfermeras sean un encanto, pero eso no lo es todo. Haz lo que creas pero esta es mi experiencia y espero que te sirva de algo.

B
baya_8151967
19/10/09 a las 13:41

Yo he estado en iraga
y la verdad después de todo lo pasado no lo recomiendo. El Dr. Codesido será buen médico y del equipo de enfermeras no tengo quejas, no se puede decir lo mismo de la Dra. Veiga que no se enteraba de nada. A lo que voy me hicieron 3 icsis con resultado negativo y en la primera de ellas cancelación de transfe en frescos por hiperestimulación (no me hacian análiticas periodicas de estradiol). Sabian que tenia liquido en una trompa la que me quedaba y aunque yo le preguntaba que era lo mejor siempre me decian que no me recomendaban la operación, peo cual fue mi sorpresa cuando se terminaron los tratamientos y pedí un informe para irme a otra clinica y en las conclusiones aparece que recomiendas operación de trompa, ya te imaginas fliplé. Bueno pues en la otra clínica que está en Vigo lo primero que me dijo es: tienes un hidrosalpinx y después de 3 icsis negativas yo no te hago la cuarta sin operarme. Me extirparon la trompa y ahora estoy embarazada de 27 semanitas (por ahora todo bien y espero que siga asi). Me da la impresión de haber perdido mucho tiempo y dinero en Iraga y yo por eso no lo recomiendo, pero eso no quiere decir que otras personas consiguieran embarazo y tú también puedes hacerlo. Supongo que la elección que hagas estará bien hecha, que tengas mucha suerte.

S
samira_5955622
24/2/12 a las 21:56

Alguien por iraga????????
hola me gustaría saber si sigue alguien en esta clínica, yo estoy en pleno tratamiento y no estoy muy contenta....alguna opinión?

I
isam_9573900
22/3/16 a las 16:19

Hola!!!
Yo estoy ahora mismo en Iraga. El trato es genial y yo estoy contenta la verdad. Me hice el tratamiento en febrero me quitaron 11 ovulos me transfirieron dos hubo implantacion pero no siguio adelante. Ahora estoy a la espera de operarme ya que mi problema son las trompas y no quieren hacerme otra transfe sin arreglar eso primero. El Dr. Codesido es buenisimo pero el resto del equipo tambien y las biologas tanto o mas de lo mismo. Que saliera mal no significa que ellos no sean buenos, esta es mi experiencia lo digo porque siempre te vas a encontrar opiniones de todo tipo y tendemos a decir si son buenos o malos a raiz de los resultados y eso no es siempre asi el problema que yo tengo no ayudaba en nada y ellos me avisaron pero la decision fue mia. Mira varias y la que mas te guste. la primera cita en iraga creo que son 95. espero que te sirva de ayuda y suerte

I
isam_9573900
29/3/16 a las 20:37

Hola esther
Tengo hidrosalpinx en una y la otra no esta formada del todo. Tambien tengo muchas adherencias. Quedarme embarazada asi por lo visto es mas dificil....

M
myryam_5651647
23/4/17 a las 19:39
En respuesta a velika_7493710

Te recomiendo
HOLA ANKA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA ZIGOS, LA DIRECTORA SE LLAMA MARIA GRAÑA ES UN CIELO.
A MI ME LA RECOMENDARON,LE CONTAMOS NUESTRO CASO Y YA NONOS HIZO MAS PRUEBAS, ME PUSO A TRATAMIENTO Y EN UNOS MESES ESTABA +.
BESOS LARIT8

Hola!!!me interesaria saber el precio mas o menos de inserminacion!!!la rosaleda no me convence

M
myryam_5651647
23/4/17 a las 19:39
En respuesta a velika_7493710

Te recomiendo
HOLA ANKA YO TE RECOMIENDO LA CLINICA ZIGOS, LA DIRECTORA SE LLAMA MARIA GRAÑA ES UN CIELO.
A MI ME LA RECOMENDARON,LE CONTAMOS NUESTRO CASO Y YA NONOS HIZO MAS PRUEBAS, ME PUSO A TRATAMIENTO Y EN UNOS MESES ESTABA +.
BESOS LARIT8

Hola!!!me interesaria saber el precio mas o menos de inserminacion!!!la rosaleda no me convence

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir