Foro / Maternidad

Ginecólogos en badajoz

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 21:35
A
an0N_916377899z
23/1/08 a las 13:16

¿alguien puede recomendarme a un buen ginecólogo/a?
¿es mejor seguridad social o privado?
Gracias

Ver también

M
moumna_6303618
24/1/08 a las 13:29

Yo tengo la misma duda
Al parecer no hay nadie de nuestra tierra que pueda orientarnos un poco.

Yo me he estado informando y como tú tengo mis dudas, En la S.Social hay UCI pediátrica, más médicos, más medios,... pero también baño compartido, (eso lo odio), y úna atención menos personalizada.

¿Dónde habías pensado ir tu? ¿Clideba o Los Naranjos? Cáser aún no tiene las instalaciones abiertas.

A
an0N_916377899z
28/1/08 a las 17:14
En respuesta a moumna_6303618

Yo tengo la misma duda
Al parecer no hay nadie de nuestra tierra que pueda orientarnos un poco.

Yo me he estado informando y como tú tengo mis dudas, En la S.Social hay UCI pediátrica, más médicos, más medios,... pero también baño compartido, (eso lo odio), y úna atención menos personalizada.

¿Dónde habías pensado ir tu? ¿Clideba o Los Naranjos? Cáser aún no tiene las instalaciones abiertas.

Ginecólogo privado
Tengo un poco de lío. Yo había pensado hacer el seguimiento del embarazo por lo privado (o incluso por los dos sitios a la vez)y dar a luz en la SS porque si hay problemas es un lío el traslado.
Además tengo amigas que en clideba a la hora del parto ningún ginecólogo, todos de guardia en la SS.
Me han hablado de Dr.Solano y de Carmen Torres.

A
an0N_561034799z
3/2/08 a las 22:33
En respuesta a an0N_916377899z

Ginecólogo privado
Tengo un poco de lío. Yo había pensado hacer el seguimiento del embarazo por lo privado (o incluso por los dos sitios a la vez)y dar a luz en la SS porque si hay problemas es un lío el traslado.
Además tengo amigas que en clideba a la hora del parto ningún ginecólogo, todos de guardia en la SS.
Me han hablado de Dr.Solano y de Carmen Torres.

Yo estoy igual
Yo hace unos meses estaba igual que vosotras. A mi me han hablado bien de Gonzalez Carreras, Matallana,Malpartida, Daza, Carmen Torres.....y menos bien de beatriz Agudo, Pascual Malo,.....pero a cada uno le va como le va....Desde luego como el materno que se quiten Clideba y los Naranjos, depende de la edad y del riesgo, yo prefiero compartir habitacion y tener al lado una nunidad de neonatologia....Mucha suerte compañeras extremeñas

S
sarai_6532440
4/2/08 a las 13:35

Hola, parece ser que todas estamos con la misma desesperación...
Hola, por fin encuentro alguien con mi mismo problema.

Yo he tenido que conjugar la seguridad social con un médico de pago bastante bueno que hay en mi ciudad, Don Benito (Dr. Bueno-Torres), que a propósito tb está x la seguridad social.

He tenido muchos problemas con la DRA. Fernández de León que se ha negado en repetidas ocasiones a hacerme el chequeo correspondiente:

-La primera alegando que yo ya había ido a un médico de pago

-La segunda alegando que no tenía contracciones y por eso se niega a hacerme un tacto, despues de lo que en la consulta de mi ginecólogo me detectan que tenía el cuello borrado en un 70% y me tuvieron que poner medicación xk tan sólo estaba de 33 semanas. Si no hubiese sido x eso, mi niño sería prematuro y hubiera necesitado incubadora.

Ahora estoy de 37 semanas y me planteo tenerlo en mérida o en Badajoz (de este me han hablado bastante bien. las enfermeras son majas y te tratan muy bien?

Xlo que te aconsejo que si vas a tener el niño en la ss conjuges los dos (privado- público) xk el dinero hace mucho.

SUERTE BSS.

K
katixa_5532823
7/3/08 a las 12:41

Estoy en tu misma situación
Tuve un aborto de 22 semanas. He ido a la revision y no he quedado muy conforme. Es la doctora Esther. Necesito el nombre de un ginecologo bueno para quedarme mas tranquila. Besos paisanas

J
jette_8177747
21/10/08 a las 13:50
En respuesta a an0N_561034799z

Yo estoy igual
Yo hace unos meses estaba igual que vosotras. A mi me han hablado bien de Gonzalez Carreras, Matallana,Malpartida, Daza, Carmen Torres.....y menos bien de beatriz Agudo, Pascual Malo,.....pero a cada uno le va como le va....Desde luego como el materno que se quiten Clideba y los Naranjos, depende de la edad y del riesgo, yo prefiero compartir habitacion y tener al lado una nunidad de neonatologia....Mucha suerte compañeras extremeñas

Ya somos mas
yo estoy viendo a la doctora belen cobo de la clinica gonzalez carrera y ella dice que yo estoy poniendo muchos kilos que en 2 semanas e puesto 3 kilos y oy e ido a la SS y peso menos de lo que ella dice,me puso a dieta y ahora no deberia de hacerla por que me muero yo de hambre y la niña me pesa poco,por hacerme caso de ella,yo estoy viendo ginecologo en badajoz por que a mi me pertenece tenerlo en llerena pero con la situacion que traigo con la niña,si las dos unica incubadoras estan ocupadas se la llevarian a badajoz y yo me quedaria en llarena.
me an hablado de el dr. maldonado me an dicho que el te hace las ecografia en el materno infantil y despues a la hora del parto te ingresa el alli.espero que tengamos suertes y encontramos algo

A
anthea_5610345
6/2/10 a las 19:58

Lo subo
Lo subo, estoy con la duda de Solano o Pascual Malo

N
naryis_9454463
8/2/10 a las 12:42

Hola a todas las mamis de badajoz!
Chicas, este post es un poquito antiguo, ¿lo actualizamos?
Yo voy a dar a luz en Clideba, si todo va bien, salgo de cuentas el 30 de Abril y me llevan en la clínica Gonzalez Carrera, estuve muy contenta con el seguimiento de mi hijo mayor, de 6 años, aunque al final por un problema de la compañía de seguros me mandaron a la SS (materno infantil).
Ahora en Badajoz capital sólo hay esas dos opciones, la clínica Los Naranjos cerró.
En cuanto al Materno, en general muy bien, es un rollo compartir baño con la habitación de al lado pero por lo menos la habitación no se comparte. El trato, por lo menos conmigo, muy frío, incluso desagradable por parte de algún ginecólogo que prefiero ni recordar, he visto veterinarios con más humanidad. ¡Ah! en cuanto mi hijo lloraba un poco por la noche (le costó agarrarse al pecho) venían a reñirme.
Con quien tuve mucha suerte fue con el matron que me atendió, yo estaba muerta de miedo (fue parto inducido) y me tranquilizó mucho, fue estupendo.
En cuanto a Clideba me han comentado que el trato es mucho mejor, lo malo es que no hay UCI y en caso de complicaciones mandan al bebé al Materno, (si me pasa eso yo me pido el alta voluntaria, me escapo, jeje).
Para el seguimiento del embarazo yo recomiendo la González Carrera, a mí me gustan mucho la dra. Llamas y la dra. Carballo, pero también me han visto otros y son estupendos.

M
melva_5505704
19/6/10 a las 22:44

Ginecologo buenisimo
Tengo tres hijas y os recomiendo a PASCUAL MALO es fabulosoesta en el materno infantil de badajoz,tambien tiene consulta privada.Suerte

D
djamal_8083914
17/1/12 a las 13:17
En respuesta a melva_5505704

Ginecologo buenisimo
Tengo tres hijas y os recomiendo a PASCUAL MALO es fabulosoesta en el materno infantil de badajoz,tambien tiene consulta privada.Suerte

A mi este señor me hizo llorar...
Me encantaría que alguien me explicara en que se basa para afirmar que Pascual Malo es buen profesional. Yo salí llorando de mi primera consulta con él. Además de no controlarme la tensión o el peso, me cohibió de hacerle preguntas y comentarios con sus malas contestaciones. Me leyó por equivocación la analítica de una señora delicada de salud y posteriormente al leer la mía auténtica y con valores perfectos, no notó nada raro (buen médico?). De la ecografía que me habían hecho una hora antes, no me dió ningun dato. solo se cebó con las enfermedades que no tenía,(pertenecientes a la señora de 65 años) sin dejarme opinar. Esa visita solo me aportó confusión y disgusto, no me resolvió nada. Repito, que por favor alguien me explique porque el Dr Malo es tan "bueno".
Un saludo y gracias

H
hellen_8335557
25/2/12 a las 18:26
En respuesta a djamal_8083914

A mi este señor me hizo llorar...
Me encantaría que alguien me explicara en que se basa para afirmar que Pascual Malo es buen profesional. Yo salí llorando de mi primera consulta con él. Además de no controlarme la tensión o el peso, me cohibió de hacerle preguntas y comentarios con sus malas contestaciones. Me leyó por equivocación la analítica de una señora delicada de salud y posteriormente al leer la mía auténtica y con valores perfectos, no notó nada raro (buen médico?). De la ecografía que me habían hecho una hora antes, no me dió ningun dato. solo se cebó con las enfermedades que no tenía,(pertenecientes a la señora de 65 años) sin dejarme opinar. Esa visita solo me aportó confusión y disgusto, no me resolvió nada. Repito, que por favor alguien me explique porque el Dr Malo es tan "bueno".
Un saludo y gracias

Totalmente de acuerdo
Este señor es un impresentable. A nosotros nos dio un susto de muerte y le pusimos hasta una reclamación. No se lo recomendaría ni a mi peor enemiga, y mucho menos pagaría por que me viera. Mido mis palabras porque soy educada y esto es un foro público, pero me quedo con ganas de decir de él cuatro cosas

U
ursula_5629754
29/3/12 a las 16:50

Ginecólogos en badajoz
Aquí http://foro.enfemenino.com/forum/f92/__f2188_f92-Ginecologos-en-badajoz.html tienes un listado con un par de clínicas ginecológicas de Badajoz

X
xuyan_6264453
23/9/14 a las 21:35

Página eco 4d
No se puede ver la página porque el enlace no está bien puesto, creo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir