Foro / Maternidad

hematoma en el utero

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 4:15
X
xinhua_6863773
6/12/08 a las 10:37

Hola a todas!!!!...vereis, el tema esque m cuñada tuvo un aborto espontáneo y ahora, después de la espera....otra vez embarazada!!!! que bien!!! mi primer sobrinito!!!!.El problema esque ayer fué a hacerse la primera eco, y le an dicho que tiene un hematoma en el útro y que guarde reposo.¿a alguna de vosotras le pasa o le asó lo mismo? estoy preocupada, porque tiene mucha ilusión de tener un bebé (ya sabeis)...porfavor, necesitaría testimonos gracias!!!

Ver también

X
xinhua_6863773
12/12/08 a las 19:15


gracias, espero que al final salga todo buen...es un bebé muy deseado....gracias por tu respuesta.Saludos!!!!!

S
siria_8477323
6/12/09 a las 4:15

Yo tengo uno de 13 mm
El mio mide 13 mm y tengo 8 semanas de embarazo cada vez q sangro asi me parece q lo perdi pero esta bien y creciendo, me mandaron reposo pero tengo 2 hijos mas uno de 11 años y otro de 7 meses que pesa bastante y se para en cada esquina de la casa debo estar tras de el, necesito cocinar para ellos por lo menos y para mi. las otras cosas de la casa no las hago, como puedo tener el reposo q necesito?????? es muy dificil. COMENTEN SOBRE Q MEDICAMENTOS TOMAN. YO TOMO VITAMINA K y PROGESTERONA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook