Foro / Maternidad

Http://mujer.terra.es/muj/padres/em...

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 12:33
I
irema_8414745
28/4/05 a las 10:12

YA SE PUEDE VER EL VÍDEO HASTA LA SEMANA 28. Es una auténtica pasada.

Ver también

J
jia_9717808
28/4/05 a las 10:50

Tomo nota
HOLA mARGA:
Tomo nota de la dirección y ahora lo miraré.
Gracias por tu aportación
Saludos

vallmedina 19

D
danele_5371340
28/4/05 a las 11:03

Jo, no soy capaz de encontrar los videos
-..... me decis donde están porfa?
Muchas gracias

I
irema_8414745
28/4/05 a las 11:54
En respuesta a danele_5371340

Jo, no soy capaz de encontrar los videos
-..... me decis donde están porfa?
Muchas gracias

Solo tienes que entrar en la pagina
Y pinchar a la derecha donde dice parte 1 y luego darle al play que es el botoncito con forma de flecha que aparece debajo de lo que se supone es la "pantalla" y así sucesivamente con todas las partes. Tarda un poco en bajarse, la verdad. ¡¡¡Ah y no se os olvide que tiene sonido!!!!.

J
jia_9717808
28/4/05 a las 12:31

Http://mujer.terra.es/muj/padres/em...
Hola de nuevo Marga:
Muy guapo, guapísmo. Gracias por descubrirlo.
A mi también me pasó al principio como a 1Fiona, como indicabas la sección de Embarazo allí aparece enseguida.

Me perdonarás que lo halla publicado con la dirección entera, para mayor facilidad, llamando la ATENCIÓN a l@s compañer@s del foro para que no se lo pierda ninguna.

Lo he puesto también en las Mamás de Septiembre, os recomiendo la pongaís en vuestro mes.

Como indico allí, el primer capítulo se me cortaba todo el rato y he podido ver completo el de las 12 a las 18 semanas, lós demás aun los tengo pendientes de ver.

Gracias de nuevo Marga

Saludicos

vallmedina 19

J
jia_9717808
28/4/05 a las 12:33
En respuesta a jia_9717808

Http://mujer.terra.es/muj/padres/em...
Hola de nuevo Marga:
Muy guapo, guapísmo. Gracias por descubrirlo.
A mi también me pasó al principio como a 1Fiona, como indicabas la sección de Embarazo allí aparece enseguida.

Me perdonarás que lo halla publicado con la dirección entera, para mayor facilidad, llamando la ATENCIÓN a l@s compañer@s del foro para que no se lo pierda ninguna.

Lo he puesto también en las Mamás de Septiembre, os recomiendo la pongaís en vuestro mes.

Como indico allí, el primer capítulo se me cortaba todo el rato y he podido ver completo el de las 12 a las 18 semanas, lós demás aun los tengo pendientes de ver.

Gracias de nuevo Marga

Saludicos

vallmedina 19

La h de http:// es en minúscula
Un post porqué aquí la primera letra siempre sale en mayúscula y las demás en minúsculas, independientemente como lo escriba un@.

vallmedina 19

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir