Foro / Maternidad

Hematomas en el utero alguien q haya tenido????

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 21:02
A
adele_8418643
28/2/10 a las :56

Estoy de 11+6 y ayer por la noche fui a hacer del baño, y cuando me limpie vi sangre, no era muy roja, era mas bn rosada y un pequeño coagulo, me asuste horrible e imediatamente me puse en reposo, me quede super preocupada y hoy fui cn la ginecologa y me hizo un ultrasonido mi bb ya esta super formadito y se mueve mucho, la doctora me dijo que el bb esta bien, pero me vio 2 coagulos de sangre, me dijo q no habia ninguno cerca ni que estuviera desprendiendo la placenta, y me dijo que hoy y mañana guardara reposo absoluto y si vuelvo a sangrar una semana mas de repososo. La doctora dice que estoes a consecuencia de una infeccion que tuve en las vias urinarias y no se me quito del todo.
Tengo muuchiisiiimo miedo! Este es mi primer bb y me da pavor perderlo, lo amo tanto... Se puede salir adelante d esto? o la mayoria de los casos terminan en abortos?
Gracias por sus consejos chicas!

Ver también

I
ibone_5695413
28/2/10 a las 4:23

Hola chica!!!
Lamento que no te hayan contestado las demás, y como ya te han respondido muchos no contestamos por no estamos en esa situación o simplemente ignoramos que pasa... es mi caso... lo que si puedo recomendarte es que tengas mucho cuidado y tengas reposo... y si te sirve de ayuda con gusto checaré en internet para saber un poco más que puedes hacer o que pasa... por lo pronto te paso una pagina para ver si puedes encontrar algo que resuelva tus dudas... lo que sé es que el líquido rosa es signo de una amenaza de aborto según he leido pero bueno ya checaste con tu gine y dice que esta todo bien, confiemos en que así sea, yo tuve un aborto y tuve sangrado ligero primero café oscuro como tamarindo y despues rojo intenso, y al día siguiente se desprendio el saco de mi bebé y lo perdí también tuve muchos colicos en ese entonces... hoy gracias a dios tengo 7 semanas de embarazo ya vi su corazón latir y estoy muy contenta... espero te ayude un poco y mis mejores deseos para ti y tu bebe...

C
cala_5443238
28/2/10 a las 4:44

Hola nena
YO TAMBIEN PRESENTO UN HEMATOMA Y SE ME HA REDUCIDO CON EL REPOSO TENGO 6 SEMANAS Y PRESENTE SANGRADO MARRON Y ROSA Y SUFRIA DE PIELONEFRITIS Y NEFROLITIASIS DE LOS RIÑONES SON INFECCIONES DE LAS VIAS URINARIAS ALTAS LA VERDAD TEN FE Q TODO TE SALDRA BIEN AFERRATE DE DIOS CON UNA FE INMENSA NO TE PREOCUPES SI SANGRAS MARRON ES QUE LO VAS A IR ELIMINANDO LENTAMENTE PERO SI SANGRAS ROJO AVISALE A TU GINE. DIOS TE BENDIGA Y CUALQUIER COSA ME ESCRIBES OK

I
ilana_9697957
28/2/10 a las 11:12

Yo tuve
uno muy grande en la semana 7 y se reabsorbió en 3 semanas haciendo reposo absoluto. La mayoría de los casos terminan bien, y eso que yo tenía parte de la bolsa desprendida. Ya no lo tengo, así que tranquila!!
Un abrazo y ánimos!!

A
afra_6394087
28/2/10 a las 17:30

Yo también tuve un hematoma
Buenas,en mi primera visita al gine estaba de 7 semanas y me dijo que tenía un hematoma en la bolsa,que a veces es por un esfuerzo físico o tal vez se hubiese producido cuando el ovulo fecundado se está implantando en el útero.Me mandó reposo absoludo durante una semana,justo a la semana empecé a manchar de color rosado,me asusté mucho y volví a la consulta,me dijo que estaba bien que a veces el hematoma se reabsove y otras se expulsa y por eso manchaba que siguiese en reposo mientras manchase pero que el feto estaba perfectamente.Bueno espero haberte ayudado.Un saludo.

S
sujiao_7023839
28/2/10 a las 18:05

Hey yo tengo uno!!
Holaaa yo estoy de 11+6 y el jueves comenze cuando me desperte vi k habia manchado marron fui corriendo a mi gine y me hicieron mi eco....me salio un hematoma pero no esta cerca del bebe.....Mi gine me mando a reposar por 2 semanas solo cama...nada de fuerza ni relaciones ni conducir....y tambien me receto unos ovulos de 200mg!! El me dijo que pudo haber sido por una pequeña infeccion k tengo o sino por alguna fuerza que hice!! Todavia estoy de reposo.....Pero no te preocupes que lo que tienes que hacer es estarte tranquilita para que ese hematoma no te crezca....pk ahi si podrian venir los problemas!! Suerteee en tu embarazoo...te deseo lo mejor! =)

Nos cuentaa como te sale todo en tu proxima cita!!

S
shaima_8053727
28/2/10 a las 20:10

Yo tuve uno y hoy estoy de 37+3 y todo marcha estupendamente
Hola, yo manché en mi semana 9 de embarazo y me diagnosticaron amenaza de aborto por hematoma de unos cuatro centímetros. Me mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar: nada de relaciones y que no me levantara salvo para comer o ir al baño. Lo seguí a rajatable y dos semanas después tuve revisión y el hematoma se había reducido bastante aunque aún no había desaparecido. Me dijeron que siguiera con reposo pero ya reposo relativo: seguir sin relaciones, nada de esfuerzos, no coger peso, no andar o estar de pie más de media hora, etc. En la siguiente revisión mi hematoma había desaparecido aunque yo seguí manchando por mucho tiempo, por lo que tuve que seguir con reposo relativo hasta que dejé de manchar. Estuve manchando aproximadamente por dos meses y me explicaron que eran restos del hematoma que tenían que salir. Hoy estoy de 37+3 y todo marcha estupendamente. Yo creo que si sigues las recomendaciones de tu médico, tu embarazo saldrá adelante. Ánimo y mucha suerte.

A
adele_8418643
28/2/10 a las 21:02

Gracias a las que han contestado...
muchas gracias chicas! de vdd que me trankiliza el saber de mas casos que han salido adelante de esto!
Gracias a dios no he sangrado mas desde el viernes en la noche, espero todo siga bien, y no pase a mayores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook