En respuesta a jimena_5825733
Yo también tuve una
Hola, como estás??? a mi me han hecho una hace un año ya, luego de eso quedé embarazada, solo que perdí a mi beba pero fue por otra causa, luego de ello me detectaron trombofilia que fue la causa de mi pérdida...
te cuento que a mi me hicieron anestesia general porque junto con la histeroscopía me hicieron laparascopía. Yo tuve una cirugía correctiva de trompas y me corrigieron una sinequia en el útero. Con el tema de la biopsia, siempre la realizan porque ya que están lo hacen para terminar de hacer todos los controles que hagan falta. Pero es un tema de rutina. Luego te recomiendan esperar una regla para que todo esté bien allí adentro, y te darán luz verde para poder buscar nuevamente. Verás que todo estará muy bien! Y prontito a la búsqueda de nuevo!
Cualquier cosita que necesitas me consultas.
Besos!!!!
"hola guapa"
Pues me encuentro regular porque estoy teniendo algunas molestias en el bajo vientre despues de la histeroscopia supongo que sera normal despues de estar trasteando por ahi dentro durante un rato, estoy todavia un poco dolorida.
Yo estoy tomando un tratamiento de Adiro 100 porque en los analisis de coagulacion me salieron la proteina C y S bajas y me lo mandaron. En septiembre me volvieron a hacer los analisis de coagulacion y parece que con el tratamiento se a regulado la sangre y estaba bien.
Me dijo mi ginecologo despues de hacerme la histeroscopia que me repetiria de nuevo los analisis de coagulacion y si seguian bien pues que intentara volver a quedarme embarazada y que seguro que saldria todo bien. Eso espero porque despues de todo lo que llevo pasado estoy deseando de volver a quedar embarazada, aunque tengo bastante miedo porque despues de haber pasado por 4 abortos la verdad que tengo mucho miedo.
Creo que tu problema de trombofilia es casi parecido a lo mio de la coagulacion,con aspirina infantil y heparina (cuando estes embarazada)se soluciona el problema.
Muchas gracias por tus animos. Te digo lo mismo si necesitas de mi ayuda pues ya sabes donde estoy. Gracias y muchos besitos.