Foro / Maternidad

Hola chicas!

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 11:51
D
dayan_6302179
20/5/14 a las 20:39

Tengo un bebé de 15 meses y este mes mi marido y yo hemos mantenido relaciones plenas sin protección, si viene estaremos contentos y si no nos preocupa por que no estamos buscando, osea que si viene perfecto y si no no pasa nada la cosa es que hace una semana mi temperatura corporal es de 37,2 y se me han inflamado algunos ganglios del cuello. Por la noche duermo cómo una marmota llora mi bebe y le atiende mi marido por que no se por que no me entero. Estos días me picaban los pezones, el día 23 me ha de bajar la regla, las relaciones las hemos tenido fuera de días peligrosas y el día de la ovulacion con marcha atrás. Alguna ha tenido estos síntomas como embarazo? Es que con mi otro bebé no tuve síntomas. Muchas gracias!

Ver también

D
dayan_6302179
20/5/14 a las 22:04

Chicas
A ninguna le ha pasado, gracias!

03sol03
03sol03
20/5/14 a las 23:56

No
Pero la temperatura es muy buena. Yo la tuve siempre en 37, pero, lo del sueño se lo he oído a varias chicas. Si quieres cogete unos libertytest q son muy baratos y los más sensibles, sales de dudas. Muchisima suerte!

D
dayan_6302179
21/5/14 a las :37
En respuesta a 03sol03

No
Pero la temperatura es muy buena. Yo la tuve siempre en 37, pero, lo del sueño se lo he oído a varias chicas. Si quieres cogete unos libertytest q son muy baratos y los más sensibles, sales de dudas. Muchisima suerte!

Gracias guapa
Siii tengo unos de esos de sensibilidad 10ml si lo hago mañana dos días antes ya saldría?

03sol03
03sol03
21/5/14 a las 11:51
En respuesta a dayan_6302179

Gracias guapa
Siii tengo unos de esos de sensibilidad 10ml si lo hago mañana dos días antes ya saldría?

Puede que si
Pero muy muy clarita la raya. Mejor si te aguantas un par de días, si puedes, yo no podía jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir