Foro / Maternidad

2 semanas en el hospital = pielonefritis

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 9:30
E
edesia_7014643
15/10/08 a las 9:13

hola chicas vereis hace justo un mes el 15 de sept, estando de 15 semanas me empezo a subir mucho la fiebre, hasta 40 y mis zonas intimas hacian muy mal olor, bueno algo muy desagradable que supuestamente mi ex-ginecologo no era nada por lo que preocuparme, por lo que me decidi ir al hospital y me quedé ingresada 2 semanas hasta que desaparecio la fiebre por completo, a base de goteros y buscapina para los dolores. Bueno el caso es que ahora no tengo fiebre pero me empieza otra vez a echar mucho flujo ( un poco verdoso ) y muy mal olor. ¿ debo volver? o me estoy obsesionando con el tema?¡

Ver también

E
edesia_7014643
15/10/08 a las 9:28

Hola
me dijeron que en cuanto viera algo anormal fuera, que no fuese ni al medico de cabecera directamente al hospital,que no me esperara a tener fiebre, que fuera con el volante que me dieron en la UCSI donde estuve ingresada por el riesgo, y la cartilla de embarazo. Pues me dejaré de trabajar y me hiré al hospital, espero que no sea nada. Gracias.
besitos!!!

G
galyna_5691836
15/10/08 a las 9:30

Pielonefritis??
entonces te diagnosticaron pielonefritis?.
Te digo yo he sufrido 4 pielonefritis y de hecho me las causaba una malformacion k tengo en los riñones y nunca he hechado flujo verde y de mal olor!!!, lo de la fiebre si llegue a tener 41 y lo pasaba muy mal y dolor horroroso de riñones y me daba muchisimo miedo orinar pork se pasa mal.

si, si estando embarazada...., yo pienso k a la minima cosa fuera de lo normal , al hospital!!! mas vale ir para nada k no esperar a lo tonto y sea peor, k conozco muchos casos y de verdad merece la pena kedarse trankila y tambien lo estara tu bebe.

1abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir