Como os contaba esta mañana, recogi al limpiarme como una bolsa blanca alargada con venitas del tamaño de un dedo..lo meti en un bote de orina que tenia de los semi de mi costi,me parecio super raro y lo peor los dolores, me queria morir..luego ya me tome antalgin y me fui a trabajar, pero yo sabia que algo pasaba. Llame a mi gine y al decirla el tamaño y consistencia me dijo traemelo y vente volando!
Se lo ha quedado para analizarlo, dice que tiene toda la pinta de haber sido un aborto espontaneo.
El lunes a las 12 me hacen una eco vaginal para ver que ha pasado, segun ella si no me duele mucho ni tengo fiebre puedo esperar hasta el lunes, sino, a urgencias.
Me siento rara chicas, y culpable a la vez, tenia retraso de 2 dias o 3, pero mi cabeza se negaba a asumir otro negativo y no me hice el test. Y lo peor es que pienso que pudo haber sido el ovulex, que lo empece a tomar justo hace 7 dias. Mi gine como no me ha hechado una bronca..dice que aunque pensemos que son cosas naturales pueden hacer daño-
Estoy muy triste