Foro / Maternidad

He venido del paro (olvido sellar) me han dado de alta nuevamente, os keria preguntar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 14:30
M
marine_9142008
5/4/10 a las 12:48

Chicas necesito q a las q me contestasteis y os pasó como a mi q me respondáis pues aun no estoy tranquila del todo.

Tengo mil cosas en la cabeza y ya se q no tiene escusa, pero se me olvidó sellar el paro, estabamos malos y la pagina no funcionaba, y al tercer dia q pude entrar ponia q estaba dada de baja.
Hoy he ido con un justificante de 3 dias despues de la fecha del sellado y le he explicado lo q nos ocurrió....

ME ha dicho q comova pr ordenador q "lo unico q perderia la antiguedad", le he preguntado pero me kedan X meses x cobrar no lo perdere no? y me ha dicho NO, le he preguntado "no me kitarán un mes no?" y me ha dicho q No con la cabeza, le he vuelto a preguntar,¿pero todo sigue igual no?...y me ha dicho q SI.

ME ha dado una demanda nueva, con fecha de hoy cmo fecha de inscripcion(he perdido la antiguedad), y aunq me ha dicho q No, estoy preocupada por si no cobro el dia 10....

He llamado a información contandole el caso sin dar datos y me han dicho q tenia q a ver ido a otro mostrador para ver si me habian sancionado...pero si el empleado no me ha dicho nada de sancion ni me ha indicado q tenia q ir a otra ventanilla...yo doy por echo q no me sancionan...
A las q se le olvidó unos dias, incluso q1 mes y medio una chica q me cotnesto, me gustaria saber si os tuvieron q dar papel nuevo y de alta otra vez y si constando esa fecha nueva cobrasteis el dia 10 igual q siempre...


Gracias, espero vuestras respuestas¡¡

Ver también

M
marine_9142008
5/4/10 a las 14:01

Ahh
pero el tema es q me han dado de alta y me han dado demanda de empleo nueva con fecha de hoy....hoy es dia 5 mi duda es si cobraré dentro de 5 dias, el dia 10...solo son 5 dias y no se si es como el primer mes q creo q tarde en cobrar mes y medio, ainsss q lio, pero si me ha dicho q no habia problema digo yo q no lo habra...


Yo loq tengo es un justificante de el dia 31 de ir a urgencias, del dia 29 q eras cuando tenia q sellar no tengo nada...si me lo pidiesen y no tuviese justificante, me kitarian un mes solo no?es la primera vez a me pasa.

M
marine_9142008
5/4/10 a las 14:30

Gracias guapa
si te he entendido, muchas gracias, ojala sea asi,y si bueno me pagasen los dos meses seguidos estaria bien, a ver si tengo suerte y cobro el dia 10 ainsss q nerviossss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir