En respuesta a indre_7034837
Tambien diabetico ..
y me quede embarazada a las dos semanas de intentarlo. Yo tenia entonces 30 años. ¿Cuantos años tienes tu? Me volvi a quedar a los 33, tambien a las dos semanas de buscarlo, asi que sinceramente no creo que ese sea el único problema. Puede que tenga el esperma regulin, como muchos otros hombres que no son diabeticos. Los embarazos fueron fantasticos y lo unico que hice fue no acostumbrarlos a dulces desde muy pequeños. Nunca les di ni bolleria, ni fritos o rebozados. Ahora tienen 11 y 14 años, y no son golosos y les encantan las ensaladas, verduras, etc, vamos que comen mejor que muchos adultos!
En cambio ahora, con mi segundo marido (deportista y sano) que no tiene hijos, llevamos años intentando tener un bebe y probablemente tengamos que recurrir a ovodonacion (ahora tengo 45 años) y a donacion de semen. Algo que le esta costando mucho asumir. Asi, que ya ves, nunca se sabe ...
Te deseo mucha suerte y si necesitas mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Besos
Sole
Muchas gracias
supongo que como muchas otras cosas son falsos mitos. pero claro al leerlo en una reportaje pense q seria verdad, pero nada después de leer tu experiencia me quedo mucho más tranquila.
Muchas gracias