Foro / Maternidad

Tratamiento hmg lepori

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:04
F
fauzia_9136101
6/10/03 a las 23:32

SOY NUEVA EN ESTO
Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA SOMETIDO AL TRATAMIENTO DE HMG LEPORI Y COMO LE HA HIDO?
VOY A CIEGAS.
UN SALUDO

Ver también

F
fauzia_9136101
8/10/03 a las 11:49

Muchas gracias
ANTE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

YO ES LA PRIMERA VEZ Y ESTOY UN POCO NERVIOSA, YA QUE PRIMERO HAN SIDO 7 DIAS A UNA INJECIÓN Y YA LLEVO 10 DIAS A 2DOSIS INJESIONES
CUANTO LLEVAS TU?

H
hazel_8515789
8/10/03 a las 13:40

Hola, me pitaban los oidos jaja!!
A mi me ha ido muy bien, desde luego que hay que tener un poco de paciencia con las inyecciones pero vas haciendote a la idea, ademas entran muy "suaves" y no son dolorosas, tu tranquila.
Yo tenia una especia de combinacion: 3 dias omifin, 2 dias con HMG, despues control folicular y cuando estaban preparados, la inyeccion de HCG (esta si duele un poco mas pero despues, pero nada!!). Y eso, en mi segundo mes BINGO!! y ahora estoy de unas 10 semanitas.
Así que muchisima suerte, que seguro que va bien, igual que a Charo, que dentro de nada, en unos dias, nos da el notición.
Un besito y si tienes alguna duda, por aqui estoy vale?

S
shaima_9905202
7/10/10 a las 20:19

Hmg
Hola a todas!! Primera vez que escribo también. Esta semana inicié con el tratamiento de omifin y HMG, solo tuve un folículo, esto es malo, verdad? No quisiera pasar por el tratamiento otra vez. Estoy algo nerviosa: Por si pudieran comentar si han tenido éxito a la primera?
Un saludo

Y
yusra_9489784
11/11/10 a las 10:14
En respuesta a shaima_9905202

Hmg
Hola a todas!! Primera vez que escribo también. Esta semana inicié con el tratamiento de omifin y HMG, solo tuve un folículo, esto es malo, verdad? No quisiera pasar por el tratamiento otra vez. Estoy algo nerviosa: Por si pudieran comentar si han tenido éxito a la primera?
Un saludo

Hmg lepori
Hola a todas, yo me las puse tres dias seguidos, martes, miercoles y jueves asi que le viernes y el domingo tocaba "probar" si no habiamos acertado tenia que volver a pincharme al siguiente mes, pero ya no ha echo falta!!!

O
oiana_9061405
22/11/10 a las 12:03
En respuesta a yusra_9489784

Hmg lepori
Hola a todas, yo me las puse tres dias seguidos, martes, miercoles y jueves asi que le viernes y el domingo tocaba "probar" si no habiamos acertado tenia que volver a pincharme al siguiente mes, pero ya no ha echo falta!!!

que quieres decir que ya estas embarazada?¿
hola que quieres decir que ya estas embarazada?¿ yo estoy con omifin, lepori y ovitrelle , es mi tercer ciclo y estoy un pco desesperada, anda cuentame tu historia, gracias y si estas muchas felicitades

S
shaima_9905202
23/3/11 a las 19:04

Tratamiento hmg lepori
Hola!!
@Rosalo
A mi me inyectaron HMG lepori, 2 diarias, mi esposo me las colocaba sin mayor problema, son intramusculares. No me dieron ninguna molestia.
Si dan resultado aún no lo sé. Ayer me hice la IA y ahora estoy en la ansiosa espera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest