Foro / Maternidad

Ovodonacion en iera badajoz

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :28
A
anthea_5610345
18/5/09 a las 22:41

Chicas hay alguien que se haya hecho la ovodonacion en badajoz y le ha ido bien.
racias estoy un poco perdida

Ver también

A
an0N_561310299z
19/5/09 a las 9:41

Hola mamova!
Nosotros estamos haciendonos pruebas en iera, de momento creo que no necesitamos ovo pero nunca se sabe, en cualquier caso ando por el foro y cualquier cosa que quieras comentar me cuentas, hay un post de badajoz en el que entramos muchas chicas de extremadura tanto del cerha como de iera, te lo digo por si te quieres dar una vuelta, no he visto que ninguna esté en ovo, pero ... es muy agradable. Un besito.

B
bayan_5340628
20/5/09 a las 23:48

Hola guapa
yo estoy en tratamiento en iera. esta semana me han suspendido la punción de mi primera fiv por posible hiperestimulación si continuaba tratamiento. tengo sindrome de ovarios poliqusitico y no se sabe como me afecta el tratamiento y ya me han avisado qe si me ocurre de nuevo lo mismo deberiamos plantearnos ovo. yo no lo descarto pero me parece pronto, el seguro me cubre 4 fiv, aunqe ahora mismo estoy de baja y con reposo, esto parece atacarse el propio cuerpo.
no sé quizás me parece un poco pronto para descartar mis posibilidades. tú lo tienes ya claro? sobre qé tienes dudas? el proceso es como el de fiv para la donante, tú estarias estimulando tu endometrio hasta la tranfer.
encantada de verte por aqui y en una situación parecida a la mia. yo haré, por ahora otro intento con mis ovulos. he puestop un post por ahí pa qe me contesten chicas con sop que lo hayan conseguido pero no aparece ni una!!!
un besito

A
an0N_561310299z
21/5/09 a las :28

Hola alice
No te preocupes, hay chicas con sop que lo consiguen de hecho yo he leido ya algunos casos en el foro, pero ten en cuenta que normalmente la gente canta su positivo pero luego al poco tiempo dejan de entrar, especialmente cuando dan a luz. Ten en cuenta que un bb dá mucho trabajo y las que se quedan preñis ya no tienen tanto tiempo para estas cosas. Pero ya verás como lo consigues, las dos lo vais a conseguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest