Hola chicas,
soy nueva en este foro, me ha gustado mucho porque es de mamás de niños nacidos en el 2006, por tanto todos de la misma quinta, y seguro que por eso se comparten muchas cosas..., seguro que me vereis mucho por aqui.
Bueno os cuento, tengo un niño nacido el 30 de noviembre de 2006, y os pido ayuda sobre su cumpleaños:
Como ya he dicho el 30 de noviembre cumple 2 años, y la verdad es que no se como celebrarlo, yo soy hija unica, con lo cual de mi parte no tiene primos ni tios, y por parte de la familia de mi marido todos viven a 400 km, con lo cual no van a venir..., sólo quedan por tanto mis padres, y quizás una hermana de mi madre y una vecina de mi madre que es como de la familia (todo adultos)
Por otro lado, este es el primer año que va a la guarderia, va de 9 a 14 horas, y no se como va, es decir, no se si allí le haran alguna fiesta o no, o tendre que llevar yo algo...ni idea ¿sabeis como lo hacen en la guarde?
Creo que la mejor opcion es celebrarlo con mis amigos que todos tienen niñas (una de 4 años, dos de tres, y una de dos), pero no se donde...
Mi casa no es muy grande, pero habia pensado que como son pocos niños podria organizar una fiesta de disfraces en mi casa, quitar la mesa de centro del salon para que tengan espacio para jugar, y en la mesa de comedor poner unas chuches y una tarta, y le puedo decir a mis amigas que traigan a las niñas a las 17 horas y las recojan a las 19 horas, cuando vengan podemos tomar algo aqui o salir a tomar algo si quieren.
Otra opcion es celebrarlo en un centro de los que organizan fiestas infantiles, en alcorcon, donde vivo hay 2, aventura pirata y aventura park, tambien podria estar bien, lo unico que en pirata aventura el minimo son 8 niños y si van menos, igual hay que pagar 8 (10,95 euros por niño). En mi caso son 5, tendria que pagar 3 de más... Lo bueno de esto es que mientras los niños estan haciendo actividades, los papas podemos tomar algo en la cafeteria que tienen en el centro ¿que os parece esta opcion?¿alguien ha estado en algun sitio de estos?
En fin, chicas, perdón por el rollo que os he metido pero quisiera que sea un día muy especial para él, y no se muy bien que sería mejor.
¿me podeis aconsejar?