Foro / Maternidad

Hola , soy nueva y estoy en mi 9 semanas

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 18:55
R
rilma_9013123
11/2/13 a las 20:48

Hola Chicas!!
Me presento Me llamo Isabella, tengo 23 años, acabo de terminar la carrera y Voy a ser mama SOLTERA

por fin me he registrado, durante mucho tiempo leia la sección de síntomas, creyendo cada mes que estaría embarazada...
mis ciclo era bastante regulare cuando no duraba 28 dias duraba 29 en venir... y siempre me desilusionaba... veía comentarios de otras chicas que también deseaban un hijo... y me ponía bastante triste...
Bueno para consuelo de todas,es posible intentarlo más de un año y al final en el momento menos esperado ... embarazarse...Si a mi me paso a vosotras también os puede pasar.
Mi ultima regla fue en diciembre (del 5 al 9)

Os anoto mis síntomas por si os interesa saberlo:
1 )(no se si tuvo que ver con el embarazo pero por si acaso)
Tuve una fiebre malísima de 3 días... hahaha creía que me moría (fue un malestar horrible ).. esto fue sobre los días 19 ,20 (más o menos)
después de esto me sentí bastante normal
2) Los Pechos... me dolían mulchisimo y me crecieron de golpe como 2 tallas.
3) Sentia como humedad, y cuando iba al baño.. no habia casi nada de flujo... pero estaba como humedo ( y este síntoma es el único que mi cabeza no fabrico los anteriores meses... lo busque por estas páginas..y bueno me cambio la cara..)
4 Retraso de la regla ( cuando pasaron 3 dias me empece a mosquear... y ya cuando llegue al 6 día ... me compre el señor Clear Blue... y para mi sorpresa... ponía : +3 SEMANAS... se me quedo esta cara : hahaha ni me lo creía

-------------------------------------------------------
Después del test... y de que pasaran 1 o 2 semanitas buenot mucho :
1 me daba asco cosas que antes me gustaban : ARROZ, cerveza y hombres... Sí... se que es meuy raro...
pero me empezó a dar Literalmente ASCO el cuerpo de los hombres :S
2 Vómitos : solo he vómitos... solo he vomitado 3 veces... en mis 9 semanas... y la primera fue por que no había desayunado... ni tenia intención de hacerlo...entonces mi estómago se revoluciono y ya sabeis lo que puede salir estando el estómago vacio...
Básicamente he evitado mis vómitos comiendo fruta y verdura... la carne no me entra ,aparte que no puedo comer embutidos, así que como pescado,
3 Nauseas: solo cuando he cocinado algo que olia fuerte... que al final ha acabado en la basura... o se lo he cedido a mis compañeros de piso, por que sabia que si lo comía vomitaría, y me comía una ensalada.
4 Hambre: a todas horas...
5 Cuerpo: no tengo nada de tripa, es más todos me dicen que estoy más delgada ( menos por el pecho)
ahora me están saliendo mini granitos por el escote..pero supongo que es normal. Mi pecho esta igual solo que aumento de tamaño, no me ha cambiado de color ni nada.
----------------------------------------------------------------------

Ahora con 9 semanas ya no me dan asco los hombres jajaja , pero sigo sin probar el arroz, la leche poco a poco,
pero no como embutidos , y carne solo de pollo y muy rara vez.
Raro pero cierto ... el vinagre me tapa bastante algunos sabores y me hace tolerar más las comidas como... ensaladas o lentejas. el pescado no puedo ni olerlo pero una vez cocinado entra genial y ademas sacia
Calcio : la leche me dejo de gustar...y los yogures también, asi que me compro yogures líquidos y queso, ahora poco a poco estoy consiguiendo tomar leche pero con cereales,

Bueno chicas espero que os sirva y mucho animo, Sobretodo a las solteras ( como yo)

Ver también

D
dana_8767674
12/2/13 a las 13:07

Hola
la verdad me pareces muy valiente enfrentando un embarazo tan joven y sin pareja. Yo estoy embarazada y no puedo imaginarme no tener el apoyo de mi marido. Mucha suerte con el embarazo y ya nos iras contando como vas.

R
rilma_9013123
12/2/13 a las 13:28
En respuesta a dana_8767674

Hola
la verdad me pareces muy valiente enfrentando un embarazo tan joven y sin pareja. Yo estoy embarazada y no puedo imaginarme no tener el apoyo de mi marido. Mucha suerte con el embarazo y ya nos iras contando como vas.


Hola prb
Pues bueno de momento me están ayudando en una asociación, y la verdad, lo único que me preocupa es el tema económico no el estar acompañada, he pasado mucho tiempo sola, vivo lejos de mis padres desde los 17 , una se acostumbra, todo es la voluntad de salir adelante, y bueno mi mama intenta poner su granito de arena,...Pero adelante
también te deseo mucha suerte en tu embarazo, de cuanto estas?

D
dana_8767674
12/2/13 a las 14:13
En respuesta a rilma_9013123


Hola prb
Pues bueno de momento me están ayudando en una asociación, y la verdad, lo único que me preocupa es el tema económico no el estar acompañada, he pasado mucho tiempo sola, vivo lejos de mis padres desde los 17 , una se acostumbra, todo es la voluntad de salir adelante, y bueno mi mama intenta poner su granito de arena,...Pero adelante
también te deseo mucha suerte en tu embarazo, de cuanto estas?

Hola
yo estoy de 6 semanas y ayer ya puede ver el saquito donde está mi bebe. Sigo pensando que eres muy valiente, creo que ser madre soltera es de las cosas más dificiles que se pueden hacer en la vida. Nos vamos contando...

R
rilma_9013123
11/1/14 a las 18:55
En respuesta a dana_8767674

Hola
yo estoy de 6 semanas y ayer ya puede ver el saquito donde está mi bebe. Sigo pensando que eres muy valiente, creo que ser madre soltera es de las cosas más dificiles que se pueden hacer en la vida. Nos vamos contando...

Gracias
Pues sí he hablado varias veces con el padre... epro este tipo de hombres no tiene solución ...cobarde como el solo, me djo que me iba a dar dinero apr alas vacunas y un carro nuevo ( opr que lo compre de 2 mano y es una M...) y bueno fui a la capital aposta para habalr con el... y me dejo plantada... le volvi a dar nuevo otra oportunidad y me volvioo a dar plantón... lo mejor es que su madre... me insiste para ver ami bb... están majaras... tanto hijo como madre puff . Me alegro mcuho de tu embarazo, si quieres nos damos el facebook y hablamos por ahi mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook