Foro / Maternidad

Me he quitado nuvaring antes de tiempo, cuando em debe venir la regla?

Última respuesta: 22 de junio de 2011 a las 23:20
A
almike_5364045
27/1/09 a las 11:46

Hola, el mes pasado usé nuvaring x primera vez, me lo puse el 22 de diciembre a las 21:30 pus era el día que me bajo la regla. Esa semana tube la regla normal y cuando me kite comence a tener relaciones sexuales con mi novio. A las dos semanas de tener nuvaing puesto empecé a sangrar un pokito pero sin importancia. Sin embargo, el día 9 de enero tube un sangrado abundante y me asuste y me kite el anillo, sin esperar al lunes a las 21:30. Desde que me kité el anillo el 9 de enero hasta el lunes que me tocaba kitarmelo estube sangrando, manchando un tampax super al día mas o menos. ¿Era eso mi regla? xq desd ese día no me ha bajado la regla y estoy muy asustada. Por favor ayudadme!!!!GRACIAS

Ver también

B
bella_7977244
27/1/09 a las 14:05

Hola!
hola yo acabo de empezar con nuvaring, y no se que decirte, soy bastante nueva, la verdad.

he abierto una charla. y mi pregunta es, que como es la primera vez , hoy es el octavo dia desde que me lo he puesto, ya saber que los 7 primeros dias hay que usar preservativo.
queria por favor, me dijeses si ya puedo mantener relaciones sin preservativo y tu experiencia.

un saludo y gracias

B
bella_7977244
27/1/09 a las 14:59

..
muchas gracias, solo es que estoy algo nerviosa ya que es la primera vez y me da miedo quedarme embarazada

A
almike_5364045
27/1/09 a las 15:16

Gracias manimacu
Espero que tengas razon!! xq ya nose que hacer y tengo muxo miedo de acerme el test de embarazo x si da positivo!!! pero el sangrado por deprivación esel que aparece a lso dos dias de quitarte el anillo no??yo me kite el anillo xq taba sangrando muxo y segui sangrando dos dias mas..despues se crto y hasta ahor..que por supusto no me lo he vuelto a poner más!

M
miryam_707684
22/6/11 a las 23:20

Ne he equivocado
Hola me he quitado el anillo vaginal un día antes, que pasara ahora? Sigue teniendo eficacia, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook