Foro / Maternidad

Hola!!! alguna que haya quedado embarazada tomando medicamento para la prolactina?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 16:38
E
ema_6099111
14/2/08 a las 5:10

QUISIERA SABER SI EL TOMAR MEDICACION PARA LA PROLACTINA Y QUEDANDO REDUCE LAS POSIBILIDADES DE QUE NO SE SIENTA LOS SINTOMAS EN LOS PECHOS, ES QUE TENGO UNA FLIAR QUE QUEDO Y TUVO PROBLEMAS DE PROLACTINA Y ME DICE QUE NO SINTIO DOLORES EN LOS PECHOS EN EL EMBARAZO Y AHORA NO HA PODIDO AMAMANTAR A SU BEBE PUES NO LE BAJA LO SUFICIENTE, MI PREGUNTA ES SI TOMANDO POR MUCHO TIEMPO ESTA MEDICINA (CABERGOLINA-PROLASTAT) MERMA ESTOS SINTOMAS Y POR CONSIGUIENTE PUEDE QUE NO TE BAJE LECHE CUANDO TENGAS BEBES.

LES AGRADEZCO POR SU AYUDA.

Ver también

E
ema_6099111
14/2/08 a las 15:01

Up!
alguien me puede dar informacion....

muchas gracias!

E
ema_6099111
14/2/08 a las 17:47

Lo subo!!!!!
porfa alguien sabe algo......?

L
loida_8523247
16/5/09 a las 22:32

Quiero quedar embarazada
hola
hace 6 aaños soy casada y no he podido tener hijos

L
loida_8523247
16/5/09 a las 22:34

Dostinex
desde cuando tomas dostinex

L
loida_8523247
16/5/09 a las 22:38

Pregunta
hola

quiero que me ciuentes cuanto te vale el dostinex y hace cuanto lo tomas ya que tengo prolactina alta y no puedo quedar en embarazo claro tabiem sera que Dios no quiere

H
haizea_8480591
23/5/09 a las 15:46
En respuesta a loida_8523247

Pregunta
hola

quiero que me ciuentes cuanto te vale el dostinex y hace cuanto lo tomas ya que tengo prolactina alta y no puedo quedar en embarazo claro tabiem sera que Dios no quiere

Para todas las chiks que quieran saber todo sobre dostinex
aca les dejo un link para que conozcan todo sobre este magico medicamento la verdad me detectaron la prolactina en 31.4 y hace un mes estaba tomando omifin para ovular x q pensamos q no me embarazaba era por la ovulacion y no resulta que era x la prolactina pero como ya di con el chiste voy a tomar dostinex aunque sea un poco costoso pero espero valga la pena x que quiero tener bebes y si son gemelas mejor tengo muchos deseos de ser madre y como se que no soy la unica quiero compartir esta lectura con aquellas futuras madres como yo jijijij
mucha suerte para todads y espero que pronto creemos el club de las que quedamos embarzadas con dostinex jajaja


bye me cuentan que tal

http://www.diagnosticomedico.es/medicamento/Dostinex--44503.html

B
betty_5992133
23/5/09 a las 17:20

Embarazada mientras usaba dostinex
Siii, yo quede mientras trataba de reducir mis niveles de prolactina........ La doctora no me ha dicho nada de que no vaya a poder dar pecho, de hecho, pienso que como mi organismo ya producia leche ahora si va a tener en que emplearla jajajaja
No tengo dolor de pechos, y tengo casi 20 semanas, peor mis pechos si han cambiado de aspecto y he comenzado a notar que dentro de poco tendre calostro.
Asi que no creo que debieras preocuparte mucho....... la naturaleza es sabia.

Y
yufang_5698327
6/11/09 a las 16:38
En respuesta a haizea_8480591

Para todas las chiks que quieran saber todo sobre dostinex
aca les dejo un link para que conozcan todo sobre este magico medicamento la verdad me detectaron la prolactina en 31.4 y hace un mes estaba tomando omifin para ovular x q pensamos q no me embarazaba era por la ovulacion y no resulta que era x la prolactina pero como ya di con el chiste voy a tomar dostinex aunque sea un poco costoso pero espero valga la pena x que quiero tener bebes y si son gemelas mejor tengo muchos deseos de ser madre y como se que no soy la unica quiero compartir esta lectura con aquellas futuras madres como yo jijijij
mucha suerte para todads y espero que pronto creemos el club de las que quedamos embarzadas con dostinex jajaja


bye me cuentan que tal

http://www.diagnosticomedico.es/medicamento/Dostinex--44503.html


que tengas mucha suerte! a mi tambien me dijeron q tengo prolactina alta,siempre tube pero nunca me habian medicado hace 8 años q estoy casada,por algo dios quizo q sea asi! suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir