Foro / Maternidad

Hola chicas de julio!! por donde andais guapas?

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 15:03
H
hala_8510765
19/4/04 a las 11:52

Hola a todas, qué tal? hace mucho que no veo el post de Julio y he decidido escribir yo jeje. Pues bueno, contar que aunque ya queda una semana menos, a mí se me están pasando los dias muy despacio, y es que esta rinitis no me deja vivir, a alguna le ha pasado o conce a alguien que haya tenido esto? ( es muy desagradable, son mocos en la garganta contínuamente, perdón) y llevo así desde el comienzo del embarazo. Así que deseando que acabe y ver la carita de Marcos.
Bueno, os dejo , que menudo rollazo meto, aunque así me desahogo un poquito.
Muchos besos a todas y a los bb.
María José (27+5)

Ver también

C
chelo36
19/4/04 a las 13:07

Hola compis!
Yo lo único que note en la nariz, es que al principio me sangraba más a menudo, y doy gracias, porque son alergica, y desde octubre que me quede embarazada, no he utilizado ni un solo medicamente, asi que estoy feliz, que no me de la lata la dichosa alergia.
Para la semana que viene y la siguiente, tengo la prueba de la glucosa, las clases de preparación al parto, la vacuna del RH, osea, que voy a venir por la oficina de pascuas en viernes, pero bueno, ahora y hasta el final, según me dijeron en el hospital, cada vez son más pruebas y las visitas con más frecuencias.
Por otra parte, Aroa se porta genial, o sea, no deja de moverse y es super activa, con lo cual, yo estoy más tranquila, de hecho, el día que se mueve un poquito menos, ya estoy comiendo chocolate para que ella no pare ... jajajaj, estoy deseando verla la carita y tenerla en mis brazos, y nos os digo nada de mi pareja, esta contando los días que faltan para abrazarla. Bueno, compis, lo único menos llevadero, es que tenemos que estar día y noche conectadas al baño, y que la barriga ya va pesando lo suyo, verdad?
Animo a todas, que dentro de nada, ya estamos en julio.
Chelo+Aroa
26+5

S
siham_9568115
19/4/04 a las 13:26

Con molestias
Pues yo he pasado un finde un poquito chungui. Resulta que el labio derecho (de la vulva, se entiende) se me ha inflamado un monton. El peque esta colocado en el lado derecho asi que supongo que debe ser a causa del peso. Pero no os podeis ni imaginar como lo tenia el sabado de inflamado, ademas es justo hay donde me hicieron la episiotomia de mi primer hijo y como no hace demasiado tiempo de ello pues me duele. No se si deberia avisar a la gine de ello o no tiene importancia ... No me toca viista hasta el lunes 3 de mayo asi que igual si que llamo antes.

Tambien tengo bastantes contracciones aunque en la anterior visita a la gine se lo dije y me miro el cuello del utero y estaba completamente cerrado. Espero que siga asi!

Y por ultimo, desde este finde que me han entrado dudas sobre el nombre de mi hijo ... Estabamos decididos por Eric pero ahora ... como que no lo tengo tan claro!!! Asi que he empezado a barajar otros nombres como Marc, Ares, ... Ya os dire en que queda la cosa.

Besitos.

Susana + Eric ??? (27 + 4)

P
pena_6944849
19/4/04 a las 13:40

Hola!!!
Hola a todas:

Yo estoy muy bien. Lo único es que a veces me dan dolores como de ciático. No sé, dicen (ya sabéis que todo el mundo opina de embarazos) que es que el niño se coloca en el nervio ciático y por eso me duele. No sé. pero, es soportable.

De lo demás, bien. Aunuque en esta semana he subido de peso mucho. No sé... también me pasó hace unos meses es como si engordara a trompicones. Engordo dos kilos y me estanco, otros dos y me estanco...

De rinitis, nada de nada... pero lo que sí me asaltan dudas con el nombre. Buf, creo que ya no voy a oir a nadie más...

Bueno un saludillo a todas que ya nos queda menos

Isabel (28)

N
noemie_6386396
19/4/04 a las 13:56

Holaaaaa!!!
Pues veras yo siempre he tenido rinitis alergica, es decir, antes del embarazo. Lo unico que me quita el tapon nasal que me impide respirar es el respibien que le pregunte al gine si podia utilizarlo y me dijo que sin problemas. También me ha sangrado la nariz, pero ahora llevo semanas que no me pasa. se me pone el abdomen duro y de vez en cuando siento pinchazos en el ovario derecho. siento dolor de espalda y el higado se ha subido tan arriba que las costillas lo presionan y siento dolor en el costado derecho. meo mas que una buela diabetica y tengo cambios de humor, Por lo demas muy bien jajajajjajaj. ahota estoy de 27+1 y cumpli el 21 de julio. Que miedo tengo por Dios!!!! mi niño se llamara Alvaro. Un beso y cuidaros mucho.

G
gixane_8553290
19/4/04 a las 14:51

Hola a todas
Hola ,

Estoy en mi casa, ya que he llamado al trabajo, ya que debido a la tos perruna que tengo no me atrevo ni a cojer el coche Estoy deseando que se me acabe ya porque sí que es molesta. Sobretodo anoche, me levanté a las 6:30 debido a la tos y pude respirar tranquila hasta que mi maridín me dió una infusión con miel. Menudo coñazo!!! Y no hay nada para esta m...!!! Tengo agujetas en la tripa de tanto toser.

Llamé a mi gine y me dijo que tomara lo que estaba tomando ya, y que no cojiera aire, así que nada, otro día más en casita aburrida. Ya llevo así tres dias.

En fin, aquí estoy leyendo los posts, acabo de comery tosiendo todo el rato. Menos mal que mi niña no siente nada...

Besitos

Pino+Gara (28+ó-)

Q
qamar_7098033
19/4/04 a las 15:16

Hola a todas!!!
Nosotros andamos bién, con algunos achaques típicos per sin importáncia. El dia 27 tengo hora con la matrona para recoger los resultados de la analítica y del sullivan, a ver qué me dice...
Por lo demás ya hemos encargado el cochecito de Marc y ya estamos pintando la habitación. Tengo ganas ya de empezar a comprarle el resto de cosas, pero aún lo encuentro un poco temprano... creo que voy a esperar medio mes más. El sábado cumplimos ya 6 meses!!!

Judith + Marc (25+3)

F
fadwa_8451886
19/4/04 a las 16:18

Hola guapas
pues yo sigo con mi acidez y ya no se como controlarla.tienes mucha panza? i panza esta grandecita y mi nena se mueve unos dias mas que otros.el 11de mayo me aran la prueva de la azucar yo espero poder soportal el liquido ese por que en mi primer embarazo lo vomite y tuve que tomarlo de nuevo.bueno espero que mas mamis contesten besos.

G
gixane_8553290
19/4/04 a las 20:18

Si les apetece
estamos en el chat maternidad.

Besitos

Pino+Gara (28+ó-)

Pd: Sigo tosiendo

H
hala_8510765
20/4/04 a las 13:02

Lo subo
por si quereis seguir hablando. Yo ahora no puedo pero dentro de un ratito vuelvo ( un dia menos...) hasta pronto guapis.
Besos, María José (27+6)

D
divya_8142951
20/4/04 a las 13:38

Hola mamis d julio
acabo d llegar d la tocologa y no veais ....
en primer lugar puso a parir a la matrona porque desde un primer momento se libro d mi porque dice q al ser asmatica mi embarazo es d alto riesgo a pesar q no me a dado el asma desde q quede embarazada por fin pude escuchar por segunda vez el corazoncito d mi niño y me pesaron y no saben..... peso lo mismo jejeje no he engordado nada a pesar q ya no puedo ocultar el embarazo jejeje me recomendo seguir comiendo como persona diabetica hasta q me repitan lo d la glucosa q hace tres semanas me dio alto me mandaron repetirlo y no me han llamado mas y el hospital me manda ahora reclamar al ambulatorio...hay marpin y tu te quejas d tu medico d cabecera entonces yo!!!! es pa matarlos y bueno por ahora mas nada q sigo con mi acidez y q los tobillitos ya empiezan a incharse.... pero nada besitos a todas

S
shihan_7875794
20/4/04 a las 13:52

Hola!
Qué tal Maria Jose? animate que ya te quedan unas cuantas semanitas. Yo estoy de 9 semanas...y lo que me queda!

Un beso.
Leti
(Jaén)

H
hala_8510765
20/4/04 a las 13:56
En respuesta a shihan_7875794

Hola!
Qué tal Maria Jose? animate que ya te quedan unas cuantas semanitas. Yo estoy de 9 semanas...y lo que me queda!

Un beso.
Leti
(Jaén)

Hola leti!!
Qué tal? Han desaparecido tus náuseas? espero que sí y que sea lo único que te de en todo el embarazo, porque de verdad no te puedes imaginar lo asqueroso que es tener rinitis...
Yo aquí sigo, contando los días y deseando que llegue Julio, porque un embarazo malo es más largo...
Pero bueno, todo pasará, lo mismo que han pasado ya casi 7 meses.
Muchos besos y a seguir cuidándote, guapa.
María José (27+6)

H
hala_8510765
21/4/04 a las 11:24

Chicas, una dudilla...
Hola a todas, tengo una preguntilla que hacer, a ver si alguien sabe decirme algo, llevo desde el domingo notando un olor raro cuando voy al baño a hacer pis, y además parece como si no pudiera parar de hacer pis, el caso es que no me duele nada al ir al baño, y además Marcos se mueve un montón, por lo que por un lado no me preocupo, pero es que anoche además salía como un flujo blanquecino y no se si podrá ser infección. Os ha pasado a alguna?
Muchos besos a todas y los bebitos, Ya queda menos!!!
María José (28)

H
hala_8510765
21/4/04 a las 12:04

Lo subo
A ver si alguien responde...
Besos.

H
hala_8510765
21/4/04 a las 13:21

Gracias sandra!!
La verdad es que tengo que llamarlo para la semana que viene así que se lo diré aunque me dejas más tranquila, porque pensaba que podía tener pérdida de líquido amniótico, ya que leí en el foro que huele raro, y a mí me da olor como a lejía o algo así, asi que lo diré al gine.
Besos, María José (28)

N
noemie_6386396
21/4/04 a las 15:03

Sandraaaaa
el dolor que sientes en el costado derecho es debido a que los intestinos han subido y te presionan el higado. No te asustes a mi me pasa y se lo pregunte al gine, por eso lo se. Se que es doloroso pero no queda otro remedio que aguantar. besos. otra mami de julio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest