Estoy como vosotras
yo normalmente tengo bastante caracter, sobre todo por culpa del trabajo, estoy en un super que vende mogollon y cuando no es una cosa es otra, casi siempre acabo de mosqueada.Dsde q me entere de mi embarazo cambie el chip, me lo tomo con mas calma, no por mi, sino por ni niña(Lucia), estoy de 21+3 y llevo casi 2 meses de baja, todo el mundo, sobre todo mi madre me dice q se me ha dulcificado la cara, creo q lo llevo bastante bien, quitando un par de veces q de una tonteria hice un mundo, me daba cuenta,pero empeze u no podia parar, pero se me paso pronto, lo q si es q estoy mas llorona, un peli, las noticias, y como salgan niños por medio ni os cuento.
Yo creo q lo mejor es preguntarles a nuestros queridos compañeros(no estoy casada)q son los q realmente lo notan y padecen, pero vale la pena, como digo yo, es una pequeña consecuencia de nuestro estado, q enseguida tendra su recompensa,tener en nuestros brazos a nuestros pequeños.
Animo chicas, q nos queda poco, pero lo mas pesado, con el calor y todo, cuando nos entre esos calientes, respiraremos hondo, y pensaremos en nuestros bebes, q todo esto es por ellos, besos pa todas.
Natalia+Lucia(21+3)