Hola a todas las mamis de badajoz!
Chicas, este post es un poquito antiguo, ¿lo actualizamos?
Yo voy a dar a luz en Clideba, si todo va bien, salgo de cuentas el 30 de Abril y me llevan en la clínica Gonzalez Carrera, estuve muy contenta con el seguimiento de mi hijo mayor, de 6 años, aunque al final por un problema de la compañía de seguros me mandaron a la SS (materno infantil).
Ahora en Badajoz capital sólo hay esas dos opciones, la clínica Los Naranjos cerró.
En cuanto al Materno, en general muy bien, es un rollo compartir baño con la habitación de al lado pero por lo menos la habitación no se comparte. El trato, por lo menos conmigo, muy frío, incluso desagradable por parte de algún ginecólogo que prefiero ni recordar, he visto veterinarios con más humanidad. ¡Ah! en cuanto mi hijo lloraba un poco por la noche (le costó agarrarse al pecho) venían a reñirme.
Con quien tuve mucha suerte fue con el matron que me atendió, yo estaba muerta de miedo (fue parto inducido) y me tranquilizó mucho, fue estupendo.
En cuanto a Clideba me han comentado que el trato es mucho mejor, lo malo es que no hay UCI y en caso de complicaciones mandan al bebé al Materno, (si me pasa eso yo me pido el alta voluntaria, me escapo, jeje).
Para el seguimiento del embarazo yo recomiendo la González Carrera, a mí me gustan mucho la dra. Llamas y la dra. Carballo, pero también me han visto otros y son estupendos.