Foro / Maternidad

¿qué llevaríais a la guardería para celebrar su 2 cumpleaños? ayuda urgente!

Última respuesta: 23 de julio de 2017 a las 3:03
Y
yacine_8078192
15/6/10 a las 15:08

Es el cumple de la peque el jueves.
No quiero llevar chuches a menos que no quede otra opción. Con 2 años no todos comen chuches..
Había pensado en pomperos pero tampoco saben hacer bien pompas, mi hija se lo acerca tanto a la boca que se pone perdida de jabón.

Y la verdad que no se me ocurre nada... qué os gustaría que le dieran a vuestros peques de 2 años?

Gracias!!

Ver también

B
bi_8902516
15/6/10 a las 15:12

Llevame
a mí, ¡¡¡ya verás como les gusto!!!, jajaja.

No se, ¿una pelota? para cada niño, no se me ocurre nada.

F
francy_9059792
15/6/10 a las 15:56
En respuesta a bi_8902516

Llevame
a mí, ¡¡¡ya verás como les gusto!!!, jajaja.

No se, ¿una pelota? para cada niño, no se me ocurre nada.

A mi peque
En la guarde de mi peque el del cumple lleva gusanitos y zumos para compartir y luego alguno lleva un detalle para los otros como caretas, un cuento, juguetes para la arena, pelotas, martillos de goma que suenan, algún peluchin,... si me acuerdo de algo más que le hayan regalado te vuelvo a contar. Vamos algo de los chinos o del ikea baratito.

A
aizene_9429425
15/6/10 a las 16:33

Hola noluma
yo en el cumple de mi hijo de dos años,lleve a la guarderia un bizcocho hecho por mi,batidos y ganchittos y de regalito compre unos cuentos con pegatinas y le pegue unos globos en la la portada,chuches no me gusta son pequeños todavia,pero bueno unos gusanitos no me importaria,tambien puedes llevar zumos con algunas galletas,en la guarderia de mi hijo casi todas las madres llebamos bizcochos,espero haberte ayudado.

Y
yacine_8078192
15/6/10 a las 16:42

Cuántas ideas!!!!!!!!
muchas gracias... no se me habrían ocurrido nunca! los cuentos de pegatinas está genial.. bueno, todo!!!

me daba pereza hacer bizcocho porque creo que son muchos pero mejor que las chuches sin duda!

como dice irma no sé si habrá alérgicos o intolerantes así que preguntaré primero!

gracias!!!!

Y
yacine_8078192
15/6/10 a las 16:45

Hola!
es una guardería privada en este caso. Y la verdad que mi hijo mayor que también va ,normalmente sale con unas bolsas enormes de chuches!!!!!! alguna traia un lápiz pero todas eran distintas. También piruletas de chocolate con el nombre en una cinta... vamos, que puedes llevar lo que quieras, no hay algo definido.
Pero espero no tener que hacer varias clases de bizcocho jajajajaja, ya me puedo pasar toda la noche batiendo huevos! o sin huevos, o como sea!

gracias guapa

L
lira_8994214
23/7/17 a las 3:03
En respuesta a yacine_8078192

Es el cumple de la peque el jueves.
No quiero llevar chuches a menos que no quede otra opción. Con 2 años no todos comen chuches..
Había pensado en pomperos pero tampoco saben hacer bien pompas, mi hija se lo acerca tanto a la boca que se pone perdida de jabón.

Y la verdad que no se me ocurre nada... qué os gustaría que le dieran a vuestros peques de 2 años?

Gracias!!

Puedes comprar tus regalos en

hay muchas cositas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook