En respuesta a aridia_6933607
Hola
Yo, para hacerme la IA me pinchaba Hmg-Lepori, todos los días 2 ampollas de polvo y una de líquido. No duele mucho, es como un pellizquito en el culete. Cada 2 días iba a hacerme una ecografía, porque cada dosis que me inyectaba aumentaba el tamaño y cantidad de los folículos. Las dosis te las marca el gine, porque demasiada cantidad puede producir hiperestimulación, y tienen que cancelar el tratamiento. Pero no suele pasar muy amenudo, para eso te controlan.
Cuando los folículos están lo sufiecientemente grandes, te pinchas 1 dosis de H C G Lepori, que hace que caigan los óvulos que se hayan formado (a mí 2) y entonces te hacen la IA al día siguiente.
También he tomado OMIFIN, fue lo primero que hice, durante 6 meses, pero no me hice nada. A otras si ¿eh?
Y lo de la receta, si vas por lo privado lo compras tú, y el Hmg vale 70 Euros y el Hcg 6 euros.
Bueno, si tienes alguna duda más me escribes
Hmg lepori
Hola, queria saber si cuando has estado con este tratamiento, te has sentido irritada, con mal humor, es que a mi me esta pasando y no se si es que no me va bien.
Gracias por leer este mensaje