Foro / Maternidad

Hmg-lepori y fiebre y ronchas en las inyecciones

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 22:50
X
xin_5605619
23/5/05 a las 15:54

A alguien le ha hecho reaccion los inyectables intramusculares?, tengo unas ronchas terribles y me duelen.Llevo 3 dias con fiebre no se si puede ser de la reaccion cutanea.Hace 7 dias que me las pongo y solo me han hecho reaccion 2 pero me han cambiado el hmg por el menopur.Llevo 8 dias de puregon y hmg y tengo 7 folis de 10, esperaba que me hicieran la puncion esta semana pero creo que no tendra algo que ver mi hipersensibilidad del hmg?

Ver también

J
juhua_7006188
23/5/05 a las 19:54

Si
Puede ser una reacción local a las Im. Ponte hielo para bajar la inflamación de los pinchazos al principio y cuando pasen días, si se te quetan dureces, ponte calor.
De todos modos, si sólo te han hecho reacción 2...
Y la fiebre puede ser del cambio hormonal. Si notas cualquier otro síntoma, llama a tu gine.
un beso

X
xin_5605619
23/5/05 a las 22:50
En respuesta a juhua_7006188

Si
Puede ser una reacción local a las Im. Ponte hielo para bajar la inflamación de los pinchazos al principio y cuando pasen días, si se te quetan dureces, ponte calor.
De todos modos, si sólo te han hecho reacción 2...
Y la fiebre puede ser del cambio hormonal. Si notas cualquier otro síntoma, llama a tu gine.
un beso

Gracias carla96721!
Gracias hija porque el ats que me vio la primera reaccion de la inyeccion se quedo muerto me dijo que era la primera vez que veia una reaccion asi de estas inyecciones esa fue la primera y la sexta tambien, no se porque unas si y otras no....De todos modos esta mañana me han cambiado la el hmg por el menopur que es igual pero 4 veces mas caro.Hoy en mi control de folis y despues de 8 dias de hmg y puregon tengo 7 folis de 10, sabes si es lo normal?el gine me ha dicho que voy muy despacio y que lo de la fiebre no tenia ni idea porque podia ser a pesar de que le he dicho que el prospecto del hmg lo nombra en caso de hipersensibilidad.Hoy he empezado a con el dolor de ovarios y tampoco se si es que se han puesto en marcha mis ovarios a todo tren...Ojala!Gracias por tu tiempo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir