Foro / Maternidad

Hospital de levante

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 17:23
A
afra_6394087
14/5/10 a las :23

Hola chicas,¿alguna mamá de Benidorm o alrededores va a dar a luz en el hospital de levante?No paro de oir que es mejor en la S.S porque si hay algún problema en el parto no hay unidad de neonatos.y que no hay gine de guardia.Entonces si te pones de parto un finde o de madrugada ¿que pasa? creo que todos los gines son de Alicante.C reo que voy a mirar si me entra otro hospital en el seguro de caser.Agradecería que me informaseis de vuestras experiencias con este hospital.Un saludo.

Ver también

G
genova_8676793
14/5/10 a las 10:17

Hola guapa
HABER TE CUENTO, PRIMERO QUE YO NO ESTOY EMBARAZADA, PERO ESTOY EN ELLO JIJIJI. SI QUE CONOZCO GENTE MUY ALLEGADA QUE HAN TENIDO ALLÍ A SUS NIN@S E INCLUSO HAN REPETIDO. TE TRATAN MEJOR QUE EN LA S.S. PERO TAMBIEN DEPENDE DE QUIEN TE TOQUE EN LA S.S. PUEDE SER UN CARDO O UN AMOR.
EN CUANTO A LOS GINES DE GUADIA, ES VERDAD NO HAY, MI AMIGA ES ENFERMERA Y ME LO HA DICHO, LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE TIENE A UNO LOCALIZABLE, O SEA DE GUARDIA, PERO NO EN EL HOSPITAL, Y MIENTRAS TE PREPARAN Y TE ACOMODAN, EL GINE LLEGA.
EN MI SEGURO TAMBIEN ESTAN LOS HOSPITALES DE ALICANTE, PERPETUO SOCORRO, POR EJEMPLO, MUY CONOCIDO, OTRA AMIGA TUVO A SU NIÑA ALLÍ Y NO REPITE NI MUERTA, LA TRATARON COMO UN TRAPO. CADA CASO ES UN MUNDO. LO QUE SI QUE TE DIGO ES QUE SI TODO VIENE BIEN, Y NO TIENES NINGUNA COMPLICACION EL HOSPITAL DE LEVANTE ESTA MUY BIEN RECOMENDADO.

A
an0N_875244199z
14/5/10 a las 10:18

Yo tengo buenas referencias
Tanto de la prima de mi marido que dió a luz allí y quedó super contenta, como de un amigo que tuvo un accidente y lo operaron allí.

Eso de que no hay gine de guardia es mentira, y si te pones de parto de madrugada o finde pues el proceso es igual al de cualquiera de las que daremos a luz en el privado, siempre hay alguien para atenderte y si no tuvieran anestesista de guardia PRESENCIAL; pues lo tendrán de guardia en casa y llegaría en 10 minutos, lo cual no tiene importancia porque la epidural tarda de 2 a 3 horas en prepararse de todas formas.

Un beso

A
afra_6394087
14/5/10 a las 17:23

Gracias a todas
Muchas gracias por las aclaraciones,me quedo mucho más tranquila.Yo personalmente estoy muy contenta con el trato de ginecóloga es la doctora Sempere,lo único que estaba un poco asustadilla por eso que os había comentado si te pones de parto y hay alguna complicación mientras llega el anestesista el gine y todo....no es lo mismo que ya estén allí en el hospital.De todas formas consultaré todas las dudas con mi dra.Me gustaría que me atendiese ella en el parto pero creo que vive en Alicante.En la Vila me operaron el año pasado y la dra.Espinosa y dra.Saco genial pero luego cada día me visitaba un médico distinto y algunos te daban ganas de mandarlos a la porra.Bueno gracias otra vez por las aclaraciones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir