Foro / Maternidad

Que me llevó al hospital!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 15:00
D
dali_8069582
27/5/16 a las 4:56

Que es lo indispensable que una mamá deba llevarse en su maleta de hospital !!

Ver también

N
natasa_5747705
27/5/16 a las 11:02

Fernanda
Hola buenas fernanda pues yo estoy de 36 semanas y ya tengo todo prácticamente preparado yo llevo dos pijamas de botones para mi x si tienes q dar el pecho estar comoda, llevo discos para el pecho, compresas,mi neceser con mi colonia cepillo de dientes etc...mi ropa para cuando salga y me e comprado braguitas desechables y dos sujetadores de lactancia. Despues para mi bebe e echado dodotis dos o tres, la cremita, champu y gel tamaño pequeño, colonia,un chupe x si acaso,toallitas,dos o tres boddys y dos o tres pijamitas,su ropita de salida,y una toca. Parece muchas cosas pero despues es nada jejje

E
erich_8445299
27/5/16 a las 11:42

.
Hola! Mira eso depende del hospital, algunos te lo dan todo y otros nada, lo primero yo preguntaría. Pero así en general para ti lleva tus zapatillas, cepillo de dientes y de pelo, discos absorbentes para cuando tengas la subida de leche y tu targeta sanitaria con la cartilla del embarazo o donde conste toda la informacion de tu embarzo. Y parece una tonteria pero cargador del movil que cuando nazca todo el mundo te llamará! Para el bebé basicamente bodys y ropa para la salida, un gorrito para cuando acabe de nacer y una mantita. Pañales a mi por lo menos me dieron pero por si acaso llevate algunos. Y creo que ya está, hay gente que pone mil cosas y luego no usa la mitad, yo en la mia puse todo eso que te he dicho

K
khamis_8004354
27/5/16 a las 15:00

Enhorabuena lo primero
aparte de lo q han mencionado las demás chicas me lleve una lamparita de esas para la habitación de los niños q son pequeñas y dan luz tenue...creo q se llaman quita miedos yo las compré en ikea y me fue muy útil pq la habitación del hospital era compartida y asi de noche no tenía q estar encendiendo la luz y molestando al de al lado.....otra cosa q me lleve fue unas manoplas para el bebe finitas pq nacen cob la uña muy larga y se suelen arañar....bueno espero q todo vaya bien y disfrutes de tu peque

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram