Foro / Maternidad

Hay por aquí foreras de badajoz ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 21:26
H
hajar_5437810
8/10/09 a las 22:27

Hola a todas. Me gustaria saber si hay chicas de Badajoz que estén embarazadas. Quisiera haceros una pregunta. Dónde pensaís dar a luz, en el materno o en alguna clinica privada de la capital? Mi hija nació en el materno y la verdad es que me fue muy bien, y ahora no sé si irme otra vez allí o tener a mi hijo en el Clideba. Qué pensais hacer vosotras. Bueno si doy con alguna por favor contesta. Saludos a todas.

Ver también

A
an0N_632662099z
9/10/09 a las 3:47

clideba
Hola yo soy de un pueblo de Badajoz, Clideba pertenece a la empresa en la que trabaja mi madre, y yo por desgracia estoy en el extranjero, si no no me lo pensaba, me iba para allá de cabeza, siempre (para mi) va a ser todo mas intimo en una privada... a mi esque eso de compartir habitación... tantas embarazadas en la cola para el paritorio... me parece todo un poco frío e impersonal. Pero vamos, es mi opinión y es lo que yo haría si tuviese la suerte de estar allí (en vez de dar a luz en un hospital de Asia). También influye que conozco al personal de Clideba y claro, confío en ellos.

M
muskan_9489854
9/10/09 a las 18:21

Hola
pues yo no me lo pienso, sin duda el materno, en Clideba tambien hay profesionales pero ten en cuenta que si hay algún problema te remiten al materno, así que yo estaria mas tranquila, además atienden a muchos más partos.... En cuanto a las habitaciones yo pensaba que las del materno eran individuales, que puede haber más de una persona??

A
an0N_994646799z
9/10/09 a las 22:40

Nací en badajoz y he vivido muchos años allí.
Ahora vivo en Madrid, por lo que mi intención es dar a luz en Madrid, como lo hice con mi primer hijo.

Pero mis padres van a clideba constatemente y genial y yo en mi primer embarazo, estaba en Badajoz en un puente y empece a manchar, me detectaron un ectópico y me hospitalizaron en clideba. Me trató casualmente si no recuerdo mal, el Dr. Juan de Dios (creo que se llamaba así). Que es el gine de mi madre y genial, además este gine, parece que está muy solicitado y me trató fenomenal y recuerdo ver que escribió un artículo en una revista famosa de embarazos. Yo si estuviera en Badajoz, pediría que me tratara este gine y daría a luz en clideba.

No obstante, mi cuñada ha dado a luz en el materno a su dos hijos y genial.

Supongo que te irá bien en cualquiera de los dos sitios.
Un saludo,

H
hajar_5437810
13/10/09 a las 11:18

Gracias a todas por responder
Yo he tardado un poco más en hacerlo porque con esto del puente. Bueno la verdad es que si lo pienso bien y pienso sobre todo en el niño, me decanto por el materno porque tiene más medios, y aunque a nadie le guste pensar que puede haber complicaciones, también hay que tener en cuenta eso. El clideba a mejorado bastante en el tema, muchas mujeres van a tener allí a sus bebés, pero me llama la atención el número tan grande de cesáreas que se practican allí. Cuando nació mi hija yo no tenía este seguro privado que tengo ahora, y estaba claro que sólo podía ir al materno. Pero me fue genial la verdad. Por cierto a las que teneis dudas sobre las habitaciones, en el materno son individuales, pero la inmensa mayoría de habitaciones comparten el cuarto de baño, lo que es un rollo la verdad. El clideba en eso está mejor claro, porque tienes tu habitación con una cama supletoria para el familiar que se queda contigo y tu propio cuarto de baño. También tiene la ventaja de que pueden entrar las visitas que quieras, ahora en la seguridad social sólo puede haber dos visitas con enfemo y utilizando pases. Con lo cual mucha gente te tiene que ir a visitar a casa porque no les es posible visitarte en el materno. Pero lo principal es que el materno cuenta con todos los medios habidos por haber. Conozco casos que han separado a madre e hijo por complicaciones y han terminado uno ingresado el la clinica que sea y el otro en el materno. Eso es lo peor. Saludos a todas y gracias por vuestros mensajes.

N
nazish_5503167
30/10/09 a las 21:26

Yo tambien he tenido esa duda
Hola. Yo también he estado dudando. Creo que definitivamente lo tendrá en Clideba. Ahora estoy de 4 meses. Me gustaría saber que necesitaré llevar en el momento del parto.
GRACIAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook