Foro / Maternidad

Hematoma en el útero en la 7 semana de embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 10:05
P
prados_9734804
15/7/05 a las 1:16

Hola estoy muy preocupada porque en la semana 7 comenzé a sangrar fui a urgencias y me dijeron que era una amenaza de aborto pero que el embrión seguí vivo y que el cuello del útero estaba cerrado. Me mandaron reposo 15 días a esperar si se producía el aborto o se paraba. A los 15 días fui a consulta y me dijo que seguía bien el embrión, pero que tenía en el útero un coágulo de sangre a causa de la amenaza de aborto, así que me volvió a mandar reposo hasta el 2 de agosto (5 semanas) casi me muero. La realidad es que sigo manchando, pero la sangre es negra eso me tranquiliza porque el ginecólogo me dijo que si era negra era la sangre del coágulo y la tengo que echar, pero no se cuando voy a parar de manchar, estoy un poco agobiada. El pasado lunes me hice una eco y el bebé estaba bien se movía mucho ya mide casi 6 cm y estoy de casi 12 semanas por favor que alguien me conteste. Gracias por leer mi mensaje.

Ver también

P
prados_9734804
15/7/05 a las 1:48

Gracias botarife
La verdad es que en estos momentos se agradecen los mensajes de ánimo. (las cosas más raras me pasan a mí). Estoy muy ilusionada con mi futura maternidad, supongo que como todas. Bueno que tengo ganas de estar como tú, aunque me queda un poco y que te vaya muy bien lo que te queda. Besos y lo dicho, gracias.

O
ouiam_5160249
15/7/05 a las 8:17

Yo también
tuve un hematoma en mi segundo embarazo, más o menos a las ocho semanas.
No debes alarmarte, aunque sí debes hacer lo que te dice el médico, reposo y tranquilidad.
Aunque parezca mentira, es algo bastante habitual, y como dices, si sigues manchando más oscuro, es normal, debes expulsar la sangre que tienes aún dentro.
Ya verás como el coágulo se irá diluyendo.
No te alteres por cuanto tiempo debas estar de reposo, piensa que lo haces por tu bebé; sé que agobia bastante al principio, pero ya verás como pasa pronto.
Mi niña nació perfectamente en su tiempo.
Un besote y reposa.

A
an0N_687037399z
15/7/05 a las 9:32

Yo tb tuve y ya ha pasado
Hola! Yo tb tuve varios hematomas en el utero durante el primer trimestre. De hecho tuve dos amenazas de aborto. Se que el reposo es muy estresante sumado a la angustia, pero tienes que intentar distrarte mucho (pelis y lectura) y seguir el reposo a rajatabla. Veras como todo sale bien. Animos guapa!

Ici 21+2

I
izel_8673771
30/7/09 a las 11:13

Hola
hola mira yo acabo de pasar por esto tinia 10 semanas de embarazo y fui a un chequeo de rutina despues resulto que el feto no se miraba la maldita ginecologa me hizo un ultrasonido vajinal en ese momento me comento que todo estaba bien una semana despues yo empece a tener un piqueño sragrado como el que tu tienes fui con mi tio el el doctor y me comento que un ematoma no sale asi nadamas el ematoma tiene que ser probocado en si es un golpe porlocual la ($#"&%)ginecologa me provoco ese ematoma yo te recomiendo que cuando vayas a revicion tengas mucho cuidado devido que los doctores no tienen compacion por nada y te meten el espejo como sino doliera y te lastiman muchisimo..
hace tres dias empece con un sangrado y deinmediato fui a urgerncias y al tiempo que el doctor me exploro con un espejo el provoco que mi bebe se viniera teniendo apenas 12 semanas... ten mucho cuidado

R
rosali_6508973
21/9/09 a las 14:52

Un parecido
Hola muxaxa mira yo te digo k no te dejes llevar x k te puede arrepentir la verdad mira yo estoy tambien de 7 semanas bueno no se si todabia estoy x k me a pasado lo mismo k a ti emeze a sangrar ase ya 5 dias y fui a urgencias a ver k pasaba me dijeron k era una amenaaza de aborto pues me hicieron una eco y vieron el saco getsacional de 4,66 mm y no eestba ni el embrion dentro como k tampoco se escuchaban ecos embrionarios en este caso tu tienes suerte de ver a tu bebe k se mueve y todo eso me dijeron k me esperara unas 2 semanas mas para ver si evoluciona algo pero volvi a acudir a urencias x unos goagulos de sangre como la palma de mi mano y la verdad eske me dijeron k necesitan mirarme pasadas las 8 semanas x k es cuando ellos saben de seguro el estado del bebe mientras tengo k esperar estoy muy discustada la verdad x k no creo k sea normal .................pero ojala k te valla todo muy bien k seguro k te ira bien x ke tu bebe se mueve y lo puedes ver muxa suerte y te deseo k tu bebe salga sano y salvo
Muxisima Suerte la necesitaras ..............BESOTES

L
lua_8079626
5/8/10 a las 3:09
En respuesta a prados_9734804

Gracias botarife
La verdad es que en estos momentos se agradecen los mensajes de ánimo. (las cosas más raras me pasan a mí). Estoy muy ilusionada con mi futura maternidad, supongo que como todas. Bueno que tengo ganas de estar como tú, aunque me queda un poco y que te vaya muy bien lo que te queda. Besos y lo dicho, gracias.

Embarazada de trillizos y también tengo un desprendiemiento
Estoy pasando por lo mismo, el día de hoy tuve un segundo eco pues hace una semana me habían encontrado un hematoma de 1 cm tuve sangrado... estuve muy asustada... fui hoy a revisión y resulta que el hematoma creció a 1.5 cm aunque los tres bebés están creciendo muy bien desde la semana 6 pudimos escuchar el corazoncito de los tres, eso me llena de emoción, pero no dejo de preocuparme y el tema del reposo es un poco agobiante el último día estuve un poco desesperada con la ilusión que me dijeran que ya estaba todo bien... pero ahora tengo otros 15 días de reposo absoluto.... me estoy haciendo a la idea.

A
anahis_5448413
21/9/10 a las :26

Yo estoy pasando lo mismo
hola como estas espero que bien, yo estoy de 7 semanas y tambien tengo un hematoma por experiencia anteriores, los hematomas se reabsorve con una o dos semanas de reposo absoluto y a mi me dieron que tome progesterona es buenisima para reabsorver el hematoma fuerza, pasiencia y tranquilidad sobre todo, saludos.

S
siena_5504628
21/9/10 a las 9:07

Hola
Tú no te agobies. A mí me pasó lo mismo, tuve que estar como dos semanas de reposo, y luego ya dejé de sangrar y todo me ha ido bien. Ahora estoy de 15 semanas. Tú haz todo lo que te digan, si tienes que estar más tiempo de reposo, tú hazlo y no tengas prisa, si el bebé sigue bien, todo va bien. Yo sé que te aburrirás, que te agobia, pero piensa que es la única manera de que vaya bien. Osea que no pienses en nada más, ahora descansa y quedate en reposo, que ya tendrás tiempo luego ha hacer cosas. Mucho ánimo!!

R
ran_9691062
23/4/13 a las 22:27

Ayudame porfa
Oiie diskulpa eskte tengo aora el mismo problema ke tubistes ayudame si mira tengo 7semanas de embarazo y sangre pero solo un poko y aora no se si aun tengo mi bb o si lo perdi ayudame plis!!!!

S
sanae_9030251
15/8/13 a las 7:51

Tengo miedo de perder mi bebe
tengo 6 semenas de embarazo llevo tres dias sangrado me salen cuajulos que la verdad me alteran demaciado ya no tengo dolores tenia unos hematomas en utero que ya no estan pero igual cada vez que veo esa sangre me preocupe en urgencia solo me manda REPOSO

S
sanae_9030251
15/8/13 a las 7:52

Tengo miedo de perder mi bebe
la verdad me esta pasando lo mismo que tu me siento muy triste de perder mi bebe no quiero y los medicos no hacen nada es lo que mas rabia de mda solo me manda reposo

N
neama_8113326
15/8/13 a las 10:05
En respuesta a sanae_9030251

Tengo miedo de perder mi bebe
tengo 6 semenas de embarazo llevo tres dias sangrado me salen cuajulos que la verdad me alteran demaciado ya no tengo dolores tenia unos hematomas en utero que ya no estan pero igual cada vez que veo esa sangre me preocupe en urgencia solo me manda REPOSO

Has ido al medico despues de echar los coagulos?
...???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook