Foro / Maternidad

Celebrar cumpleaños en sevilla

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 10:24
R
rodica_9076582
30/5/08 a las 20:04

HOLA A TODAS, ES EL PRIMER CUMPLE DE MI PEQUE, ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN SITIO PARA CELEBRARLO QUE OS HAYA GUSTADO EN MI PISO NO PUEDO ES MUY PEQUEÑO , MUCHAS GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Ver también

R
rodica_9076582
30/5/08 a las 21:53

Ayudita por fi
gracias

O
odila_8412116
31/5/08 a las 15:16

Yo...
lo he celebrado en el parque del alamillo,esta muy bien te dan dos mesas , quince sillas y globos y no cuesta nada,nosotros lo pasamos estupendamente llevamos la merienda la tarta y estubimos toda la tarde.ciao

R
rodica_9076582
31/5/08 a las 16:30
En respuesta a odila_8412116

Yo...
lo he celebrado en el parque del alamillo,esta muy bien te dan dos mesas , quince sillas y globos y no cuesta nada,nosotros lo pasamos estupendamente llevamos la merienda la tarta y estubimos toda la tarde.ciao

Gracias carol
muchas gracias, y hay que llamar algun telefono para que me den las mesas , como se hace te agradesco la ayuda , besos

R
rodica_9076582
1/6/08 a las 20:10
En respuesta a rodica_9076582

Ayudita por fi
gracias

Hola
teneis mas sitios.??

H
haidee_8304953
2/6/08 a las :07

Hola
Yo estoy en las mismas, mi niña cumple un año el día 9. Me han dicho que la guardería Chiquitin, en triana, por las tardes te permite celebrar cumples, tienen piscina de bolas y un patio con suelo de goma. Te preparan la merienda y luego dejan a los niños con monitora un rato jugando. Lo que no se es el precio. Cuentanos al final como lo hiciste para ir cogiendo ideas.
Lo del alamillo no lo sabía, será cuestion de pasarse y preguntar.

Un besito

R
rejane_9161757
14/3/10 a las 10:34
En respuesta a haidee_8304953

Hola
Yo estoy en las mismas, mi niña cumple un año el día 9. Me han dicho que la guardería Chiquitin, en triana, por las tardes te permite celebrar cumples, tienen piscina de bolas y un patio con suelo de goma. Te preparan la merienda y luego dejan a los niños con monitora un rato jugando. Lo que no se es el precio. Cuentanos al final como lo hiciste para ir cogiendo ideas.
Lo del alamillo no lo sabía, será cuestion de pasarse y preguntar.

Un besito

Animación muy divertida para los cumpleaños
Ahora porque son muy pequeñas todavia, pero a partir de que cumplan 3 años os aconsejo la contratación de Payasos con ANIMACIONES Y ESPECTÁCULOS BOSCH (www.animacionesbosch.blogspot .com). Yo les llamé para un cumple de mi niña de 4 años y la verdad es que quedamos encantados con un payaso que nos mandaron que además hacía magia. Creo que el Payaso era

B
binbin_8569578
26/9/10 a las 13:41

Mi hermana lo celebro el cumple por 4
Celebro mi hermana el cumple de mi sobrino. Salio estupendo y sin ella hacer nada por 4 por niño se lo prepararon todo estuvo super bien ademas lo podrias celebrar donde kisiera mi hermana lo celebro en el parque municipal de aqui de dos hermanas por que no tenia espacio en su piso niño le encantaron. luego se montaron el los culumpios y salio super bien. mira es es el correo de ellos superfiestacumple@hotmail.com

H
haidee_8304953
28/6/11 a las 14:40

Hola
Yo estuve en un cumple del cole de mi hija en el alamillo y habían contratado a unas payasas y estuvo estupendo, los niños se lo pasaron genial. Las payasas estuvieron con los niños 2 horas, llevaban aparato de música y un montón de juegos. Me comentó la mami del niño que le había costado las payasas las dos horas 60 euros. Luego la mami llevaba tarta, bebidas y chuches para los niños.
Los niños tenían 4 años y estoy pensando celebrar yo el año que viene el de mi hija así.
Hay un sitio en la avda de la raza que se llama El Panda (creo) y es un parque de bolas muy grande con separación de pequeños y grandes pero creo que costaba cada niño 15 euros o así. El sitio está bien pero la merienda que le dan es una caca, le dan un trozo de pizza para merendar.

Espero que te sirva.

Y
yehor_9398020
28/11/12 a las 13:23

Mi cumple en el museo
Estimados amigos os pasamos nuestra nueva propuesta para familias, celebrar tu cumpleaños como un verdadero romano en el Museo Arqueológico, esperemos que la propuesta os parezca interesante y os agradecemos su difusión, un saludo!.
http://www.engranajesculturales.com/web/cumpleanos/

H
hada_9110602
25/1/13 a las 13:23

El cumple de mi sobrina fue increíble
Hola a todas!! El cumple de mi sobrina fue genial. Contratamos a una empresa que se dedica a preparar cumpleaños personalizados para cada niño. Les hicieron muchos juegos, les pintaron la cara y buscaban un tesoro que unas hadas les habian dejado. Al final le dieron chucherias, globos con formas de animales y un regalito para la cumpleañera. Los monitores estuvieron todo el rato con los niños, traian la merienda y la tarta tambien, con mesas y sillas para todos. Fue genial y os lo recomiendo, su web es

www.cultunatura.hol.es

Desde luego yo contaré con ellos para celebrar el cumpleaños de los mios. Saludos y espero haberos ayudado.

H
hada_9110602
3/4/13 a las 10:24
En respuesta a hada_9110602

El cumple de mi sobrina fue increíble
Hola a todas!! El cumple de mi sobrina fue genial. Contratamos a una empresa que se dedica a preparar cumpleaños personalizados para cada niño. Les hicieron muchos juegos, les pintaron la cara y buscaban un tesoro que unas hadas les habian dejado. Al final le dieron chucherias, globos con formas de animales y un regalito para la cumpleañera. Los monitores estuvieron todo el rato con los niños, traian la merienda y la tarta tambien, con mesas y sillas para todos. Fue genial y os lo recomiendo, su web es

www.cultunatura.hol.es

Desde luego yo contaré con ellos para celebrar el cumpleaños de los mios. Saludos y espero haberos ayudado.

Hemos cambiado nuestra web
Si quieres ponerte en contacto con nosotros para que te informemos sobre los distintos tipos de cumpleaños que realizamos, puedes visitar nuestra nueva página web:

www.cultunatura.es

O bien, llámanos al teléfono 665 24 25 43 y pregunta por Rocío. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram