Foro / Maternidad

Tratamiento hmg lepori

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 19:04
F
fauzia_9136101
6/10/03 a las 23:32

SOY NUEVA EN ESTO
Y ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA SOMETIDO AL TRATAMIENTO DE HMG LEPORI Y COMO LE HA HIDO?
VOY A CIEGAS.
UN SALUDO

Ver también

F
fauzia_9136101
8/10/03 a las 11:49

Muchas gracias
ANTE TODO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

YO ES LA PRIMERA VEZ Y ESTOY UN POCO NERVIOSA, YA QUE PRIMERO HAN SIDO 7 DIAS A UNA INJECIÓN Y YA LLEVO 10 DIAS A 2DOSIS INJESIONES
CUANTO LLEVAS TU?

H
hazel_8515789
8/10/03 a las 13:40

Hola, me pitaban los oidos jaja!!
A mi me ha ido muy bien, desde luego que hay que tener un poco de paciencia con las inyecciones pero vas haciendote a la idea, ademas entran muy "suaves" y no son dolorosas, tu tranquila.
Yo tenia una especia de combinacion: 3 dias omifin, 2 dias con HMG, despues control folicular y cuando estaban preparados, la inyeccion de HCG (esta si duele un poco mas pero despues, pero nada!!). Y eso, en mi segundo mes BINGO!! y ahora estoy de unas 10 semanitas.
Así que muchisima suerte, que seguro que va bien, igual que a Charo, que dentro de nada, en unos dias, nos da el notición.
Un besito y si tienes alguna duda, por aqui estoy vale?

S
shaima_9905202
7/10/10 a las 20:19

Hmg
Hola a todas!! Primera vez que escribo también. Esta semana inicié con el tratamiento de omifin y HMG, solo tuve un folículo, esto es malo, verdad? No quisiera pasar por el tratamiento otra vez. Estoy algo nerviosa: Por si pudieran comentar si han tenido éxito a la primera?
Un saludo

Y
yusra_9489784
11/11/10 a las 10:14
En respuesta a shaima_9905202

Hmg
Hola a todas!! Primera vez que escribo también. Esta semana inicié con el tratamiento de omifin y HMG, solo tuve un folículo, esto es malo, verdad? No quisiera pasar por el tratamiento otra vez. Estoy algo nerviosa: Por si pudieran comentar si han tenido éxito a la primera?
Un saludo

Hmg lepori