Foro / Maternidad

Chicas recordais lo que os conte?lo que he tenido ha sido un aborto...

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 12:06
A
ayelen_8419517
14/3/08 a las 20:46

Como os contaba esta mañana, recogi al limpiarme como una bolsa blanca alargada con venitas del tamaño de un dedo..lo meti en un bote de orina que tenia de los semi de mi costi,me parecio super raro y lo peor los dolores, me queria morir..luego ya me tome antalgin y me fui a trabajar, pero yo sabia que algo pasaba. Llame a mi gine y al decirla el tamaño y consistencia me dijo traemelo y vente volando!
Se lo ha quedado para analizarlo, dice que tiene toda la pinta de haber sido un aborto espontaneo.
El lunes a las 12 me hacen una eco vaginal para ver que ha pasado, segun ella si no me duele mucho ni tengo fiebre puedo esperar hasta el lunes, sino, a urgencias.
Me siento rara chicas, y culpable a la vez, tenia retraso de 2 dias o 3, pero mi cabeza se negaba a asumir otro negativo y no me hice el test. Y lo peor es que pienso que pudo haber sido el ovulex, que lo empece a tomar justo hace 7 dias. Mi gine como no me ha hechado una bronca..dice que aunque pensemos que son cosas naturales pueden hacer daño-
Estoy muy triste

Ver también

A
ayelen_8419517
14/3/08 a las 21:05

El ovulex no es medicina es como el ovarium compositum
son una mezcla de plantas, homeopatia, que se toma para ovular mejor (yo no ovulo) y regular ciclos, o sea que es natural.
Pero vamos hasta que no analicen la muestra no sabre porque ha sido

A
ayelen_8419517
14/3/08 a las 21:27

Lo se
se que mide muy poco y en que momento del desarrollo esta, segun las cuentas de mi gine mi retraso seria de 6 dias, segun las mias menos pero da igual. El caso es que probablemente lo que he expulsado sea un ovulo fecundado que no anido bien, yo soy enfermera y mi especialidad no es la ginecologia pero no se sino que otra cosa podria ser...

L
laida_6432773
15/3/08 a las 10:58

Animo modihe
lo que ha pasado ya ha pasado y no te culpes piensa si en todos los abortos se buscara culpable....animo

G
galina_8140158
16/3/08 a las 12:06

Tranquila, no te culpes
quitate esos malos rollos de la cabeza. Sea lo que sea ha pasado y por desgracia no puedes hacer nada ya. Sentirte culpable no te ayudara en nada y es mas, no creo que seas culpable de nada.

Un beso y cuidate mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir