Foro / Maternidad

Ideas para celebrar el primer cumpleaños

Última respuesta: 20 de julio de 2005 a las 21:18
M
myriam_5146967
20/7/05 a las 12:17

¿Me podeis dar alguna idea para celebrar el primer cumple de mi nena? ¿Qué habeis hecho vosotras?
Gracias

Ver también

M
myriam_5146967
20/7/05 a las 14:44

Gracias
Muchas gracias Malallo72. El cumple de Lucía es el 28, la semana que viene.

S
sirin_7260118
20/7/05 a las 16:37

Yo tb estoy preparando el 1 cumple de mi nena...
Y he sacado muchas ideas de algunos foros de msn. Hay uno de que se llama manualidades para cumpleaños y te dan ideas para decorar.
De todas maneras he leído que por ser el primer cumpleaños los niños no están muy preparados para tanto estímulo así que hay que evitar los shows de magos, payasos y ese tipo de cosas que son para niños más grandes. Así que recomiendan actividades como pintar en cartulinas grandes, jugar con titeres, burbujas de jabón. etc.
Para la comida de los niños, que son todos pequeños, he comprado solo cosas blandas, pues me da terror que se ahoge alguno. Y bueno, para los padres habrá más de algún picoteo rico.
Luego les cuento como estuvo el cumple.

Karina y Mariana (1 añito)

Q
qamar_7098033
20/7/05 a las 21:18

Pues...
el cumple de Marc es el dia 29 y nosotros vamos a hacer merienda-cena, en el jardín de casa. Pensamos colgar guirnaldas, poner globos, una mesa larga y seguramente voy a encargar pastas saladas (croassants pequeños de atún, queso y jamón dulce, etc) y voy a hacer canapes de nocilla para los primitos. Lo celebraremos con la família.

Un beso !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir