Foro / Maternidad

Alguna toma duphalac????

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 14:41
A
an0N_567432999z
13/5/04 a las 13:05

A ver os cuento.
Le dije al gine que estaba superestreñida y me ha mandado una cucharada de Duphalac con un zumo de naranja por las mañanas.
Pero es que a media mañana me empiezan a dar retortijones y cuando voy al baño soy como "un grifo" (siento ser tan gráfica pero es que hago la caca líquida)
¿A vosotras os pasa? Será malo para el embarazo? Aunque en el prospecto dice bien clarito que lo pueden tomar las embarazadas estoy preocupada...
Un beso a todas

Betty

Ver también

Y
yawen_5874075
13/5/04 a las 13:08

Yo sí, pero...
Pues a mí también me recomendó Duphalac el gine, pero me temo que a mí más bien no me hace mucho efecto, lo contrario que a ti.

Lo que está claro es que te resulta demasiado efectivo. Supongo que cuando es así, no tendrías que tomarlo o reducir la dosis.

Clara

C
corona_8411568
13/5/04 a las 13:36

Hola amiga...
yo llevo tomando duphalac añooos, xk tengo muchos problemas de gases, y a mí la verdad a no ser que lo tome en exceso no me ocurre lo que a tí, solo me viene fenomenal para expulsar los gases.
Alguna vez cuando ando como un globo abuso de la dosis y me ocurre como a tí. Ahhh, yo pongo la cucharadita en un poquito de agua de y lo diluyo. Prueba a ver. Espero haberte ayudado.


Un besote (Mayte)

A
an0N_567432999z
13/5/04 a las 14:31

Lo subo!!
Arriba!!!

H
hra_7258017
13/5/04 a las 14:41

Hola betty..
Pues a mi mi Ginecologo me dijo que tomara unos sobres que se llaman EMPORTAL y me van de maravilla. Me dijo que todos los dias teniamos que ir al baño y el dia que no fuese me tomase 2 sobres por la noche antes de acostarme. Y efectivamente al dia siguiente voy al baño sin ningun dolor ni retortijón. Si quieres consulta con tu Gine, y lo pruebas.
Yo tengo el mismo problema de estreñimiento, pero crónico de toda mi vida y me va muy bien ahora en el embarazo.
un abrazo.
Katy. (23 semanitas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir