Foro / Maternidad

Por favor, quien os pone las inyecciones de hmg lepori?

Última respuesta: 8 de octubre de 2004 a las 21:44
D
deepa_8495811
7/10/04 a las 19:46

Hola,

Me gustaria que me explicaseis quien os pone las inyecciones de HMG Lepori ya que el médico me ha dicho que son intramusculares y por lo tanto no lo puedo hacer yo misma.

¿ Os las pone vuestra pareja o vais a un ATS?

Muchísimas gracias, suerte y un beso para todas,

Ver también

K
kheira_9860165
7/10/04 a las 20:16

Intramuscular?
Hola!

Mira yo me las he puesto como las otras. Aunque sea intramuscular, tb. te la puedes poner normal, por lo menos a mi a si me lo han dicho siempre y ha funcionado,pero si tu medico te ha dicho otra cosa, ya no se. Creo que si vas a un centro s.social te ha pone, tb. en urgencias y si tienes privado, te vas a urgencias y te la ponen fijo.

Un saludo

vicky

N
narda_8557508
7/10/04 a las 20:32

Mi marido
A mi también me dijeron que son intramuscular las dos veces que las he necesitado.

Mi marido no tiene miedo a nada de esto y me dijo muy seguro que él me las ponía. Y en las dos ocasiones te aseguro que no me enteré del pinchazo, ahora sí, hay que tener sangre fría y ponerla con decisión en la parte superior del culete.
Reconozco que pasé miedo pero no tubimos ningún problema.

Mucha suerte

D
deepa_8495811
7/10/04 a las 21:30
En respuesta a narda_8557508

Mi marido
A mi también me dijeron que son intramuscular las dos veces que las he necesitado.

Mi marido no tiene miedo a nada de esto y me dijo muy seguro que él me las ponía. Y en las dos ocasiones te aseguro que no me enteré del pinchazo, ahora sí, hay que tener sangre fría y ponerla con decisión en la parte superior del culete.
Reconozco que pasé miedo pero no tubimos ningún problema.

Mucha suerte

Gracias
Vickiff y Moorea,

Gracias por vuestras respuestas.

Un beso,

S
sirena_5929853
8/10/04 a las 9:48

En ambulatorio de la seguridad social
el ginecólogo me hace un volante de urgencias poniendo el día y la hora en que me tienen que pinchar. Voy al ambulatorio de urgencias de mi barrio y me la pone la ATS que está de guardia.

Tu médico de cabecera te puede hacer ese mismo volante, si no te lo hace el ginecólogo, e indicarte cuál es el centro de urgencias que te corresponde.

Que tengas mucha suerte, miriam. Un besote,

Leyre

I
itziar_8679477
8/10/04 a las 9:53

Hola
Pues como te han dicho las compis, a mi también me las ponen en la SS. El gine me hace un informe en el que pone qué días me tengo que pinchar y a qué hora, y nunca me han puesto ningún problema. Cuando toca en finde, voy al ambulatorio de urgencias y ya está. Pero yo estoy siguiendo el tratamiento en la SS. No sé si por privado también lo hacen.
Un beso y mucha suerte
Nukk

Y
yanel_8453999
8/10/04 a las 10:01

A mi
siempre me las pone mi marido. Y ya llevo unas cuantas....

D
deepa_8495811
8/10/04 a las 21:44

Gracias a todas por vuestras respuestas
Hola,

La verdad es que no me esperaba que contestaseis tantas y estoy muy agradecida ya que estaba preocupada con eso.

Finalmente creo que haré un mix: este fin de semana iré a un ATS y que mi maridin vaya aprendiendo porque entre semana me va fatal ir.

En fin, espero que vaya bien!

Un beso a todas y muchísimas gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook