Foro / Maternidad

Histeroscopia estando embarazada

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 7:55
K
kaori_5958632
19/9/10 a las :53

hola amigas...

El pasado lunes me hice histeroscopia y me quitaron dos polipos del endometrio... estuve manchando un dia solamente, no tuve ninguna molestia... el viernes me tenia que bajar la regla y empezé a manchar pero cual ha sido mi sorpresa cuando estoy viendo que es un manchado marron y con el salvaslip me basta...

Es normal que eso sea mi regla? cabe la posibilidad de que pudiera estar embarazada cuando me hicieron la histeroscopia?? o es que mi regla va a ser así??

Agradeceria vuestra respuesta... de verdad?

Ver también

tamibcn
tamibcn
19/9/10 a las 12:27

Holaaaaaaaaaa
Hola wapa!! La verdad esq yo no te puedo ayudar... Pero me gustaria saber si duele la histeroscopia y si te ponen anestesia, pq al igual me la tienen q hacer........ Gracias

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 13:15
En respuesta a tamibcn

Holaaaaaaaaaa
Hola wapa!! La verdad esq yo no te puedo ayudar... Pero me gustaria saber si duele la histeroscopia y si te ponen anestesia, pq al igual me la tienen q hacer........ Gracias

Te cuento
yo estuve leyendo muchisimo antes de hacermela, y si que iba un poco asustada, pero no es complicado, estuve casi tres cuartos de hora y por que me encontraron un polipo de mas... lo que es mas molesto es el aparato que introducen por que luego en si cuando te quitan o te hurgan por ahí no duele nada, es como si te dolieran los ovarios de cuando te va a bajar la regla antes de que rompamos a sangrar, o unico que la anestesia esa que me pusieron era local en la zona... luego estuve como 10 min esperando a expulsar liquiditos y ya está, me levanté, salí de la consulta y me fui de compras jajaja. eso si andando muy despacio mas que nada por miedo

Por lo menos lo mio que eran dos polipos endometriales...

Tu histerocospia para que es?

tamibcn
tamibcn
19/9/10 a las 14:04
En respuesta a kaori_5958632

Te cuento
yo estuve leyendo muchisimo antes de hacermela, y si que iba un poco asustada, pero no es complicado, estuve casi tres cuartos de hora y por que me encontraron un polipo de mas... lo que es mas molesto es el aparato que introducen por que luego en si cuando te quitan o te hurgan por ahí no duele nada, es como si te dolieran los ovarios de cuando te va a bajar la regla antes de que rompamos a sangrar, o unico que la anestesia esa que me pusieron era local en la zona... luego estuve como 10 min esperando a expulsar liquiditos y ya está, me levanté, salí de la consulta y me fui de compras jajaja. eso si andando muy despacio mas que nada por miedo

Por lo menos lo mio que eran dos polipos endometriales...

Tu histerocospia para que es?

Hola!!
Bueno la mia es solo para mirarme por dentro q todo este bien... bueno te explicon un poko por encima... tengo una nena de tres añitos y medio y hace dos años tuve un aborto y me tuvieron q hacer un legrado... y despues del legrado no me e vuelto a kedar embarazada y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y nos a salido todo bien aunke a mi me an dicho q tengo ovarios polikisticos.. total q me an mandao un tratamiento para 6 meses... Unas pastillas q se llaman OMIFIN( q sirven para ovular) y ya voy por el tercer ciclo y espero q sea el ultimo jeje... Bueno me comentó la ginecologa q si el tratamiento no me funcionaba me harian la histeroscopia para mirar q estuviera todo bien por dentro!! Espero kedarme antes y ahorrarme el hacermela pq la verdad esq soy muy cagona

tamibcn
tamibcn
19/9/10 a las 14:05
En respuesta a kaori_5958632

Te cuento
yo estuve leyendo muchisimo antes de hacermela, y si que iba un poco asustada, pero no es complicado, estuve casi tres cuartos de hora y por que me encontraron un polipo de mas... lo que es mas molesto es el aparato que introducen por que luego en si cuando te quitan o te hurgan por ahí no duele nada, es como si te dolieran los ovarios de cuando te va a bajar la regla antes de que rompamos a sangrar, o unico que la anestesia esa que me pusieron era local en la zona... luego estuve como 10 min esperando a expulsar liquiditos y ya está, me levanté, salí de la consulta y me fui de compras jajaja. eso si andando muy despacio mas que nada por miedo

Por lo menos lo mio que eran dos polipos endometriales...

Tu histerocospia para que es?

Hola!!
Bueno la mia es solo para mirarme por dentro q todo este bien... bueno te explico un poko por encima... tengo una nena de tres añitos y medio y hace dos años tuve un aborto y me tuvieron q hacer un legrado... y despues del legrado no me e vuelto a kedar embarazada y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y nos a salido todo bien aunke a mi me an dicho q tengo ovarios polikisticos.. total q me an mandao un tratamiento para 6 meses... Unas pastillas q se llaman OMIFIN( q sirven para ovular) y ya voy por el tercer ciclo y espero q sea el ultimo jeje... Bueno me comentó la ginecologa q si el tratamiento no me funcionaba me harian la histeroscopia para mirar q estuviera todo bien por dentro!! Espero kedarme antes y ahorrarme el hacermela pq la verdad esq soy muy cagona

K
kaori_5958632
19/9/10 a las 14:13
En respuesta a tamibcn

Hola!!
Bueno la mia es solo para mirarme por dentro q todo este bien... bueno te explicon un poko por encima... tengo una nena de tres añitos y medio y hace dos años tuve un aborto y me tuvieron q hacer un legrado... y despues del legrado no me e vuelto a kedar embarazada y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y nos a salido todo bien aunke a mi me an dicho q tengo ovarios polikisticos.. total q me an mandao un tratamiento para 6 meses... Unas pastillas q se llaman OMIFIN( q sirven para ovular) y ya voy por el tercer ciclo y espero q sea el ultimo jeje... Bueno me comentó la ginecologa q si el tratamiento no me funcionaba me harian la histeroscopia para mirar q estuviera todo bien por dentro!! Espero kedarme antes y ahorrarme el hacermela pq la verdad esq soy muy cagona

Ufff yo tambien
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, crees que eso puede ocasionarme mas problemas aún para quedarme embarazada?? es que no termino de enterarme... en que me puede perjudicar??

tamibcn
tamibcn
19/9/10 a las 14:28
En respuesta a kaori_5958632

Ufff yo tambien
yo tambien tengo ovarios poliquisticos, crees que eso puede ocasionarme mas problemas aún para quedarme embarazada?? es que no termino de enterarme... en que me puede perjudicar??

....
pues siento decirte q si te puede influir y mucho... al tener ovarios poliquisticos la ginecologa me comentó q nuestra aovulacion no es igual q las demas y aveces hay meses q ni kiera ovulamos!! pero trankila q hay tratamientos como por ejemplo el mio q te e comentado antes, y e leido varios casos q gracias al omifin se an kedado muchas chikas... cuanto llevas buscando???

I
izel_5790398
19/3/17 a las 7:55
En respuesta a tamibcn

Hola!!
Bueno la mia es solo para mirarme por dentro q todo este bien... bueno te explicon un poko por encima... tengo una nena de tres añitos y medio y hace dos años tuve un aborto y me tuvieron q hacer un legrado... y despues del legrado no me e vuelto a kedar embarazada y nos hicieron pruebas a mi marido y a mi y nos a salido todo bien aunke a mi me an dicho q tengo ovarios polikisticos.. total q me an mandao un tratamiento para 6 meses... Unas pastillas q se llaman OMIFIN( q sirven para ovular) y ya voy por el tercer ciclo y espero q sea el ultimo jeje... Bueno me comentó la ginecologa q si el tratamiento no me funcionaba me harian la histeroscopia para mirar q estuviera todo bien por dentro!! Espero kedarme antes y ahorrarme el hacermela pq la verdad esq soy muy cagona

Hola Tamibcn,
veo q tu post es de hace muuuucho, pero estoy en una situación muy parecida: tenemos un hijo de 3 años, nos quedamos embarazados hace 1, lo perdimos y después del legrado, nada, no hay manera. Nos hemos hecho pruebas y todo está bien pero no conseguimos embarazo...
como hace tanto tiempo de lo tuyo, ¿que os pasó al final? Conseguisteis hermanit@??
gracias por contestar!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir