Foro / Maternidad

He tomado "rescue remedy". ¿es malo?

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 16:56
I
ikbal_5810101
26/9/07 a las 9:25

Hola a todas, y felicidades por vuestros bebés
Quería preguntar si hay alguna madre por aquí que haya tomado "Rescue Remedy" (flores de Bach) poco antes del embarazo.
He pasado mucha ansiedad por un aborto y me lo he tomado durante una semana o así (medio bote). Dentro de un par de meses queremos volver a buscar el bebé, pero me ha dado por temer que este producto me haya podido afectar en mi capacidad reproductiva, o para que el bebé venga bien. ¡Es tan extraño que funcione, que sólo puedo pensar que es algo muy potente! Y tengo miedo.
¿Alguna que haya tenido un bebé sin problemas después de haber tomado "Rescue Remedy".
Muchas gracias, y perdonadme, estoy un poco paranoica desde lo del aborto.
Besos.

Ver también

A
an0N_618811299z
26/9/07 a las 12:26

Hola!
Yo durante el embarazo tomé las flores de bach, 6 o 7 en un frasquito(entre ellas la de Rescue), tomaba 4 gotas cada vez, y ya tengo a mi niño, así q tranqui, las flores se las dan hasta a bebés, a ancianos, a animales.......nada dañino vaya.....

Besos y ánimo!!

I
ikbal_5810101
26/9/07 a las 15:37
En respuesta a an0N_618811299z

Hola!
Yo durante el embarazo tomé las flores de bach, 6 o 7 en un frasquito(entre ellas la de Rescue), tomaba 4 gotas cada vez, y ya tengo a mi niño, así q tranqui, las flores se las dan hasta a bebés, a ancianos, a animales.......nada dañino vaya.....

Besos y ánimo!!

Muchas gracias, pelusilla.
Es que el miedo se apodera de mí muchas veces.
Besos, y felicidades por tu niño.

C
chelo_7278112
25/4/09 a las 16:56
En respuesta a ikbal_5810101

Muchas gracias, pelusilla.
Es que el miedo se apodera de mí muchas veces.
Besos, y felicidades por tu niño.

En absoluto puede ser malo, todo lo contrario
No es malo para nada, al contrario!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir