Vacaciones..
Hola,
mi niña nació el 22 de enero 08 , por lo q se lleva 12 días con la tuya.. He estado varios días de vacaciones y en realidad, con las comidas, como tú dices no hay problema, con la excepción, que por ejemplo , a mi niña no la gustan los potitos de verduras,,, se lo tengo que preparar yo en casa y llevarmelos , bien envasados al vacío o bien congelados , así lo hice la última vez, y se lo daba al hotel y todos los días me lo daban calentito y batido (sabes q cuando se descongela , quedan como grumos), por la merienda no hay problema , pq come muy bien la fruta, el fiambre, quesitos o algún potito, no me da problema con eso, la pega esta en el desayuno y la cena... se toma un biberón, con lo cual , en los hoteles , hay q bajar al buffet del desayuno, nunca hay microondas en los buffet, darselo a un camarero, que lo caliente , luego me lo devuelve abrasando , hay que enfriarlo... en fin , que mi problema es q se pasa una hora , hasta que la doy a la pobre de desayunar o cenar.. A tí no te ha pasado.
Yo este verano estoy pensando en ir a un Apartahotel.. por lo menos el microondas seguro q esta...
Tú has estado en alguno...
Bueno ya me contarás ...
Muchos besitos..